Plata escribió:jjjajjajaja otro colgao xD!
yo ya me canso de decir k usen el puto google xD
enga tiraos tos a su cueyo xD
Sparkster84 escribió:Es que en realidad el lenguaje no es multiplataforma. La única plataforma que lo soporta es la máquina virtual java
ArangeL escribió:JAVA es mierda, y lo digo como programador. Que un programa JAVA tan simple como un "Hola Mundo" ocupe en memoria RAM 200MB en Windows XP, 250 o 300MB en Windows VISTA, en Linux unos 170MB, no es para nada optimización. ¿Que querían hacer un lenguaje universal? Pues que cogieran y en vez de inventarse máquinas virtuales pusieran un nuevo lenguaje que compilara a cada SO un "lenguaje universal". Por ahora todabía no he visto ni un frigorífico, ni lavadora con JAVA preinstalado para controlar su SO ¬¬.
Java será una transición para llegar a un "lenguaje universal" de código, que será COMPILADO de distinta forma dependiendo de la plataforma final; que se distribuirá en código fuente, encriptado o no; y que por supuesto la mayor cualidad será la optimización y la eliminación de tonterías de comando o "burocracia del código" como lo llamo yo. A día de hoy para mi el mejor lenguaje que se inventó y que mejor resultados dio fue y es el BASIC. Ejemplo:
"Print "Hello World"" <- 1 línea, un hello world en BASIC. 23KBit en memoria RAM.
En C son como mínimo 5 líneas. 17MB en RAM si usastes VStudio 2005 en modo consola en Windows.
Mejor no hablar en JAVA.... Lo dicho arriba.
Por cierto, en gbadev ya pusieron una máquina virtual de JAVA MUY MUY MUY limitada, que realmente lo que hacía era interpretar java y pasar las instrucciones a C, y ejecutar lo pasado a C. Visita sus foros para más detalles.
Para móviles no existe java, existe J2ME
Que un programa JAVA tan simple como un "Hola Mundo" ocupe en memoria RAM 200MB en Windows XP, 250 o 300MB en Windows VISTA, en Linux unos 170MB, no es para nada optimización
....
"Print "Hello World"" <- 1 línea, un hello world en BASIC. 23KBit en memoria RAM.
En C son como mínimo 5 líneas. 17MB en RAM si usastes VStudio 2005 en modo consola en Windows
xo existe algo que se llama depurar el codigo,el hola mundo de toda la vida a parte de no utilizarse no esta depurado para nada
Java tiene cosas muy muy buenas, pero le falta la base.
ArangeL escribió:JAVA es mierda, y lo digo como programador. Que un programa JAVA tan simple como un "Hola Mundo" ocupe en memoria RAM 200MB en Windows XP, 250 o 300MB en Windows VISTA, en Linux unos 170MB, no es para nada optimización. ¿Que querían hacer un lenguaje universal? Pues que cogieran y en vez de inventarse máquinas virtuales pusieran un nuevo lenguaje que compilara a cada SO un "lenguaje universal". Por ahora todabía no he visto ni un frigorífico, ni lavadora con JAVA preinstalado para controlar su SO ¬¬.
Java será una transición para llegar a un "lenguaje universal" de código, que será COMPILADO de distinta forma dependiendo de la plataforma final; que se distribuirá en código fuente, encriptado o no; y que por supuesto la mayor cualidad será la optimización y la eliminación de tonterías de comando o "burocracia del código" como lo llamo yo. A día de hoy para mi el mejor lenguaje que se inventó y que mejor resultados dio fue y es el BASIC. Ejemplo:
En C son como mínimo 5 líneas. 17MB en RAM si usastes VStudio 2005 en modo consola en Windows.
Mejor no hablar en JAVA.... Lo dicho arriba.
Por cierto, en gbadev ya pusieron una máquina virtual de JAVA MUY MUY MUY limitada, que realmente lo que hacía era interpretar java y pasar las instrucciones a C, y ejecutar lo pasado a C. Visita sus foros para más detalles.
si un código puede ser depurado, entonces es que no está bien programado
Billy69 escribió:No se si habrás progamado con java alguna vez en tu vida,xo existe algo que se llama depurar el codigo,el hola mundo de toda la vida a parte de no utilizarse no esta depurado para nada.Yo programo en java y soy ingeniero asi que mucha mierda no puede ser para que lo esten dando en una de las universidades mas importantes de españa(UC3M)
Billy69 escribió:
No se si habrás progamado con java alguna vez en tu vida,xo existe algo que se llama depurar el codigo,el hola mundo de toda la vida a parte de no utilizarse no esta depurado para nada.Yo programo en java y soy ingeniero asi que mucha mierda no puede ser para que lo esten dando en una de las universidades mas importantes de españa(UC3M)
Ahh y otra cosa,yo he visto una maquina de cafe con control por java y robots,coches teledirigidos etc lo mismo
Billy69 escribió:Ahh y otra cosa,yo he visto una maquina de cafe con control por java y robots,coches teledirigidos etc lo mismo
#include// Opcional, si lo quitas, GCC sólo da warning pero compila
int main(void) {printf("Hola mundo");}
int main(void) {printf("Hola mundo");}
#include <stdio.h>
int main(void)
{
printf("Hola mundo");
}
int main(void)
{
printf("Hola mundo");
return 0;
}
@echo off
if "%1"=="si" goto Tocahuevos
echo.
echo No toquéis los huevos ahora con el CMD y los BATCHs.
echo Dejemos el tema ya pork nos podemos llevar toda la vida comparando lenguajes de programación y nunca sacaremos nada claro.
echo Usaré ensamblador cuando quiera optimizar mis programas ¬¬.
echo Ya no postearé más en este tema a menos que alguien se refiere a mi en algunos de los comentarios. Ya que por mi está zanjado el tema de JAVA en la DS.
echo.
Goto Fin
:Tocahuevos
echo.
echo Cabrón.
Echo.
:Fin
la página del autor escribió:Ya se lo que están pensando... "Es una horrible idea y eres una persona horrible por sugerirlo!"
Los principales problemas con el Java en el DS son:
1.- Los lenguajes interpretados son más lentos, el overhead es malo en una plataforma lenta e integrada
2.- No se accesa directamente a la memoria. La mayoría del hardware del DS está leyendo y escribiendo directamente a partes específicas de la memoria.
3.- No hay tipos de 8-bit sin firmar. ¿En que estaban pensando?
[eso último no lo entendí... by Akikaze ]
Pero... seguí adelante y lo hice de todas formas, solo por diversión. No empecé desde cero, tomé el KVM portado al GBA de Torlus y usé eso como base para que funcionara en el DS. Ahora, cuando empieza, tomas un archivo .class, y lo corre! Además, usando KNI, he escrito un wrapper sencillo con libnds, suficiente para leer entradas desde los botones y el touchscreen, y así mover sprites.
En la descarga incluye el KVM.nds compilado, algunos ejemplos junto con el código fuente, y las instrucciones para crear tus propios archivos .java .
Para usar este demo, toma el kvm.nds, todos los archivos *.class y *.bin, y ponlos en la raíz de tu flashcart.
Corre kvm.nds, y entonces selecciona un .class para correr. Hay algunos ejemplos para probar varias cosas.
No te olvides de parchar con DLDI el kvm.nds
ArangeL escribió:17MB en RAM si usastes VStudio 2005 en modo consola en Windows.
zarkon escribió:Pufff... no empezemos con las tonterias de "yo programo en tal", o "yo soy ingeniero del copón" o "he estudiado en la nasa" porque más de uno te podemos dejar cortado.
Eso no son argumentos.
Java tiene cosas muy muy buenas, pero le falta la base.
zarkon escribió:La idea de la máquina virtual es buenísima pues así no es obligado recompilar los programas para cada plataforma.
Las máquinas virtuales las usamos a diario: por ejemplo los emuladores de consolas o los reproductores DVD's. Cada DVD ejecuta una máquina virtual (con sus instrucciones if, sus registros de memoria...) que luego cada fabricante pone en práctica como quiere. Si no existirían mil versiones de la peli "El señor de los Anillos" para cada marca.
zarkon escribió:El problema es que realmente no es multiplataforma porque sólo soporta 3 plataformas y algunas cosas entre ellas son algo incompatibles.
zarkon escribió:Además, la plataforma j2ME es todavía más incompatible pues cada móvil tira de sus propias API's para conseguir cosas algo decentes en un móvil.
zarkon escribió:Existen muchas chorradas de cosas controladas con java. Pero en la vida real nadie utiliza java para controlar internamente un video o un DVD...
Billy69 escribió:
Yo programo en java y soy ingeniero asi que mucha mierda no puede ser para que lo esten dando en una de las universidades mas importantes de españa(UC3M)