¿La DS one es muy lenta?

Buenas!
Tras recibir hace unos dias la ds one, hoy por fin me he puesto con ella y he detectado que cuando carga los juegos esta como algo lenta... en otra ds tengo una ttds y no me parece que carge los juegos tan lentos, los carga casi instantaneamente, mientras que en la ds one tarda unos segundos... a que puede ser debido?? es esto normal??
Gracias!
no la he probado pero supongo que sera normal
mientras cargue esta bien

si no te fías tiene una combinación que revisa la flashcart y te informa de errores
Un amigo tiene la DS One y le tarda varios segundos en cargar los juegos. (Aunque no usa la última versión del firmware, no se si en versiones más recientes será más rápida la carga).

En otros flashcarts, es casi instantáneo. Yo creo que depende un poco de cada flashcart, no es que esté mal.
Perderás dos segundos de tu vida, máxime [+risas]

Vamos, no es una lentitud como para enterrarlo.
Ya se que no es que tarde una eternidad, pero me ha sorprendido desagradablemente en comparacion con la dstt... de todas maneras antes la tenia con la memory sin formatear en FAT, sino en FAT32 y a 32 bits y me tardaba minimo 5minutos en cargar un room.... asi que 2segundos tampoco esta tan mal....
Realmente, mi cycloDS no me tarda nada, 1 segundo como mucho 2 y listo. El DS ONE que tiene mi primo tarda 10s almenos xDD.
Chokko escribió:Realmente, mi cycloDS no me tarda nada, 1 segundo como mucho 2 y listo. El DS ONE que tiene mi primo tarda 10s almenos xDD.

Será por problema con la tarjeta Micro, puede que sea marca generica o algo asi, o el formateo fat16 a 32 que han comentado.

Pero vamos, garantizo que con una kingston JAP, en la dsone, es practicamente carga inmediata. Hay varios factores que pueden influir en cualquier cartucho, pero normalmente, lo achacamos al modelo de cartucho sin pensar en el formateo, peso de archivos, marca-modelo de la tarjeta, procedencia...
mi supercard ds one, ultimo firmware, microSD de japan 2 gigas, carga instantanea.... klaro, si tenemos los firmwares anticuaos... pues....
Lo peor no es tener firmwares anticuados, si intentamos cargar habitaciones es lo que pasa XD
8 respuestas