La DSTWO ya funciona en la versión 1.4.1 de DSi.

Tras solamente un día desde que Nintendo sacase la nueva actualización 1.4.1 que bloqueaba la mayoría de FlashCarts, el flashcart Supercard DSTWO ya ha sacado una actualización para poder funcionar en esta nueva versión. Y es que el esfuerzo de Nintendo no ha valido para mas que para dejar sin flashcarts a los que se compraron uno de esos clones llamados R4i, ultraR4i, hipermegaultraR4i upgrade o parecido, que se está a a la espera de si volverán a funcionar.

La actualización en cuestión consiste en remplazar solamente un archivo en la microSD, e insertar la flashcart en la DSi, actualizada ya o no. Inmediatamente, carga la flashcart, esto es debido a que cuenta con un procesador interno, y podría decirse que lee la secuencia de carga desde ese archivo de la microSD.

Se está a la espera de que los demás Teams saquen sus actualizaciones. Desde luego, que patosos los de Nintendo, les han tardado un día xD

Fuente http://gbatemp.net/t252940-dstwo-update ... 2-released
los productos de nintendo se puede decir que son "open source", porque estan totalmente abiertos y controlados por la scene.
cualquier intento de nintendo de bloquear algo se parcheara en cuanto alguien saque tiempo para hacerlo, en este caso un solo dia.
ya también salió la actualización 1.4.2 no???? o es solamente para china?

EDIT: intenté actualizar pero sigue en la 1.4.1, entonces es solo para china
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Seguro que los de Nintendo perdieron mucho más de 1 día y sobre todo dinero en sacar ese parche milagroso que nunca van a encontrar xD
¡1 día!, Es que ni te enteras xD
hola, actualice mi dsi con v.1.4.1 y nose que tengo que hacer para que me vuelvan a funcionar los juegos, si alquien me lo puede explicar se lo agradeceria!! me e descargado el parche ese que poneis arriba pero el ordenador me lo reconoce como un archivo de video system1 y nose que tengo que hacer con eso porque lo meto en la dsi y no hace nada
dianita escribió:hola, actualice mi dsi con v.1.4.1 y nose que tengo que hacer para que me vuelvan a funcionar los juegos, si alquien me lo puede explicar se lo agradeceria!! me e descargado el parche ese que poneis arriba pero el ordenador me lo reconoce como un archivo de video system1 y nose que tengo que hacer con eso porque lo meto en la dsi y no hace nada

Que parte de DSTWO no has entendido? es un update para ese flashcart, el resto tendrán que esperar, luchar contra el DSTWO es imposible, el procesador que tiene lo hace imposible de bloquear, al resto les costara un poco mas, pero contra el DSTWO poco tienen que hacer.
Ummmm, es cuiroso, porque lo mismo que el M3i Zero ... que ya chuta perfectamente desde hace una semana o asi.
6 respuestas