La dudad que todos tenemos. entrad

Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Iva a comprarme el xcuter pro; ¿por que?.
Porque tiene 1 mega, programador externo e interruptores para cada bios.
Entonces me entero que el xcuter lite tambien tiene 1 mega, se puede programar o actualizar las bios mediante el evolution x y que aunque no posea interruptor externo si que tiene uno interno, quitando un jumper, que facilmente se puede puentear para hacerlo externo y asi apagarlo.
¿Por que no para de decirme la gente que me compre el xcuter pro, cuando me voy ahorrar 15 euros comprando el lite y no encuentro utilidad en ir alternado las bios? eh que alguien me conteste.
Voy a romper el hielo [flipa]

Pero tan dificil es???????

Komprate el k te de la gana.

çKon el pro puedes hacer alguna kosilla, tener varias bios y seleccionarlas al gusto, pero si no le enkuentras la utilidad, lo dicho el k tu kieras,
k kieres el lite??????????
pues el lite.
K kieres el pro??????
pos el pro
no te komas tanto la kabeza

¬_¬

bye
Yo tengo el Lite, y en cuanto pueda me pillo el Pro por la sencilla razón de la posibilidad de programarlo con el PC, que puede parecer poco, pero al que se le haya fastidiado el Lite programandolo le parecerá una buena razón...
Si te falla la bios del pro, lo programas kon el pc, no necesitas k te funcione la bios, kon encender la x te vale, si te kaska el lite, ¿komo kargas el evox para programarlo? ¿te montas otro mod para poder kargar el evox y asi programar el lite??

Por lo visto se puede o se podra fabrikar un kable/programador para el lite, pero ¿te saldra por mas o menos de 15 €? se supone k no deberia de ser muy karo pero..............................

de todas formas lo k te komente antes.

Komprate el k te de la gana.

bye
3 respuestas