La duda me carcome

Nas!

Bueno la duda es simple de responder pero importante (al menos para mi).
Resulta que tengo pensado en pillar una PSP, la cual no me importa que sea 2.0, y la cual voy a utilizar exclusivamente para jugar y ver peliculas (aunque esto en segundo término).

Además de ésto está el tema del color, que me gusta bastante más la blanca que van a sacar ahora en septiembre en Japón si no me equivoco.

Por ello había mirado el tema de la importación...No es la primera vez que pido algo fuera, pero si la primera consola que importo o importaré.

No pido opiniones o convicciones para comprarmela porque ya tengo claro que la quiero, pero si sobre el tema de la importación, Os jugaríais los 240 euritis en la blanca de importación teniendo en cuenta que puede venir algun pixel tocado (soy tiquismiquis con estas cosas a más no poder) y comermela o esperarme a que salgan aquí en España y quedarme sin "blanquita" pero tener una garantía.

Los que habeis importado la consola de tiendas japos..que tal ha ido la experiencia?

Graccie
Yo tengo mi negrita v1.5 importada desde Japon y el unico contratiempo fueron las putas aduanas, me pegaron el palazo del año, 54 aurelios [enfado1] eso si, me llego perfecta, ningun pixel muerto ni nada( aunke ahora se reproduzcan como conejos, pero bueno... [noop] ) Pero bueno, por aki dicen q si te lo envian como regalo, no te cobran aduanas, seria cuestion de ponerse en contacto con la tienda para q hicieran eso y asi librarse del pago [jaja]

Un saludo
yo no soy racista, vamos megustan las negras = que las blancas,
vamos yo con mi negri 1.5 JAP voy sobrao el color es lo de menos cuando estes jugando, aparte yo he visto una psp en una tienda con 7 pixeles medio muertos y no se nota te lo aseguro.
------------------------------------------------------------------------------------
PSP 1.5 JAP -- LUMINES USA -- APE ESCAPE USA -- NBA 2005 --
RIDGE RACERS JAP -- MERCURY USA -- PUYO POP FEVER JAP --
Darkstalkers USA -- WIPEOUT PURE USA -- SMART BOMB USA --
PUZZLE BUBLE JAP -- KOLLON JAP.
Te arriesgas a aduanas, a pixel muertos, polvo en pantalla, a que tenga algun fallo, eso sin contar que no tendras garantia mientas que si esperas un mes tedras dos años de garantia... Y todo por ser blanca... pues no, yo no lo haria y mira que suelo importar juegos y demas, pero en este caso el riesgo no compensa el beneficio.
Puff, yo soy de esos que si tengo un pixel muerto en pantalla...solo veo el pixel muerto, no el resto del juego (puto maniático, sí)

Sobre lo del color se que es una pijada, pero pudiendo elegir me quedo con el blanco, aunque la negra no es que no me guste, también la veo bonita, pero me mola mas la blanca, y si la importación de momento es la única manera de conseguirla..

El tema de las aduanas cuento con ello en cierta manera, aunque 54 eurikos más de aduanas son pa ponerse a llorar, lo que más me preocupa son los pixels.tendré q jugarmela supongo.
Respecto al tema de los pixeles muertos es un tema muy tratado, pero te aseguro que solo se ven con la pantalla completamente negra (mientras cargan los juegos y demas) durante el juego ni te pispas. A mi me vino con 5 y me lleve el disgusto del siglo y ahora no le doy ninguna importancia.

Y sobre el tema de blanca o negra. Si en japon sale en septiembre en blanca y por lo que veo eres de madrid, no me extrañaria nada que en divineo o dreamgames la traigan en blanca en septiembre. Pudiendo asi comprarla en la propia tienda sin rollos de aduanas y demas.
Si eres como dices muy tikismikis...que le den al color, lo importante es como funcione la consola, yo no me la jugaria, y te lo digo porque yo tambien soy muy maniatica con estas cosas.
El problemadel color blanco (k veo yo) es k se notara mucho mas si se ensucia, y siempre kedara esa suciedad k no podras kitar (por el desgastes y esas cosas) y como no le pases con tipex, lo veo crudo k consigas kitar esas suciedad [ginyo]
Si te importan tanto lo de los pixels esperate a que aquí la traiga alguna tienda de importación como ya te han dicho arriba. Yo tengo la psp con 0 pixels muertos pero dos amigos míos si que tienen. Había un post aquí con una encuesta sobre si tenías pixels muerto y andaba al 50%, así que lo juegas a una moneda [agggtt].
pues si yo tambien pienso que es una tonteria importarla ahora,no solo por arriesgarte a que te vengan con pixeles muertos si no,que te venga la jap o usa con firm 2.0,que ya las estan importando asi.y sobre el tema de la garantia vosotros vereis pero una garantia de 2 años no tiene precio,mientras que como se te joda aqui o la mandas a japon o te dan por el culete,que los de sony han dicho que las importadas nanai de la china.que la mandes a japon,imaginate los costes de ida y vuelta yo casi me iva a comprar la jap,pero viendo que te arriesgas a pixels muertos y la garantia...... no me merece,m,e da igual que venga con 2.0 si tarde o pronto todo el mundo tendra que actualizar.y la scene se pondra en ello nada mas que vengan de vacaciones,jejejeje salu2 eolerossssssssssssssssssss
9 respuestas