La DS vibra?

Hola gente

Trasteando con la alarma de la DS he visto que cuando la activas te da la opcion de usar la vibracion. Se supone que la ds vibra? lo active o no, la mia no :P

Un saludo!
supuestamente va a salir un aparato k se metera en el sitio de GBA k seria un vibrador [fumeta]

creo k lei k saldria con el metroid pinball pero no toy seguro...
Pues la DS sola no vibra, vibrara con un accesorio que se llamara Rumble Pack, que es un vibrador que se introduce en la ranura GBA, asi que no podran jugar bien a sus buckups quienes quieran disfrutar el Metroid Pimball [pos eso]
piratilla, quita esa flash de tu DS. XD
A mi todavia no ma vibrao pero desde luego es lo que le falta. Entonces e cartucho a lo N64 saldra de serie con el pinball o encima habra que comprarselo aparte?
EL cartucho saldra gratuito con el Metroid Pinball, quien sabe si nintendo lo implementara para los juegos de ahora en adelante o no?, eso si con esta medida se podria terminar l apirateria del DS de momentop pues todos los flashcards usan la ranura GBA!!
CesarDrummer escribió:EL cartucho saldra gratuito con el Metroid Pinball, quien sabe si nintendo lo implementara para los juegos de ahora en adelante o no?, eso si con esta medida se podria terminar l apirateria del DS de momentop pues todos los flashcards usan la ranura GBA!!

Y ya verás lo poco que tardará en salir flash con vibrador xD
Creo que la version rosa si que vibra [poraki]
BarceyKen escribió:Creo que la version rosa si que vibra [poraki]

Pues va a ser queno [agggtt]
energy666 escribió:

se llama broma, si quieres te la explico [oki]
BarceyKen escribió:Creo que la version rosa si que vibra [poraki]

Yo me parto xDDDDDDD

El tema del vibrador puede ser interesante, ya que daría más realismo a los juegos,eso sí, creo que se verá muy afectada la duración de la batería.
energy666 escribió:

"edicion chica" [+risas]
ElChabaldelPc escribió:"edicion chica" [+risas]

[boing] entre el nintengirl y esto [boing] [boing] [flipa]
Esto de que vibre sola no lo sé...

Creo que no, y por los juegos que tengo, jamás han vibrado (mario y Wario), pero el otro día probe el Zoo Keeper en red con un amigo, y no me preguntes por qué, pero sentimos que la máquina vibraba, de forma muy muy leve, pero algo.

No creo que fuese algo del sonido.
Si teneis la posibilidad, probaldlo. Nos pasó cuando uno está a punto de ser eliminado cuando se juega por WIFI. Ya me contareis...

(tambien es verdad que solo lo probé una vez, luego no sé si será una sensacón generalizada)
Bern escribió:Esto de que vibre sola no lo sé...

Creo que no, y por los juegos que tengo, jamás han vibrado (mario y Wario), pero el otro día probe el Zoo Keeper en red con un amigo, y no me preguntes por qué, pero sentimos que la máquina vibraba, de forma muy muy leve, pero algo.

Si teneis la posibilidad, probaldlo. Nos pasó cuando uno está a punto de ser eliminado cuando se juega por WIFI. Ya me contareis...

(tambien es verdad que solo lo probé una vez, luego no sé si será una sensacón generalizada)

Es imposible que la DS vibre por otro motivo que no sea de sonido, debido que no tiene ningún tipo de motor dentro para hacer tal función (de tenerlo, estaría más que sabido por todos).

Yo creo que lo que pasa es que por la frecuencia a la que está grabada la "sirena" que suena cuando están a punto de "matarte" XD los altavoces resuenan un poco en la carcasa de la consola y por eso parece que vibra ligeramente.

A modo de curiosidad, si pones el volumen de la consola bastante bajo y juegas en un sitio a oscuras te darás cuenta de que parece que esa "sirena" suena mal y distorsiona. Yo estuve un par de días supermosqueado porque pensaba que los altavoces estaban chungos, pero no, al final me acostumbré y tan feliz ;) Es que me ponía a jugar en la cama y me sonaba mal, cosa que no pasaba el resto del día jugando con el volumen más alto; es que... menudos vicios me pegué en semana santa con el ZooKeeper :O

Saludos!! [bye]

La pregunta es: tenias algun cartucho en la ranura GBA? porque por ahi corre el rumor que algun juego de GBA tiene vibracion y funciona con algunos juegos de DS.

Y ya que estoy con el tema, y en la busqueda previa no he encontrado nada... Por que en Mario&Luigi Superstar Saga (GBA) aparece en el menú la opcion de conectar/desconectar la vibración? Me lo he comprado hoy y lo he visto, eso si, la opcion aparece dehabilitada, pero está.
Gurlukovich escribió:...por ahi corre el rumor que algun juego de GBA tiene vibracion y funciona con algunos juegos de DS.

Haciendo memoria, el único de GBA con vibración que se me viene ahora mismo a la cabeza es el Wario Ware Twisted (de momento ni rastro de él en Europa :() ein? ¿Hay algún otro? ein?

Ya es más que nada por curiosidad ;)
Molaria que implementasen la vibracion de manera comun en los juegos. Asi daria masajillos de vez en cuando, que cuando llevas cuatro horas enganchao vienen de lujo :P

Lo que está claro esque si la funcion basica de la alarma hace la pregunta de si activar o no la vibracion, es por que tarde o temprano va a estar.

En el zelda molaria fijo :D
luipermom escribió:
Yo creo que lo que pasa es que por la frecuencia a la que está grabada la "sirena" que suena cuando están a punto de "matarte" XD los altavoces resuenan un poco en la carcasa de la consola y por eso parece que vibra ligeramente.

A modo de curiosidad, si pones el volumen de la consola bastante bajo y juegas en un sitio a oscuras te darás cuenta de que parece que esa "sirena" suena mal y distorsiona. Yo estuve un par de días supermosqueado porque pensaba que los altavoces estaban chungos, pero no, al final me acostumbré y tan feliz ;) Es que me ponía a jugar en la cama y me sonaba mal, cosa que no pasaba el resto del día jugando con el volumen más alto; es que... menudos vicios me pegué en semana santa con el ZooKeeper :O

Saludos!! [bye]

Vale! probaré a jugar sin sonido! Seguro que es eso! Vamos es que eso de que vibre por que sí... va a ser que no :P
19 respuestas