La dueña del Sol vende más de 100 parcelas del astro en 18 horas

es un negociazo sol y buen tiempo durante todo el año.
Querrán las parcelas para entretenerse los fines de semana plantando tomates [poraki]. Nos parece totalmente absurdo, pero es que las leyes humanas son absurdas. A saber si de aquí a unos años no nos cobrarán alquiler por el uso de luz y calor solares. De los burócratas al servicio de las multinacionales ya me creo cualquier cosa.
Es que ya me los imagino

Imagen
Es que no se que es peor, la señora que se hizo dueña del sol o el tipo que le concedió los papeles. Es todo demasiado surrealista.
katxan escribió:Querrán las parcelas para entretenerse los fines de semana plantando tomates [poraki]. Nos parece totalmente absurdo, pero es que las leyes humanas son absurdas. A saber si de aquí a unos años no nos cobrarán alquiler por el uso de luz y calor solares. De los burócratas al servicio de las multinacionales ya me creo cualquier cosa.

Pues en su momento dijo que nos regalaba la luz del sol, pero que puede que cambiara de opinión xD.
El titular de la noticia es, como poco, engañoso. Dando a entender que una jeta está haciendo el agosto a costa de unos cuantos merluzos.

La gracia se supone que está en que la tía lo hace como protesta y dice que el dinero se irá directamente para obras sociales y de caridad.

Vamos, periodismo del bueno.

Saludos
dark_hunter escribió:
katxan escribió:Querrán las parcelas para entretenerse los fines de semana plantando tomates [poraki]. Nos parece totalmente absurdo, pero es que las leyes humanas son absurdas. A saber si de aquí a unos años no nos cobrarán alquiler por el uso de luz y calor solares. De los burócratas al servicio de las multinacionales ya me creo cualquier cosa.

Pues en su momento dijo que nos regalaba la luz del sol, pero que puede que cambiara de opinión xD.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Retroakira escribió:El titular de la noticia es, como poco, engañoso. Dando a entender que una jeta está haciendo el agosto a costa de unos cuantos merluzos.

La gracia se supone que está en que la tía lo hace como protesta y dice que el dinero se irá directamente para obras sociales y de caridad.

Vamos, periodismo del bueno.

Saludos

dice
Sabe cristo que la proxima vez que me queme por tomar el sol le va a llegar una denuncia esta persona por que su sol me a quemado
birik escribió:Sabe cristo que la proxima vez que me queme por tomar el sol le va a llegar una denuncia esta persona por que su sol me a quemado

Cómo lo sabes, por daños y perjuicios, además de porque no ha sabido dar un manual de instrucciones.

Vamos tan ingenua es la tía que dice que es dueña del sol, como el que "compra acciones".
Pues yo lo veo un negocio brillante.
todo el que tenga un cancer de piel, quemadura, le de una insolación, no le llegue suficiente calor o le llegue demasiado que reclame, no está ofreciendo un buen servicio
http://www.abc.es/20101126/ciencia/gall ... 60940.html

realmente la noticia es de 2010, y segun decia, iba a donar los beneficios...
FoxFurius escribió:http://www.abc.es/20101126/ciencia/gallega-duena-201011260940.html

realmente la noticia es de 2010, y segun decia, iba a donar los beneficios...

Realmente no, esa noticia es de cuando se volvió dueña del Sol. Ahora es cuando está vendiendo parcelas.

De todas formas, el que se deja timar es porque quiere.

Lo que no se es como no la detienen por fraude o como el notario le firmó esos papeles, cuando no ha estado viviendo en el Sol (que es lo necesario para la usucapión).

Saludos
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
birik escribió:Sabe cristo que la proxima vez que me queme por tomar el sol le va a llegar una denuncia esta persona por que su sol me a quemado

Si fuese asi lo pagaria encantada, porque lo que cobraria por la utilizacion del mismo llega para eso y para muchisimo mas, miles de millones mas a escala mundial
oscx7 escribió:

Si fuese asi lo pagaria encantada, porque lo que cobraria por la utilizacion del mismo llega para eso y para muchisimo mas, miles de millones mas a escala mundial

Como propietaria de un terreno le corresponde el pago de una serie de impuestos, basándome en lo que me cobran a mi por mis m2 de parcela calculo yo que le corresponde pagar un total de:

1.521.925.000.000.000.000 de euros de nada

Pero lo mismo le hacen algún descuento.

Salu2.

PD: Y no entro en considerar el INTERIOR del astro como algo en propiedad eh?, que si no hay que añadir unos 25 ceros a esa cifra.
sero escribió:Hoy me he levantado viendo esto en la voz de galicia... http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2013/04/06/duena-sol-vende-100-parcelas-astro-12-horas/00031365244586103674500.htm a donde vamos a llegar ¬_¬

y lo mas cachondo es que de verdad se creerá que el sol es suyo xDDDDDD
sin contar los que le han REGALADO dinero por la cara xD.

pues nada, me elijo marte, vendo parcelas en marte, barato barato!! que se me van de las manos oigan!!
Yo esto lo consideraria estafa, no se quien le ha dado un papel diciendo que es la duaña del sol ya que nadie puede darlo.
Lo mas triste es que la tia se esta sacando un dinero con una tonteria, al ser 1€ y cosas asi pues la gente por la tonteria lo compra aunque no valga para nada ya que dudo que sea completamente legal
ProArtiX escribió:y lo mas cachondo es que de verdad se creerá que el sol es suyo xDDDDDD

pues nada, me elijo marte, vendo parcelas en marte, barato barato!! que se me van de las manos oigan!!

Na, Marte ya está pillado xD.

"Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas", explica la flamante propietaria. Pero tal acuerdo no vincula a los particulares "y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol».
dark_hunter escribió:
ProArtiX escribió:y lo mas cachondo es que de verdad se creerá que el sol es suyo xDDDDDD

Na, Marte ya está pillado xD.

"Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas", explica la flamante propietaria. Pero tal acuerdo no vincula a los particulares "y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol».

mecachis! xD, bueno, me tocan los h***s, no esta ahora de moda estafar? por ya esta yo vendo como si fuera mia y ale arreando, total de que quieran llegar a ese planeta yo ya me muerto, poco me van a reclamar xDDDDD
Lo que no cuentan es que todas esas compras son compras troll que pujan por hacer la gracia y luego no pagan, lo que en este caso de forma excepcional me parece bien, puestos a trolear troleemos todos :-|
Tendrían que pillar una nave y acercarse a ver los terrenos, todos, los que han comprado y la dueña del sol.
Esta tia es una ama, se esta riendo del sistema por todos los lados, encima esta sacando pasta.
23 respuestas