La DS ya a la venta en la trifuerza de Barna?

Esta mañana he pasado por el barrio de gracia aquí en Barna y me he encontrado con algo curioso en una tienda de videojuegos. Ponía Nintendo DS ya a la venta por 149,95€, no es ese el precio oficial al que sale aquí? Es que además la tenían ahí en funcionamiento y por lo visto debe ser la europea, la tenían con los menus en castellano :O

Sí alguien sabe algo más del asunto por favor que diga algo y ya puestos también, si alguien sabe si es que esa tienda tiene algún trato especial con Nintendo, porque si la venden a 149€ yo no me espero a que salga ni de coña [babas] . No me he parado a preguntar porque iba con prisa y estaban atendiendo a gente los vendedores.
La europea seguro que no es, eso te lo aseguro XD Otra cosa es que tengan de importacion, que seguro que va a ser eso. Una tienda cerca de mi casa, vende DS y PSP de importacion.

EDIT: Tanto la japonesa como la americana tiene el idioma castellano elegible desde el principio.
Eso no tiene nada que ver... seguro que son de importación.

El otro día en el Fnac del Triangle estaban poniendo PSP y NDS de demostración en una vitrina y la caja expuesta era la japonesa en ambos casos.
Para hablar de tiendas y demas, abran paso.
3 respuestas