Hola a todos
Tengo una duda ,espero que el tema lo haya puesto bien aquí,puesto que mi pregunta es de hardware.
Vereis chicos estoy pensando en comprarme una ps3 de 40gb o de 60gb de game o gamestop,fui a gamestop y me han dicho que vale 200€ la consola de 40gb + mando, y 1 año de garantía.
¿Sabiendo que tanto la de 60gb como de 40gb fallan la mayoria y teniendo 1 año de garantia,estaría bien en comprarmela?
He pensao tambien comprar la de slim de 120gb que vale en el corte ingles 300€,logicamente por 100€ mas es nueva,pero ya que tengo la xbox360 y jugando al live,la ps3 la quiero para gt5...god of war3...little big planet y algunos titulos exclusivos mas.
Es decir que no quiero comprar una nueva para jugar a algunos titulos,hombre caña la daré pero seria nada mas para juegos exclusivos.
Muchos tendreis la de 40gb y 60gb funcionando perfectamente,pero no quiero gastarme tanto dinero.
Yo tuve ya una de 40gb y de 60gb la de 60gb la compré del lanzamiento pero la vendí y la 40gb por un cambio y la vendi tambien,me han funcionao...pero la que me compre...
Gracias de antemano!