La duda de siempre solucion?

Hola a todos.
Mirando todos los post del foro he podido ver que ay unas dudas que no quedan claras del todo ( o almenos para mi [mad] ) relacionadas con el funcionamiento de backups de juegos con la ps2 slim.
A ver si me podeis aclarar esto de una vez ya que en el foro se habla de muchas soluciones pero realmente cual es la mejor......., tengo una ps2 slim y quiero comprar "algo" que sea la mejor solucion para poder jugar con copias de juegos para mi ps2.
Por los post del foro puedo deducir que el usb extrem con Hd externo atrabes de USB no funciona muy bien y con cogswap ay problemas con las lentes..........
Yo soy un novato en el tema pero vosotros que hace la tira que estais liados en el tema a ver si me podeis aconsejar de que sistema es el mejor ( compativilidad de juegos DVD5 i DVD9) y que perjudique menos en el funcionamiento de la consola.
Quizas estoy pidiendo mucho...... pero a ver si entre la experiencia de todos podeis informarme de la mejor solucion para la gente que tiene esta consola, y creo que es mucha y que tambien les servira de ayuda y con la experiencia de todos damos con la mejor alternativa del momento.

Gracias por vuestra paciencia i felicidades por el tiempo que dedicais a solucionar problemas de los que estamos mas perdidos.

Un saludo.
Si kieres compatibilidad con DVD9 olvidate del Swap(q por otro lado no jode la lente, si se jode es por ella misma, q son muy malas :S)tendras q poner un chip, pero actualmente no hay nada 100% seguro en ese aspecto, ya q no hay proteccion "salvadora".
tio modifícala i como dice mi padre: por lo que vale oi dia si se jode te compras otra y listos.
Yo tengo una slim y de momento ningun problema, eso si se calienta bastante al no llevar la refrigeracion de la grande i tal pero wueno creo q aguanta.....

Salu2
Hola a todos,
Gracias por vuestras respuestas ya lo empiezo a ver un poco mas clarito.....
Yo tengo una pstwo slim modelo SCPH-7004 tengo claro que por lo que la mejor alternativa para jugar con copias de seguridad es utilizando los discos de carga SwapMagic 3.6 Plus, pero que piezas utilizo para falsear los sensores, ya que en algunos foros dicen que para este modelo se tiene que abrir la consola para poder poner alguna pieza o que no se adaptan bien, de estos modelos qual es el mejor y si es necesario abrir la consola:

Magic keys
slimtools
slim Kit pro ( ultimo modelo como el slimtool pero que mejora la forma para que se adapte mejor).

Gracias por todo, un saludo.
Si es la Silver tendras q abrirla.

Sino pues cualkiera de esos te ira bien, siempre q no sean Magic swith q no dejan cerrar la tapa.
Mi modelo es el negro por lo tanto no tendre que abrir...

Ultima question se habla mucho tambien del breaker pro, por lo que veo sirve para cargar los juegos de ps1, Con el SwapMagic 3.6 es suficiente si solo quiero jugar con los juegos en DVD o tambien necessito el breaker no le acabo de ver la utilidad ya que en teoria el SwapMagic tiene un cd de carga y un DVD de carga por lo tanto puede cargar cd y DVD para que el breaker.....

Mil gracias, un saludo.
para el swap magic 3.6 que tipo de dvd tengo k usar, el +r o -r ???
tambien kerria saber si se puede usar los dvd regrabables
gracias
6 respuestas