La DS no nos sirve en la piscina :)

Ya podian haberle puesto mejor retroiluminacion porque en un lugar con mucha luz, por ejemplo debajo de una sombrilla en la piscina es imposible jugar a nada :s. Vosotros lo conseguîs o tambien pasais de llevarla encima?
Jajaja imagino que si tuviera mejor calidad de pantalla no tendria tan buen precio!
Menos mal que llevo encima la blackberry curve que si que se ve bien y puedo postear con ella para contaos esta chorradilla y pasar el rato jajaja
Un saludo
Pero que juegas con la tocha o con la lite? Yo he probado la lite en la calle y la veo perfecto.
Aunque si estas ocn las ansias usa el metodo ese de ponerte una toalla en la cabeza ,del palo iglu, y juegas dentro con la ds xD
-Crono- escribió:Aunque si estas ocn las ansias usa el metodo ese de ponerte una toalla en la cabeza ,del palo iglu, y juegas dentro con la ds xD

Me has quitado la frase de la boca XD
También es válido poner 2 mochilas una cerca de la otra y tapar el hueco que queda en medio tensando una toalla por encima [jaja] Se te queda un pequeño "fuerte" bastante oscurito y perfecto para meter la DS mientras te tumbas boca-abajo!!!

A mi me da miedo llevarme la DS a sitios públicos, ya que a un colega se la robaron de la mochila casi delante de sus narices [uzi]
Para jugar en lugares con mucha luz, curiosamente hay que hacerlo con la retroiluminacion a tope, se que suena contradictorio, pero asi veras mas la pantalla.

Un momento, he dicho "contradiccion"... me suena de cierto juego.... XD
A mi me pasaba cuando juegaba en el tren con la DS tocha, cuando entrabamos en un tunel se veia super bien pero al salir el tren al aire libre no veia nada de nada, imposible jugar [snif]
a mi tambien me pasa eso de que se ve regular en el exterior, para mejorarlo un poco, como han dicho anteriormente pon la iluminacion a tope.
Eso de las toallas y las mochilas se ve estudiado :) como se nota el aburrimiento
xD
Sí, a mí me pasa también con la tocha, pero en fin, qué se le va a hacer. ¡No puedo pedir tanto que me la pillé por 30€! XD
no es solo problema de la ds,tambien me pasa con la psp.
LuFFy escribió:Para jugar en lugares con mucha luz, curiosamente hay que hacerlo con la retroiluminacion a tope, se que suena contradictorio, pero asi veras mas la pantalla.

Un momento, he dicho "contradiccion"... me suena de cierto juego.... XD

y tambien has dicho un momento
XD

pues lo probare lo del iglu aunque yo en la sombra si que veo perfectamente

[bye]
y no es más facil disfrutar de la piscina y dejar la consola en casa?
eso si k es verdad la ds para la piscina? no se mejor nadar y la consola pa casita o cuando te aburras ,per oen la piscina no creo k te aburras
(hay tias buenorras XD)

por cierto el nombre del tema me parecio k kerias jugar con la nds en el agua
tias buenas depende de que piscina si es como la de aqui solo ay focas marinas, asique llevate si ace falta asta la wii
Si le da la luz del sol directamente es bastante chungo que puedas ver la pantalla, a mi me pasa con el movil por ejemplo. Trata de hacer sombra con algo como ya te han sugerido...
Gracias por los comentarios,
juego con la lite.
Lo de la DS en la piscina, pues la llevaba porque entre baño y baño está bien viciarse un poco xD que de cuerpos serranos en mi residencial la verdad es que pocos xD
Una lastima lo de las pantallas, con mucha luz no se ve absolutamente nada, te dejas los ojos.
Lo de los moviles que comentais con la luz del sol, depende del aparato, ya os digo que mi Blackberry Curve se ve genial en todas las situaciones luminicas, ella sola regula la intensidad de la retroiluminación y siempre se ve perfecta, no se como lo hace, supongo que la pantalla si que es de mucha calidad jajaja pasta cuesta desde luego.
Esperaremos a la proxima generación de portatiles jajaja, mientras la otra opcion es meter en la mochila tu mp3 o un buen libro :)
mikelamo escribió:tias buenas depende de que piscina si es como la de aqui solo ay focas marinas, asique llevate si ace falta asta la wii

jajaja, que bueno [sati]
Yo no se pork pero en la piscina siempre acabo sobao [maszz]
otra buena opcion como dijo -Crono- es dormirse xD
A mi me ha pasado con la tocha, que nos la llevamos a la playa para echar el rato y nos moriamos del asco XD
16 respuestas