Escrito originalmente por Sperpento
Hola Hola Men:
no hace falta ponerse tan serio; desde mi punto de vista, cuando vendes algo es porque ya no te interesa, o para ayudarte a comprar alguna otra cosa, no para ganarle dinero a algo que ya has usado. El problema es que aquí tenemos el concepto de "como es difícil de encontrar, voy a ver a quien se la meto doblada". Si es difícil de encontrar, pa que la vendes si tanto te gusta y bla bla bla. Otra cosa son las tiendas ebay, pero yo hablaba de los particulares.
Saludos... Sperpento.
Perdona si mi tono ha parecido demasiado serio, no es así, sólo quería hacerte ver, que importar una consola desde EEUU no es precisamente barato y que a veces nos engañamos a nosotros mismos al decir "jolín, sin en Ebay USA está a x dólares y aquí cuesta el doble"
Sí, cuesta la mitad allí, pero si aquí no ha habido un importador oficial, se lo tiene que currar uno mismo, y eso según como tiene un precio. Te lo digo por propia experiencia, pues yo he comprado bastante en EEUU y en Europa, y los gastos de envio suben un pico, si luego, por el motivo que sea, lo vendo, bien porque me canso, bien porque necesito pasta o bien porque me ofrecen una buena oferta, lo que no voy es a perder dinero y si puedo ganar mucho mejor.
Eso es todo.
Un saludo