AsUkA LAnglEy escribió:minusworld escribió:Que vamos, estoy de acuerdo ya digo en que es muy poco resistente y es la que más problemas dá(aunque hay que añadir que la mayoría de usuarios a veces son niños) pero si que es verdad que mi tocha a resistido muchos más golpes y tiempo que mi Lite, la cual cada vez que la abro suenan las bisagras como si estubiera apunto de partirse ¬¬''
Y los que jugaban a la GB, GBC, GBA, GBA SP,... ¿qué supones que eran?
Veo GBA SP (por cercanía al ser de "dos partes") rotas, si, pero aun no he visto una GBA SP rota de las bisagras. Si he visto alguna tocha con ese mal (ahora mismo tengo una que compré en el rastro el otro día), pero además de la bisagra suelen tener un aspecto de "haberles pasado un camión por encima".
Sin embargo, las lite... yo tenía una que NUNCA abrí 180º, NUNCA se llevó un golpe, tenía una funda de plástico que tenía dos partes unidad (parecida a las de silicona, pero de plástico transparente). La trataba mejor que a mi mismo... y se le rajó la bisagra. Si es que, si se va a joder de abrirla y cerrarla de un modo normal, mejor no comprarla... y además, Nintendo no acepta esa rotura como garantía.
Digo yo que, si TODAS las lite acaban rotas de la bisagra derecha, ¿no será un fallo de diseño? Pues no, es mal uso. Tocate las pel*** Mariamanuela.
Espero que la DSi sea mejor. Este verano me pillé una, y no quiero que le pase lo mismo que a la lite.
Un saludo.