La DS os reconoce el router D-link G604T?

Pues eso, llevo dias intentando que funcione y no hay manera. He leido que actualizando el firmware se puede arreglar, pero instalé el último firmware español y nada de nada.. Parece ser que se necesita una versión australiana que no se exactamente como se instala y preferiría ver si tiene solución antes de liarla xd.

Resumiendo, si alguno ha conseguido que funcione y me puede echar una manita se lo agradecería.

Yo tengo ese router y la única forma es la version australiana del firmware, no tiene problema el que yo me baje era un instalador automatico. Eso si apuntate datos de tu conexión( ya sabes poniendo la IP en el navegador)
laure91 escribió:Yo tengo ese router y la única forma es la version australiana del firmware, no tiene problema el que yo me baje era un instalador automatico. Eso si apuntate datos de tu conexión( ya sabes poniendo la IP en el navegador)

Idem, firmware australiano para adsl 2+ en mi caso.
alguien dispone de algún link a ese firmware?? lo digo por si algún día me atrevo a hacer el cambio de firmware ;)

Saludos
Buff, ya lo he conseguido despues de unos problemas (y todo por venir dormido del trabajo). De hecho de hecho el servicio tecnico me quiere mandar otro router creyendo que está estropeado. Me lo quieren cambiar por un Comtrend o un Huawei. No se el modelo, pero son los que mandan ahora dice... Ahora esa es mi duda, me callo y acepto un router nuevo o llamo y digo que está solucionado? xd.

En fin, voy a dormir mejor jeje..

Asias ;)
otro que le ha metido el firm australiano para que tire.

pero se lo meti hace tiempo y en la pagina web hay uno nuevo. alguien tiene el ultimo firm metido? arregla los problemas con el emule? porque si va a seguir todo igual no me molesto en ponerlo.
5 respuestas