La duda del 2º mando...

Hola he comprado como regalo de reyes a mi sobrina la Wii edición limitada negra, pero solo viene con un mando y el problema es que quiero un segundo mando igual que el que trae el pack, veo que el wii motion + es la clave de todo y no sé si se puede pillar un mando con el Nunchuk y después el wii motion +, esta combinación es más barata, que pillar el mando el mando con wii motion + y el Nunchuk aparte. Que me aconsejáis, es que no se si las dos combinaciones son iguales e igual de funcionales?

p.d: Esta cuestion la he escrito en otro hilo y al no recibir respuesta he decidido hacer un hilo aparte, un saludo.
si lo quieres negro el mando solo lo venden con wimotion incluido y el nunchuk suelto.

Si lo quieres en lanco te viene todo por piezas y ahí depende. Lo más normal sería tener dos mandos completos es decir wimote + wimotion +nunchuk
Petiso Carambanal escribió:si lo quieres negro el mando solo lo venden con wimotion incluido y el nunchuk suelto.

Si lo quieres en lanco te viene todo por piezas y ahí depende. Lo más normal sería tener dos mandos completos es decir wimote + wimotion +nunchuk

Gracias por tu respuesta.

Lo he entendido, la primera opción que me das , es decir el negro (completo) + nunchuk , en game sale por casi 75 €. Mientras que en blanco todo blanco te sale por 57€ en game también.
Creo que cogeré la segunda, así sabré quien es el jugador uno y dos, vamos esa la excusa que le daré a mi sobrina.
Map escribió:Lo he entendido, la primera opción que me das , es decir el negro (completo) + nunchuk , en game sale por casi 75 €. Mientras que en blanco todo blanco te sale por 57€ en game también.

¿Pero la segunda opción es oficial o es con mando y nunchuk marca Game o similar?

Ho!
Yo de ti lo cogería en blanco así los diferencias cuando se juega, yo tuve que comprar caratulas de colores diferentes para diferenciar los mandos de los jugadores cuando se dejan un momento,
Sabio escribió:¿Pero la segunda opción es oficial o es con mando y nunchuk marca Game o similar?

Ho!

Tienes toda la razon eran mandos del game, al final por ebay, mando oficial con motion + mas nunchuk y todo en negro por 46 € ( erebajado de game mas de 30 € ) con los gastos de envio incluidos, os lo aconsejo.
Buenas!

me podrias decir a quien se lo has comprado?

gracias!!
Map escribió:
Sabio escribió:¿Pero la segunda opción es oficial o es con mando y nunchuk marca Game o similar?

Ho!

Tienes toda la razon eran mandos del game, al final por ebay, mando oficial con motion + mas nunchuk y todo en negro por 46 € ( erebajado de game mas de 30 € ) con los gastos de envio incluidos, os lo aconsejo.

podrías decir el nombre del vendedor?
gracias!
Vaaaaaaaa! Échanos un cable!!! ;)
Perdonar por la tardanza pero a sido por no pasarme, perdonar, no se si me dejaran hacer esto pero pido perdon por el enlace no lo hago por spam.

http://myworld.ebay.es/online_tienda/
Map escribió:Perdonar por la tardanza pero a sido por no pasarme, perdonar, no se si me dejaran hacer esto pero pido perdon por el enlace no lo hago por spam.

me imagino que le pillarias los dos productos, porque no veo ese pack que dices hay uno que vende wiimote y nunchaco y otro que vende el wimotionplus (que sale 1€ mas caro que en españa), ya te han llegado y has comprobado que son verdaderos, cuanto te tardo el envio.

Gracias por el enlace
nicosur escribió:
Map escribió:Perdonar por la tardanza pero a sido por no pasarme, perdonar, no se si me dejaran hacer esto pero pido perdon por el enlace no lo hago por spam.

me imagino que le pillarias los dos productos, porque no veo ese pack que dices hay uno que vende wiimote y nunchaco y otro que vende el wimotionplus (que sale 1€ mas caro que en españa), ya te han llegado y has comprobado que son verdaderos, cuanto te tardo el envio.

Gracias por el enlace

Buenos días:

Dudo que sean originales. Y tened mucho cuidado con las copias chinas, que en apariencia son totalmente calcadas al original, después su funcionamiento es claramente peor.

Un saludo.
Yo al final opté por los originales........en cualquier otro tipo de accesorios,me da igual que sean de otras marcas......pero los segundos mandos de las consolas,me gustan que sean oficiales,y del mismo color que el original que viene con la consola.......

Manías mías...... ;)
hola

pero son originales???
yo estoy por pillar el cable de componentes...

gracias
en el MM de rivas tenian el Wiimote mas Wii Motion Plus, en color negro con su funda y todo por 44,90€ aparte el Nunchaku tambien en color negro.

Ni que decir tiene que son oficiales.
yo me refiero a la tienda de ebay... en apariencia lo parece, pero no sé yo...
hola
pero son originales los mandos? quiero comprarle varias cosas pero imagino que cobrarme un envio conjunto como que no ...
17 respuestas