La duda de cojer ps3

Hola a todos [bye]
Tengo una duda ,espero que el tema lo haya puesto bien aquí,puesto que mi pregunta es de hardware.

Vereis chicos estoy pensando en comprarme una ps3 de 40gb o de 60gb de game o gamestop,fui a gamestop y me han dicho que vale 200€ la consola de 40gb + mando, y 1 año de garantía.

¿Sabiendo que tanto la de 60gb como de 40gb fallan la mayoria y teniendo 1 año de garantia,estaría bien en comprarmela?

He pensao tambien comprar la de slim de 120gb que vale en el corte ingles 300€,logicamente por 100€ mas es nueva,pero ya que tengo la xbox360 y jugando al live,la ps3 la quiero para gt5...god of war3...little big planet y algunos titulos exclusivos mas.

Es decir que no quiero comprar una nueva para jugar a algunos titulos,hombre caña la daré pero seria nada mas para juegos exclusivos.

Muchos tendreis la de 40gb y 60gb funcionando perfectamente,pero no quiero gastarme tanto dinero.

Yo tuve ya una de 40gb y de 60gb la de 60gb la compré del lanzamiento pero la vendí y la 40gb por un cambio y la vendi tambien,me han funcionao...pero la que me compre...

Gracias de antemano! [bye] [bye] [bye]
Amigo,pues te recomiendo hagas un esfuezo y compres la slim de 120gb pues no dan ni un problema de nada hasta el momento...son muy confiables(yo tambien tuve la de 40 fat y murio el laser)!!! vale, las otras tienen 1 año de garantia pero joe que las tiendas se hacen un lio para hacerlas valer sobre todo cuando es algo grave!!!
ademas vas a querer desbloquearla, ponerle varios juegos y tendras que comprar un HDD interno o externo mas amplio por lo cual al final de cuentas te saldra igual que comprarte una slim de 120gb con la cual puedes cargar un numero aceptable de juegos(yo la tengo asi)!!!
por ultimo busca una slim usada y se acabo el lio xD
pero ya a esta altura comprar una fat podria ser poco provechoso!!
espero haberte ayudado
suerte con tu compra
saludos
Bueno, primero, si la duda no está relacionada con el JB, ésto debería ir en General... ;)
Segundo, yo no me pillaría a día de hoy esos modelos, y menos en Game o Gamestop, nunca sabes lo trilladas que están, y la verdad es que por la diferencia pillaría la slim, sin duda.

Saludos!!
Gracias por las respuestas ,juanma, cuando te refieres a desbloquear es a piratear con la ps3 key ese? jeje,en verdad no pensaba eso,eso no lo haré jeje,no que sony vaya detrás de mi jaja,pues si mejor comprarse la slim 120gb,porque ya poniendo 50€ es decir 350 me puedo llevar la ps3 de 320gb si no me equivoco..+ juego,pero eso ya seria pasarse jaja,puede que al final me compre la slim,ví una oferta del corte ingles la de 120gb +mando+singstar, por 300€,a mi no me gusta cantar en los juegos jaja pero almenos trae un juego.

Siento que lo haya puesto en Scene [ayay]

EDIT: Hoy me he comprao la ps3 slim de 120gb de segunda mano en game por 200€,no tiene mando pero me compé en gamestop un mando de ellos a 20€ nuevo,tengo una pregunta :

¿Es normal que la consola se caliente tanto?
[bye]
3 respuestas