la ds se me apaga pero cuando la muevo un poco

Hola, pues eso que cuando muevo la ds se me apaga, la lleve a un sitio y le pusieron cinta aislante en 2 punto ( me imagino porq pensarian de que daba contacto con algo, pero le sigue pasando, y despues que todos los fusibles van bien. Sabéis por donde pueden ir los tiros?
Muchas gracias de antemano
Pd.: tambien se apaga cuando le das un golpecito por debajo por la parte derecha.
Pues desmontala y mira esa parte, lo mismo hay algo haciendo un corto a la placa.
no, si despues de traermela así si me apagaba.
Practicamente se me apaga cuando la mueves un poco mas de la cuenta o le das un golpecito, que la verdad es que tiene toda la pinta de que sea algo de contacto, sabeis donde suele dar contacto q pasa esto?
Sin desmontarla y ver que hay no vas a hacer nada
bueno ya si q la liao porq aora ni enciende, e revisado los f1 y f2 el me10, l2 y todo tiene continuidad, pero no enciende, no lo entiendo,esta todo bien conectado el wifi. No sé macho, si alguien se le ocurre algo se agradecería.
Buenas.

¿A qué te refieres que no enciende? ¿Pega un flash y se apaga o ni siquiera se llegan a encender los leds? Si es lo primero, revisa las fajas de las pantallas, que alguna te la has dejado medio fuera (aunque a la vista parezca que está dentro), y si es lo segundo... mal apaño.

Sobre lo que te pasaba, creo que no es muy bueno. Algunas DS, al pulsar los cuatro botones, se apagaban. Creo que es fallo de placa (el chip de video creo), que quedaba doblada y acababa desoldando algo.

En todo caso, mala pinta.

Un saludo.
Gracias compi por tu ayuda, pues aora se me a encendido pero tal y como se ha encendido se a mantenido 2 segundos y se a apagado, y volvemos a las de antes no enciende, no doy con la clave. Lo e intentado con la carcasa quitada por si es un mal contacto que haya por ahí pero tampoco da ninguna señal. :(
tiene continuidad el F2? tienes conectado el modulo wifi? (en el modulo wifi esta la BIOS de la consola y no encendera sin el) conecta tambien la antena wifi y demas.
Se enciende el led verde pero no da imagen?, se enciende pero al momento se apaga?

Puede que sean 2 cosas:

1.-modulo wifi, donde esta la bios y la ram de la consola.
2.-microfisura en la placa que te genera un corto cuando esta se muve, dobla o se le ejerce presion.

Hay unos manuales muy buenos en http://www.repairnds.com/
9 respuestas