LA ds se puede jugar copias ya?

Shamantita está baneado por "Troll"
hola le regalaron una ds a mi primo por su cumpleaños con el juego de los perricos. y me acuerdo que para la gba habia unos cartuchos que se enchufaban a puerto de impresora y se metian juegos.

hay algo para la nds?
hilo_recopilatorio-hilos-oficiales-reviews-y-tutoriales-de-todos-los-flashes_869553

Seguro que te ayuda. A mí me recomendaron el Cyclo DS y me dijeron que el M3 real DS también está muy bien.

Puedes comprarla en cualquier link de los patrocinadores de la web.

¡Ya me contarás qué tal! :)

PD: No olvides para otra vez usar el buscador, o mirar por encima "las chinquetas" en un subforo con un nombre tan claro. ¡Seguro que hubieras obtenido la información más rápido! ¬_¬
Leyendo el post da la sensacion de que hayas sido crionizado y que hoy despiertes de ese letargo XD

Hay 2 millones de hilos hablando del tema.

[rtfm]
lovechii5 escribió:no

PD : busca

+1 x persona inteligente....
Barok escribió:Leyendo el post da la sensacion de que hayas sido crionizado y que hoy despiertes de ese letargo XD

Hay 2 millones de hilos hablando del tema.

[rtfm]

jajajajajaja, lo mismo digo.
Si saber nada te metes en un foro que se llama Flash Carts un poco sospechoso ¿no?
Shamantita escribió:perricos

Murciano?
Max232 escribió:Si saber nada te metes en un foro que se llama Flash Carts un poco sospechoso ¿no?
Shamantita escribió:perricos

Murciano?

Murciano? xD I'am Murciano ^^

tu repuesta seguramente le fue de mucha ayuda.
dc laneta escribió:

Hombre, es que la pregunta se las traía. Es como entrar a un foro de coches a preguntar si ya se les puede echar diesel... ;-)

Saludos.
dc laneta escribió:

Eso espero, solo queria que saliera del mal camino que le traía por la perdición.

PD: Creo que es mas entrar en un foro de coches y preguntar si existe una manera de no ir caminando a los sitios.
apachusque escribió:
dc laneta escribió:

Hombre, es que la pregunta se las traía. Es como entrar a un foro de coches a preguntar si ya se les puede echar diesel... ;-)

Saludos.

+1

Todo el mundo sabe qe el Diesel se inventó para las motos, no para los coches, asi qe preguntar algo asi es absurdo.
apachusque escribió:
dc laneta escribió:

Saludos.

es como entrar a un pizzeria y preguntar, ami pizza se le pueden agregar champiñones?, xDDDDDDD
pero el autor esta baneado
Namco69 espero ke sea una ironia

XDDDDDD
13 respuestas