la duda logitech z5500....

lo que pasa es que donde leo sobre este sistema de sonido (logitech z5500), sale que son para pc... la idea mia es dejarlo para un home cinema (peliculas, xbox, musica) nada de pc... ¿si lo conecto a la 360 no existiria perdida de calidad al no conectarlo a un computador? ¿ es posible ponerle pedestales? ¿estarian bien, tomdando en cuenta que entre parlantes delanteros y traseros existirian 7 metros de largo? confirmando esto lo comprare de inmediato, gracias.

salu2! [oki]
Dudoso haz una cosa, ve al mediamarkt o a un sitio de estos los compras haz las mil y una pruebas y si no te convencen los devuelves, seguro que asi no te queda ninguna duda y pierdes menos tiempo leyendo por internet y esperando a que te respondan.

Saludos
el problema es que no vivo en españa y en mi pais el unico lugar donde esta es en una pagina de internet en donde la compro y punto. no creo q me la cambien por q me defraude en algun aspecto... es por esto que recurro a este foro sino, otro pajaro cantaria XD .

salu2
No he dicho na [jaja] te intentare responder segun mi experiencia, lo de la perdida de calidad pues el descodificador de los 5450 tiene entradas opticas y de ordenador las opticas són digitales y las de ordenador analogicas con las opticas vas a sacar la maxima calidad k es lo k te interesa ya que la xbox, 360 etc va por ahi, sobre los pedestales no lo se pero mis 5450 en los traseros le puedes cambiar la base supongo que por un pedestal, y sobre la distancia yo los tengo a 8 metros de los delanteros y poniendo el sorround al max el ambiente es perfecto hasta hay momentos en k lo tengo k bajar nose en los 5500 pero supongo k tendras de sobras.

Saludos
Un familiar tiene los z5500, los usa para el pc y la xbox360, suenan muy bien, los usa en una sala de 3x5m más o menos y comparados con mis gd580 son atronadores.

El único problema es que por lo que tengo entendido hubo una remesa con problemas en el blindaje de la fuente de alimentación, a consecuencia de lo cual en el caso de que la instalación eléctrica de tu casa no está bien del todo al encender o apagar alguna luz se cuela un ruido en los altavoces, pero es sólo en el momento de encender o apagar, por lo demás ya te digo que se llevan muy bien con la xbox360 y con el pc.

Los 5450 tiene 2 entradas ópticas, los 5500 sólo una, o eso creo recordar.
yo los tengo para pc y 360 y van bien,a mi si me pasa lo del chasquido cada vez que se enciende una luz,pero no le doy demasiada importancia,supongo que se solucionara enchufandolos a una regleta-bateria,ya lo probare,lo del pedestal,ni idea,un saludo.
5 respuestas