la dstti funciona en dsi?

Funciona perfectamente en dsi europea idoma castellano?
Yo la tengo y me funciona muy bien en la versión europea de DSi
ami tb me funciona y la consola actualizada ala 1.3
os funcionan el GTA o el FFCC EoT? a mi ambos se me quedan congelados...
el gta se te queda congelado con la dstti? que te pasa exactamente?
al arrancarlo y salir la info de nintendo q bla bla bla, se quedaba la pantalla en negro. pero lo apañé xD

por si a alguien le pasa, tiene q actualizar la base de chetos y activar el save game fix en ambos juegos.
Keitaro_Xp escribió:al arrancarlo y salir la info de nintendo q bla bla bla, se quedaba la pantalla en negro. pero lo apañé xD

por si a alguien le pasa, tiene q actualizar la base de chetos y activar el save game fix en ambos juegos.

mmm podrías explicar como se hace? Es que me la acabo de comprar y voy algo perdida y el gta se me queda colgado cuando selecciono el slot para el autoguardado.
Gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Estáis seguros que el DSTTi funciona perfectamente en DSi?

Yo tenía el DSTT en DS y me iba de lujo, así que no se si pedirlo para DSi.
@Mer: hay que instalar la última base de datos de cheats en el cartucho y luego antes de iniciar el juego, elegir el savegame fix activo en ambos

@PiratePila: a mi me funciona perfectamente, solo que tarda bastante en cargar los juegos (acostumbrado como estoy al M3DS Real q no tardaba nada...).
Y de donde se baja el software, por en la pagina ndsst.com el kernel es el mismo, lo que yo me supongo que lo que cambiara sera el interior y el software sera el mismo, A ver si alguien me lo puede aclarar. Muchas gracias por adelantado
Keitaro_Xp escribió:@Mer: hay que instalar la última base de datos de cheats en el cartucho y luego antes de iniciar el juego, elegir el savegame fix activo en ambos

@PiratePila: a mi me funciona perfectamente, solo que tarda bastante en cargar los juegos (acostumbrado como estoy al M3DS Real q no tardaba nada...).

donde puedo encontrar esa ultima base de datos que supongo que sera un archivo que habra que copiar en la tarjeta no? y eso del savegame fix activo donde lo seleccionas, la verdad que estoy muy perdido pero me pasa lo mismo con el gta pantalla negra despues de elejir slot para guardar partida al iniciar el juego
MalagaPs3 está baneado por "troll"
yo tambien tengo una ttdsi y el gta se me queda congelado,alguien puede explicar como arreglarlo'graciasss
A mi tambien me pasa igual!!,como puedo jugar aal gta en una dstti??
Hola a tod@s,

Aquí están las últimas Base de datos de cheats http://cheats.gbatemp.net/

Manual de cómo usarlos, que archivo bajar y donde http://www.elotrolado.net/hilo_M3-Simply-R4-DS-DSTT--quot-usrcheat-dat-quot--Actualizado---6-_944826?pagenumber=1

Un saludo.
como se hace lo del savegamefix??el ultim ocheto ya lo he metio en mi tarjeta pero lo del savegame no se hacerlo
14 respuestas