Diskun escribió:Ahora a disfrutar, por supuesto. Pero sigue, sigue leyendo...
PFFFFF!!!!
En el diseño no vamos a entrar pq es cuestión de gustos, respecto a la GBA 2 según declaraciones de Reggie Fils Aimé, director de Marketing de Nintendo of América, "todavía queda mucho tiempo para eso". De hecho, no tienen ni las especificaciones, ni nada.
La PSP es una buena opción, todo depende del estilo de juegos que te gusten, desde luego a mí la PSP "de momento" no me merece la pena. *Casi* todos los juegos en 3D, pero de los que hay, solo me llama un poco el Metal Gear Acid y el Wip3Out, el resto nada. Además, por el dinero que me costaría la PSP + un juego me he comprado la DS + 3 juegos + varios accesorios.
"La mayoría de los juegos en 2D". No creo que sirva de nada decirle esto a alguien que exhibe conocimientos a nivel de 4º de TROLL, pero un juego por ser 3D no es mejor (la de bodrios que hay, por dios). De todas formas, si miras el catálogo futuro de DS verás que el número de títulos en 2D va descendiendo a medida que pasa el tiempo: Lost in Blue, Another, Animal Crossing DS (con modo online), Metroid Prime Hunters (no Demo), GoldenEye:Rogue Agent, Mario Kart DS, Sonic DS... y podría seguir hasta quedarme sin teclado. Por supuesto alguno de estos títulos no lo veremos hasta dentro de un més o más, pero mientras tanto puedes jugar a Mario64DS, Polarium, Project Rub o el infravalorado Rayman. O incluso a juegos de GBA, puesto que la DS tiene retrocompatibilidad con ésta.
En fin. Que la DS no está precisamente muerta. Cada día salen noticias de empresas desarrollando auténticos bombazos para esta portátil, por no mencionar lo que se acerca en otoño: el modo Online. Pero claro, es mejor guiarse por tu amigo "kiltro" en lugar de tener criterio propio. Una pena...
Saludos