La DS podria ver videos .3gp?

me salto esta duda, si los mobiles pueden hacerlo, porque no la DS? si fuese posible, tambien seria posible acceder a youtube mobile [360º]
Uhm no estoy segura pero creo que habia un homebrew que lo leía, igualmente tampoco deberia ser dificil convertir el video a un formato compatible si no lo es, y por tema de potencia y eso uhmm supongo que se podría ^^.

Saludos.
Umi escribió:Uhm no estoy segura pero creo que habia un homebrew que lo leía, igualmente tampoco deberia ser dificil convertir el video a un formato compatible si no lo es, y por tema de potencia y eso uhmm supongo que se podría ^^.

Saludos.

Creo yo también que si, los 3gp no son muy potentes y por lo general suelen tener resolución de móvil.

Con lo cual, sí que podría.

Y creo también que había algo por ahí que los leia.
ai móviles con mas RAM que la nds XDDD
Rigle escribió:ai móviles con mas RAM que la nds XDDD

Llegados a ese extremo hay moviles que son mejores que ordenadores de hace varios años....

y hay EXPANSIONES para la ds XDDD
n82 128mb ram
nds 4mb ram+8/16/32 de una expansion pues creo que no le dan [360º]
Puede que hayan expansiones, pero aun así la NDS tiene poquísima RAM, lo que dificulta el trabajo de la programación... Ojala Nintendo se curre una NDS con más RAM(128 mb, sin ir más lejos...)
Yo espero no tener que hechar mano de la expansión de RAM para mi Zelda.... (ya veremos....)
Y no hay suficiente con dpg?? si quereis una pag tipo youtube pues subir los link a algun servidor y curraros un homebrew.
judelco escribió:Yo espero no tener que hechar mano de la expansión de RAM para mi Zelda.... (ya veremos....)

Tranquilo... No la necesitarás... Tu tranquilo... ;)
Esperando a ver si alguien contesta que a mi tambien me interesa xP
Pero yo creía que el "tresjepé" era más debíl que el dpg xD
Fusion_X escribió:Pero yo creía que el "tresjepé" era más debíl que el dpg xD

si lo piensas así ...
...pero... yo creo k se ve mejor en dpg k en 3gp ...
A ver, buenas a todos, quiero opinar un rato [+risas]

alexpowerup escribió:Puede que hayan expansiones, pero aun así la NDS tiene poquísima RAM, lo que dificulta el trabajo de la programación... Ojala Nintendo se curre una NDS con más RAM(128 mb, sin ir más lejos...)

Ya... buen razonamiento, sin embargo, como la Nintendo DS está hecha para leer lo que Nintendo programa y escribe en sus cartuchitos ROM y no tienen el más mínimo interés de que su consola sea considerada una PC o que tu hagas Programas Caseros, dudo mucho que más RAM sea fabricada para añadirsele a ésta y/o un nuevo modelo salga al mercado con más RAM. Que salgan juegos de 256 MB que "aprovechen" el RAM que ya hay para el Opera Browser me parece buena idea y mucho más creíble.

La Nintendo DS no necesita más RAM de la que ya tiene para lo que existe hasta HOY, la Nintendo DS no es un móvil, no rebana queso como el IPhone, no puedes usarla como regadera o como granada de mano...

Lo es, y yo también creía que existían programas como el "Total Video Converter" que al pasar .3gp a un .avi y éste lo "tiras" sobre el DPGTool= Video en NDS, si te quejas de la "calidad" del DPG por el proceso de conversión, te reto a que conviertas un avi de alta calidad a formato .gbm (M3Adapter para GBA) y verás lo que es perder calidad, la GBA y NDS fueron diseñadas para jugar, que ya podamos ver algo de vídeo en ellas es bastante, además, ¿no reproduce ya un móvil sus propios vídeos? ¿para que quiero ver algo tan... tan... móvil en mi DS?

Bueno, en fin, conviértelo de 3gp a avi o mpg y luego pásalo a lo que quieras, te recomiendo DPG que trabaja muy bien, saludos.-

Julio
ANTONIOND escribió:
judelco escribió:Yo espero no tener que hechar mano de la expansión de RAM para mi Zelda.... (ya veremos....)

Tranquilo... No la necesitarás... Tu tranquilo... ;)

Mmmm... viniendo eso de ti, me quedo mucho más tranquilo [risita]
juliodpina escribió:A ver, buenas a todos, quiero opinar un rato [+risas]

alexpowerup escribió:Puede que hayan expansiones, pero aun así la NDS tiene poquísima RAM, lo que dificulta el trabajo de la programación... Ojala Nintendo se curre una NDS con más RAM(128 mb, sin ir más lejos...)

Ya... buen razonamiento, sin embargo, como la Nintendo DS está hecha para leer lo que Nintendo programa y escribe en sus cartuchitos ROM y no tienen el más mínimo interés de que su consola sea considerada una PC o que tu hagas Programas Caseros, dudo mucho que más RAM sea fabricada para añadirsele a ésta y/o un nuevo modelo salga al mercado con más RAM. Que salgan juegos de 256 MB que "aprovechen" el RAM que ya hay para el Opera Browser me parece buena idea y mucho más creíble.

La Nintendo DS no necesita más RAM de la que ya tiene para lo que existe hasta HOY, la Nintendo DS no es un móvil, no rebana queso como el IPhone, no puedes usarla como regadera o como granada de mano...

Lo es, y yo también creía que existían programas como el "Total Video Converter" que al pasar .3gp a un .avi y éste lo "tiras" sobre el DPGTool= Video en NDS, si te quejas de la "calidad" del DPG por el proceso de conversión, te reto a que conviertas un avi de alta calidad a formato .gbm (M3Adapter para GBA) y verás lo que es perder calidad, la GBA y NDS fueron diseñadas para jugar, que ya podamos ver algo de vídeo en ellas es bastante, además, ¿no reproduce ya un móvil sus propios vídeos? ¿para que quiero ver algo tan... tan... móvil en mi DS?

Bueno, en fin, conviértelo de 3gp a avi o mpg y luego pásalo a lo que quieras, te recomiendo DPG que trabaja muy bien, saludos.-

Julio

Solo daba una opinión sobre dicho formato, yo con el dpg estoy mas que conforme :o

Saludos.
Ya,pero no todos los Tresgepé tienen baja calidad.
17 respuestas