A ver, buenas a todos, quiero opinar un rato
alexpowerup escribió:Puede que hayan expansiones, pero aun así la NDS tiene poquísima RAM, lo que dificulta el trabajo de la programación... Ojala Nintendo se curre una NDS con más RAM(128 mb, sin ir más lejos...)
Ya... buen razonamiento, sin embargo, como la Nintendo DS está hecha para leer lo que Nintendo programa y escribe en sus cartuchitos ROM y no tienen el más mínimo interés de que su consola sea considerada una PC o que tu hagas Programas Caseros, dudo mucho que más RAM sea fabricada para añadirsele a ésta y/o un nuevo modelo salga al mercado con más RAM. Que salgan juegos de 256 MB que "aprovechen" el RAM que ya hay para el Opera Browser me parece buena idea y mucho más creíble.
Rigle escribió:ai móviles con mas RAM que la nds
DD
La Nintendo DS no necesita más RAM de la que ya tiene para lo que existe hasta HOY, la Nintendo DS no es un móvil, no rebana queso como el IPhone, no puedes usarla como regadera o como granada de mano...
Fusion_X escribió:Pero yo creía que el "tresjepé" era más debíl que el dpg xD
Lo es, y yo también creía que existían programas como el "Total Video Converter" que al pasar .3gp a un .avi y éste lo "tiras" sobre el DPGTool= Video en NDS, si te quejas de la "calidad" del DPG por el proceso de conversión, te reto a que conviertas un avi de alta calidad a formato .gbm (M3Adapter para GBA) y verás lo que es perder calidad, la GBA y NDS fueron diseñadas para jugar, que ya podamos ver algo de vídeo en ellas es bastante, además, ¿no reproduce ya un móvil sus propios vídeos? ¿para que quiero ver algo tan... tan... móvil en mi DS?
Bueno, en fin, conviértelo de 3gp a avi o mpg y luego pásalo a lo que quieras, te recomiendo DPG que trabaja muy bien, saludos.-
Julio