La DS...muere poco a poco?

Buenas...es que esta tarde me he acercado a un Fnac y por curiosidad he decidido mirar la DS que había de muestra....sólo llevaba ahí una semana..y funciona perfectamente, pero al pulsar en la pantalla táctil, se hunde considerablemente...esto quiere decir que se va despegando la membrana táctil? Vamos, que le han metido mucho caña en 1 semana, equivale a lo mejor 1 año en nuestras DS...con el tiempo...empeorará la pantalla? Es que emparanoia cosa mala!! La DS de FNAC funciona perfectamente, pero es que salta a la vista que el espacio entre la membrana y la pantalla ha aumentado, no vienen así de fábrica...valla esperemos que no le pase eso a nuestras DS. Sólo que lo supierais, así que a cuidar vuestra TOUCH" [buuuaaaa]
jaja :P eso es simplemente porque:

A. No es una pantalla real.

B. Algún burro se ha cargado la pantalla para joder, fijo que algún sonyer :P

C. Te las has cargado tú y te haces el loco! [+risas]
de todas formas las cosas que pasan por muchas manos, que están al público, reducen su vida en más del 75%, además la gente es muy bruta, yo misma se la llevé a un amigo y tuve que decirle que no le diera tan fuerte, que bastaba con un simple toque, así que imagina los burros que le darían caña a esa pobre ds.

Disfrútala no te emparanoies que lo que tenga que ser, será, inevitablemente [burla2]

Ciao.
Hombre, habria que comprobarlo con detenimiento a ver si eso tiene alguna repercusión sobre su funcionamiento o si es algo normal y corriente.

De todas formas hay gente que le da caña a las consolas de prueba pero con auténtico ensañamiento. En USA las máquinas de exposición tenian rayones hasta en la pantalla superior y estaba claro que no estaban hechos precisamente con un stylus.

Yo desde luego tengo mi DS desde Diciembre (versión JAP rulez) le he dado bastante y no he notado ninguna holgura de las que describes, aunque no digo que no pueda ocurrir.

Un saludo ;)
Si viese, la que hay en el Corte Inglés de la Avenida de Francia de Valencia, lloras,algún caraculo ha sakado sus llaves, su compás o lokesea y ha rascado la táctil hasta hacerle marcas con hendiduras, por no nombrar k parece k esté llena de tierra como si la hubiesen arrastrado.

Salu2
Pues la verdad, yo tambien tengo la consola desde Diciembre... y no me ha pasdo nada parecido, ni tiene síntomas de pasarme vamos... aunque nadie asegura que pueda pasar, cosa que espero no sea así jejeje.

En serio, si está cascada es porque alguien se ha ensañado

Saludos
Bueno....yo digo que mi DS se hunde mas por la derecha que la izquierda, espero que no valla a mas.
OCTV escribió:Si viese, la que hay en el Corte Inglés de la Avenida de Francia de Valencia, lloras,algún caraculo ha sakado sus llaves, su compás o lokesea y ha rascado la táctil hasta hacerle marcas con hendiduras, por no nombrar k parece k esté llena de tierra como si la hubiesen arrastrado.

Salu2

Una muestra más de lo civilizada que es la sociedad en según que paises. En Japón, las DS de muestra están sujetadas con de tal forma que aquí no durarían ni un minuto y qué decir de que allí estarán impecables.

Seguramente, como bien dice Bidule, habrá sido un sonyer de esos que tanto abundan que como tiene la oportunidad pues se carga algo de Nintendo. Sé de unos cuantos que si pudieran harían lo mismo.
Teniendo en cuenta que la consola esta expuesta a todo el mundo, siempre van los tipicos "sin cuidado"(no sonyer exclusivamente¬¬) y van a lo bestia, tambien los graciosetes y simpaticos.

Tambien ten encuenta la de dedos que habran tocado la ds de ahi, no creo que la cambien cada dia [jaja]
La pantalla táctil de las DS de las Demo Units (las farolas) no son iguales a las que incorporan las consolas retail. Os lo digo porque yo mismo al notar la diferencia en cuanto a la sensibilidad (inferior pero más resistencia para las que están 'a pié de calle') desmonté la consola y al compararla con la mía observé que no son iguales.

El que quiera fastidiarla queriendo está claro que lo puede hacer, pero usándola normalmente puedo dar fe que están aguantando bastante mejor de lo que pensaba (10 días y sólo han partido el Stylus).

Agur.
Por la DS del FNAC de Barcelona ha pasado uno o varios "Australopitekus Africanus" o una familia de Gremlins acabados de transformar... Solo os dire que el dia que fui yo a probarla habia las iniciales del susodicho animal "grabadas" en la parte inferior izquierda de la consola... Evidentemente, la pantalla tactil estaba hecha un autentico asco...

Hay gente muy bestia...
"Australopitekus Africanus"

jaja :P vamos, un español de pueblo [jaja]
las del fnac del triangle de bcn están en una vitrina xD
Con una cacha que le habrá dado alguno [hallow] [hallow] [hallow]
pues yo he probao las DS del media market y el centro mail de bilbo y en ambas me pasaba lo q comentas... la pantalla se iba hacia dentro...
PalMitX escribió:pues yo he probao las DS del media market y el centro mail de bilbo y en ambas me pasaba lo q comentas... la pantalla se iba hacia dentro...

Ves? Pero eso será normal? Espero que Retar tebga razón aunque no se, a mi me parecen DS normales chico que quieres que te diga, ademas ese efecto de undimiento, como lo he dicho, lo hace mi DS por la parte derecha. Es que es facilmente diferenciable, el hundimiento se nota nada más tocar la pantalla con el Stylus.
Recodad esto hermanos:

-LA PEÑA NO CUIDA DE LAS COSAS A MENOS QUE SEAN DE SU PROPIEDAD

yo vivi una esperiencia cuando salio la N-gage en un stan de cierto centro comercial, vi como un flipado intentaba arrancar los botones con la uña para ver la resestencia de la misma.... (lo haria con la sulla?) va a ser que NO
la del fnac de barcelona en plaza catalunya esta que da pena..

rayada por todos lados la carcasa... la peña en vez de usar el estylus pa la pantalla lo hace pa firmar la consola V_v

luego.. tambien vi un niño... literalmente apuñalando la consola con el stylus en el minijuego del wario de los globos.. se lo ponia a la altura de la cabeza el stylus y lo bajaba a piñon como si tuviera que partir una nuez y se oia en la pantalla tactil petando globos... CLAC CLAC CLAC y yo con ojos Oo me dolia v_v s emovia tol stand xD

si dura mas 1 mes hay.. es que la consola dura toda la vida en casa
Jojo, vaya cosas se van a encontrar los del SAT de nintendo.. me temo que un 80% de los chavales de menos de 13 años haran lo que hizo ese niño...

Ye me veo alguna DS atravesada con el stylus XDDD
Xphere escribió:Ye me veo alguna DS atravesada con el stylus XDDD

pues la verdad yo he vsito GBA SP con la tapa giratoria, no plegable sin o giratoria. amos ke kasi kasi estaba colgando la parte de arriba.

y lo cuida y lo mima dura para toda la vida y kien no pues le da uso como lo krea conveniente y ale cuando se joda lo vende o lo tira y se pilla otra cosa
Yo la probe por curiosidad, y ya q iba con mi hermano y no con mi novia (si no no me acerco a las consolas ni de palo XD) pues me puse a hacer el mono con ella... en el media market habian robado el stick o lapiz (no se como se llama) la pantalla estaba llena de dedos y la pantalla hacia un ligero click al presionarla... y en el del centro mail, q estaba impoluta, porq la tienda es txiki y como alguien haga el bestia se ira a la calle supongo... tenia su stick y estuve dandole un rato, a un juego de wario y ocurria exactamente lo mismo, es mas a mi me parecio normal, pero si decis q no lo es, me lo creo... yo solo he estado 5 minutos con ellas y la verdad es q me lleve una impresion muxo mejor de lo q esperaba...
Pues yo la verdad es que la que he probado en la fnac estaba como nueva...de hecho casi me "atropellan" con la farola esa porque la pusieron delante de mi [tomaaa] asi que fui el primero en probarla :-P

Lo que si te puedo decir es que la mitad de la gente pasa totalmente del stylus, se ve que como es tan pequeño no lo ven, y se dedican a aporrear la pantalla directamente con el datil cuando se dan cuenta de que hay que TOCAR para que aquello funcione.

Lo dicho, tu usa la DS como tiene que ser y si le pasa algo a la pantalla no va a ser hoy ni mañana [sonrisa]
Pues me parece que el "efecto apuñalamiento", va a ser muy comun entre niños.... y algun madurito cafre.

Si tuvieramos que fiarnos de la resistencia de las cosas, por los actos vandalicos de algunos cavernicolas, no nos comprabamos ni un martillo.

Yo he visto autenticas barbaridades en los centros comerciales donde exponen productos.... dvds con bandejas partidas por la mitad, volantes arrancados y colgandos de los cables, pdas con pantallas reventadas, teclados.... sin teclas.... ,.... etc...etc..
Xphere escribió:Jojo, vaya cosas se van a encontrar los del SAT de nintendo.. me temo que un 80% de los chavales de menos de 13 años haran lo que hizo ese niño...

Una vez le dejé la GBA a un vecino de 10 años y buf..!!!
como apretaba los botones! los machacaba! y se mordia el labio y retorcia la consola de mala manera, incluso llego a apagarse de lo que chafaba la bateria con los dedos ( y por tanto no hacia contacto)... se la kité de las manos corriendo... no sufri ni nada [mamaaaaa]
No me lo quiero imaginar con una DS... aunq yo compraré una psp y tp se la pienso dejar al niño ese xD [carcajad]
Pues de pequeño yo veía los stands de la MegaDrive y la SNES y eran infranqueables. Estaban protegido por un caparazón de plástico y se abría con una llave que sólo tenía el dueño del establecimiento.

El otro día fuí al Caprabo y me encontré los bongos del Donkey Konga NEGROS. Pero totalmente negros. Vamos que soplabas y se iba la primera capa de roña.... [maszz] [maszz] [maszz]
JacK Sparrow escribió:
Ves? Pero eso será normal? Espero que Retar tebga razón aunque no se, a mi me parecen DS normales chico que quieres que te diga, ademas ese efecto de undimiento, como lo he dicho, lo hace mi DS por la parte derecha. Es que es facilmente diferenciable, el hundimiento se nota nada más tocar la pantalla con el Stylus.

A mi me pasa lo mismo por la parte derecha,y me tiene bastante preocupado,por lo demas la consola me tiene muy contento.

Saludos
La que esta en el corte ingles de Vigo,tiene como la pantalla tactil gastada.No se como decir...si pasas el stylus quedan marcas....vamos,que tiene abundantes burbujitas.
bonafide escribió:
A mi me pasa lo mismo por la parte derecha,y me tiene bastante preocupado,por lo demas la consola me tiene muy contento.

Saludos

Yo tio, la verdad es que ya paso, juego a saco con el Wario, lo que tenga que pasar pasará, aunque sigo creiendo que es normal porque no ha ido a más jeje. Si no vamos a estar emparanoiaos y no disfrutar de la consola :-P
Yo tambien,lo unico que yo no tengo el wario [toctoc] (que por cierto es el primero que me compraré),pero a la demo del metroid le estoy dando mucha caña.

Saludos
OCTV escribió:Si viese, la que hay en el Corte Inglés de la Avenida de Francia de Valencia, lloras,algún caraculo ha sakado sus llaves, su compás o lokesea y ha rascado la táctil hasta hacerle marcas con hendiduras, por no nombrar k parece k esté llena de tierra como si la hubiesen arrastrado.

Salu2

Pues porque no has ido al Corte Ingles de Nuevo Centro que si no salimos en canoa de tanto llorar...

Por cierto,el chico que va esta semana de tardes es super majo y colega mio.Le lleve la semana pasada la PSP para ke la viera (me lo pidio el :P) y en menos de 3 minutos tenia todo el departamento de jugueteria encima mio...que verguenza dios mio jajajajajaja
Estaban ahi todos los currantes viendome jugar al RR y pfff la peña flipando xD

Como anecdota,el mismo jefe del Corte ingles me dijo ke ahora ke la habia visto,la DS no venderia un carajo,ke le iba a pegar una paliza la PSP.
Shilvenrha escribió:Como anecdota,el mismo jefe del Corte ingles me dijo ke ahora ke la habia visto,la DS no venderia un carajo,ke le iba a pegar una paliza la PSP.

xDDDDDDDDDD Vale, como en Japón y USA, ¿no? xDD

Aunque nadie lo descarta, aquí la gente se deja llevar por la publicidad, el Hype y las marcas... ¿Podéis creer que GT4 ha vendido más que Metal Gear 3?

GT4 [lapota] pero le han dado mucho bombo.

En fin...

Un saludo ;)
Diskun escribió:xDDDDDDDDDD Vale, como en Japón y USA, ¿no? xDD

Aunque nadie lo descarta, aquí la gente se deja llevar por la publicidad, el Hype y las marcas... ¿Podéis creer que GT4 ha vendido más que Metal Gear 3?

GT4 [lapota] pero le han dado mucho bombo.

En fin...

Un saludo ;)

Ya ves, aquí con tanto calorro flipao de los coches que hay no me extraña. A mí GT de REAL DRIVING SIMULATION tiene que los coches llevan 4 ruedas, nada más. Me parece más "REAL" el carmageddon o el gta xDDDD
JacK Sparrow escribió:
Ya ves, aquí con tanto calorro flipao de los coches que hay no me extraña. A mí GT de REAL DRIVING SIMULATION tiene que los coches llevan 4 ruedas, nada más. Me parece más "REAL" el carmageddon o el gta xDDDD
ç

Cuanta razon tienes [fumeta] xDDD
A mi lo mas real ke he visto de GT4 son el modo Foto y los diseños de los coches :P
Me he comprado el juego y a veces te desesperas cuando llevas un Mitsubishi 3000 GT 332cv (el mio) y ves como te supera un ranchera de mierda....
En fin cawento

Sobre las ventas,es normal que los del corte ingles digan esas cosas viendo la cantidad de burradas de ps2 ke venden ellos al dia.
Podria darle la razon sobre lo del tema PSP pero no se,alli en japon se vende tanto porque en japon tardo en salir la PSP y en USA aun no ha salido.Ya veremos cuando las dos consolas esten mas estables. :P
Pues yo el otro dia en el corte ingles vi como la peña usaba las llaves de su casa para jugar a la DS [tomaaa] , cuando me acerque para verla la pantalla de abajo no era nada visible cuando salia algo, tenia unos rallajos tan profundos que no se veia nada [flipa]
Yo cuando le digo a alguien q no le de fuerte (antes ni tan sikiera de encenderla) luego le dan flojisimo y me toca añadir: Bueno tampoco te pases q la vas a romper [+risas]
pues la del centro mail del meridiano y la del toysrus de alcampo, en tenerife estaban bien.
Las de Carrefour y Jueguetilandia de aquí Gandia tampoco han sufrido daño alguno, y eso que hay gente encima, jovenes y no tan jovenes.

Eso sí, hay algunos que miran a ver si no pueden quitarle algo a la consola o toda la consola :P muertos de hambre [+risas]
joer ke susto me habia dado este post!!!!!!!!!!!!!!! joer si a la DS le pasa eso a los PDA igual no?? no hay que alamarse...
Ruben Pastor escribió:joer ke susto me habia dado este post!!!!!!!!!!!!!!! joer si a la DS le pasa eso a los PDA igual no?? no hay que alamarse...

Bueno, las PDAs es que estan hechas diferentes, creo que la mayoría son de plático duro no? Es que la DS es blandita...muy blandita xD De todas dormas tranquilo que el título del post es poco creible a estaas alturas, si la cuidas bien [ok] XD
JacK Sparrow escribió:
Bueno, las PDAs es que estan hechas diferentes, creo que la mayoría son de plático duro no? Es que la DS es blandita...muy blandita xD De todas dormas tranquilo que el título del post es poco creible a estaas alturas, si la cuidas bien [ok] XD

jeje okis por cierto en el FNAC de ALicante hay puest una DS y...joer pobre...esta hasta rayada la pantalla de abajo no podia casi jugar al Wario! bueno ya estoy empezando a ahorrar para pillarmela(aunque aun no hayan salido mis DOS JUEGOS DS, Sonic y Nanostray) .... [+risas]
Yo hace unos dias vi en la fnac a un chaval ke le estaba dando tan fuerte a la DS que estaba d muestra que parecia que hiba a echar abajo hastta el expositor XD

Lo normal en algo que esta expuesto para que todo el publico lo manipule se jorobe muy rapido, porque la gente, como no es suyo, no tiene ningun cuidado. Recuerdo haber visto mandos de consola machacados y en cambio a los mio de casa siguen tan ricamente.

Es cierto que la pantalla tactil es delicada, pero no creo ke sea mucho mas que la de una PDA, y no suelen dar problemas de ese tipo.

Aunque eso es algo que solo se podra sabar con el tiempo.
La DS del MM de la maquinista está destrozada, ya no funciona la tactil ni a 'deo' ni con el lapiz.
Está hundida, parece despegada del plastico que la cubre y tiene unos rayajos que ni con la llaves de casa... cuanto cafre suelto hay por ahi... seran esos que oia por ahi "pero que wapa neeeen" (en referencia a la PSP).

Salu2!.
Una buena referencia es, habeis visto las Cubes de los cines BOX? Están rebentadas!!! Eso sí es tener poco tacto..xD algunas ni leen los juegos, y eso que ni se pueden tocar porque estan protegidas...xDDDD
son los canis manos, son los canis! os lo digo yo [tadoramo]

Salu2

Diooos tio , ayer pase por ahi y dije , coño no estaba aki la DS? fui y la vi... estaba el Wario y la tactil esta ke da pena Oooh (Eso no kitó ke me viciara al wario :P)

Aunke trankilos , ke la pantalla tactil estaba MUY MUY jodida no me dio ningun problema..

Salu2!
yo creo q si, q la ds esta muriendo ya y eso q acaba de nacer, se nota , los q se la tenian q comprar ya se la han comprado , y ahora q?

demasiado juego infantil , demasido fea, graficos en 2d en demasiados juegos, la game boy advance 2 y la psp ai delante.....

en fin que por algo mi colega kiltro la vendio a los 2 dias de tenerla como el me dijo
pues no sé a ver como se pone el tema de aqui a final de año.

Ahora a disfrutar, por supuesto. Pero sigue, sigue leyendo...

tsubasa1000 escribió:demasiado juego infantil , demasido fea, graficos en 2d en demasiados juegos, la game boy advance 2 y la psp ai delante.....

PFFFFF!!!! [qmparto] En el diseño no vamos a entrar pq es cuestión de gustos, respecto a la GBA 2 según declaraciones de Reggie Fils Aimé, director de Marketing de Nintendo of América, "todavía queda mucho tiempo para eso". De hecho, no tienen ni las especificaciones, ni nada.

La PSP es una buena opción, todo depende del estilo de juegos que te gusten, desde luego a mí la PSP "de momento" no me merece la pena. *Casi* todos los juegos en 3D, pero de los que hay, solo me llama un poco el Metal Gear Acid y el Wip3Out, el resto nada. Además, por el dinero que me costaría la PSP + un juego me he comprado la DS + 3 juegos + varios accesorios.

"La mayoría de los juegos en 2D". No creo que sirva de nada decirle esto a alguien que exhibe conocimientos a nivel de 4º de TROLL, pero un juego por ser 3D no es mejor (la de bodrios que hay, por dios). De todas formas, si miras el catálogo futuro de DS verás que el número de títulos en 2D va descendiendo a medida que pasa el tiempo: Lost in Blue, Another, Animal Crossing DS (con modo online), Metroid Prime Hunters (no Demo), GoldenEye:Rogue Agent, Mario Kart DS, Sonic DS... y podría seguir hasta quedarme sin teclado. Por supuesto alguno de estos títulos no lo veremos hasta dentro de un més o más, pero mientras tanto puedes jugar a Mario64DS, Polarium, Project Rub o el infravalorado Rayman. O incluso a juegos de GBA, puesto que la DS tiene retrocompatibilidad con ésta.

En fin. Que la DS no está precisamente muerta. Cada día salen noticias de empresas desarrollando auténticos bombazos para esta portátil, por no mencionar lo que se acerca en otoño: el modo Online. Pero claro, es mejor guiarse por tu amigo "kiltro" en lugar de tener criterio propio. Una pena...

Saludos
haber pero eso me lo han dicho yo no tengo nada contra la maquina ni si queira la he visto aun cara a cara, haber si esta en sabeco.... cosa q dudo ¬¬, pos eso yo la tengo en la cartera de fichajes pero no a corto plazo q conste
54 respuestas
1, 2