› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La Duma, la cámara de diputados de Rusia, estudiará prohibir que los homosexuales puedan donar sangre, según ha anunciado hoy el vicepresidente del Comité de Ciencias del organismo estatal y candidato a la alcaldía de Moscú, Mijaíl Degtiariov. "Propondremos enmiendas en la ley sobre la donación y en la normativa del Ministerio de Salud para volver a incluir la homosexualidad en la lista de contraindicaciones para donar sangre", aseguró el también diputado del ultranacionalista Partido Liberal Democrático de Rusia. Según ha expresado, la iniciativa no puede considerarse discriminatoria porque, según sus datos, "un 65% de los infectados con el virus VIH son homosexuales".
Los homosexuales pueden donar sangre en Rusia desde 2008. La posibilidad llevaba vedada desde los tiempos de la URSS, cuando el código penal castigaba los actos homosexuales con hasta cinco años de prisión.
Degtiariov también ha informado de que la Duma estudiará un proyecto de ley que prevé que el Estado sufrague los gastos de la primera consulta médica de aquellos "que quieran cambiar su orientación homosexual a la heterosexual".
El anuncio de hoy viene después de que Rusia aprobara en junio una ley que prohíbe la propaganda homosexual entre los menores de edad, lo que algunos consideran que es una excusa para impedir la celebración de las marchas de orgullo gay. Además, Moscú prohibió la adopción de niños rusos por parte de homosexuales extranjeros y de solteros procedentes de países donde son legales las uniones entre personas del mismo sexo.
paliyoes escribió:No es algo que no suceda ya en España:
Rojos saludos.
NaNdO escribió:Y como lo pueden saber? van a tener un registro nacional de gays?
Rojos saludos.
Delian escribió:paliyoes escribió:No es algo que no suceda ya en España:
Rojos saludos.
Ese papel es falso.
futuro mad max escribió:tienes una copia del papel que no es falso?
futuro mad max escribió:tienes una copia del papel que no es falso?
[img]https://pbs.twimg.com/media/BOzI-5ECEAAGj_4.jpg:large[/*img]
Rojos saludos.
AntoniousBlock escribió:Hombre en USA si vas a donar sangre te preguntan si has tenido relaciones homosexuales en los últimos 6 meses, si declaras que si no puedes donar sangre.
Obviamente puedes mentir pero es el mismo principio que siguen los rusos.
A mi me parece MUY riesgoso que los homosexuales donen sangre al igual que los heterosexuales promiscuos sin pareja estable.
En fin, que me parece muy bien que se controlen estos temas lo mas posible, aunque sea con una declaración jurada como en USA.
AntoniousBlock escribió:Hombre en USA si vas a donar sangre te preguntan si has tenido relaciones homosexuales en los últimos 6 meses, si declaras que si no puedes donar sangre.
A mi me parece MUY riesgoso que los homosexuales donen sangre al igual que los heterosexuales promiscuos sin pareja estable.
En fin, que me parece muy bien que se controlen estos temas lo mas posible, aunque sea con una declaración jurada como en USA.
angelillo732 escribió:AntoniousBlock escribió:Hombre en USA si vas a donar sangre te preguntan si has tenido relaciones homosexuales en los últimos 6 meses, si declaras que si no puedes donar sangre.
El rey del prejuicio vuelve.
Un homosexual puede ser igual de promiscuo que un hetero, no seamos... No dice tu dios que solo el juzga? pues ale.
Iknewthat escribió:Y un perro también es capaz de bailar sevillanas. Pero no es lo normal.
Hay estadísticas y datos objetivos sobre poblaciones de riesgo.
Sonará feo, homófobo, racista o lo que lo quieras llamar. Pero los datos son los datos.
Y ojo, que yo entraría también en los grupos de riesgo.
Iknewthat escribió:angelillo732 escribió:AntoniousBlock escribió:Hombre en USA si vas a donar sangre te preguntan si has tenido relaciones homosexuales en los últimos 6 meses, si declaras que si no puedes donar sangre.
El rey del prejuicio vuelve.
Un homosexual puede ser igual de promiscuo que un hetero, no seamos... No dice tu dios que solo el juzga? pues ale.
Y un perro también es capaz de bailar sevillanas. Pero no es lo normal.
Sonará feo, homófobo, racista o lo que lo quieras llamar. Pero los datos son los datos.
Armin Tamzarian escribió:Iknewthat escribió:Y un perro también es capaz de bailar sevillanas. Pero no es lo normal.
Si un homosexual no ha tenido relaciones de riesgo en los últimos 6 meses, las posibilidades de contagio son prácticamente 0 (saldría en los análisis). Luego la pregunta actual de "¿Ha mantenido relaciones sexuales de riesgo en los últimos 6 meses?" debería ser suficiente.
angelillo732 escribió:Un homosexual puede ser igual de promiscuo que un hetero, no seamos... No dice tu dios que solo el juzga? pues ale.
AntoniousBlock escribió:angelillo732 escribió:Un homosexual puede ser igual de promiscuo que un hetero, no seamos... No dice tu dios que solo el juzga? pues ale.
hombre en caso de homosexuales mujeres puede ser cierto, en caso de homosexuales hombres son infinitamente mas promiscuos que los hetero y esto es dicho por los propios gay. Si eres gay es muy raro que no pinches. Los hombres hetero no nos comemos ni un rosco un 90% de las veces. Seamos sinceros!
La realidad es que los hombres solo tenemos una cosa en la cabeza... y los gay por mas gay que sean son hombres... tu mismo.
Armin Tamzarian escribió:Iknewthat escribió:Y un perro también es capaz de bailar sevillanas. Pero no es lo normal.
Si un homosexual no ha tenido relaciones de riesgo en los últimos 6 meses, las posibilidades de contagio son prácticamente 0 (saldría en los análisis). Luego la pregunta actual de "¿Ha mantenido relaciones sexuales de riesgo en los últimos 6 meses?" debería ser suficiente.
AntoniousBlock escribió:angelillo732 escribió:Un homosexual puede ser igual de promiscuo que un hetero, no seamos... No dice tu dios que solo el juzga? pues ale.
hombre en caso de homosexuales mujeres puede ser cierto, en caso de homosexuales hombres son infinitamente mas promiscuos que los hetero y esto es dicho por los propios gay. Si eres gay es muy raro que no pinches. Los hombres hetero no nos comemos ni un rosco un 90% de las veces. Seamos sinceros!
La realidad es que los hombres solo tenemos una cosa en la cabeza... y los gay por mas gay que sean son hombres... tu mismo.
alberdi escribió:Llegaramos... Tus prejuicios contra los gays es que no pinchas...
ES-Cachuli escribió:Pues sí, mientes, mucho.
AntoniousBlock escribió:alberdi escribió:Llegaramos... Tus prejuicios contra los gays es que no pinchas...
Hombre soy casado pincho lo justo y necesario lamentablemente. Si de mi dependiera me tiraría al 90% de las mujeres.Cometo el pecado de ser sincero.
Y no creo que un hombre gay piense demasiado diferente que nosotros respecto al sexo, quieren pinchar tanto o mas que nosotros porque son hombres igual que nosotros.
Además aquí no me puedo inventar nada, en este foro hay muchos gays que pueden decir si miento o no, en el ambiente gay se liga mucho mas fácil es una realidad. ¡¡Y los felicito por ello!!
AntoniousBlock escribió:ES-Cachuli escribió:Pues sí, mientes, mucho.
Vale, tu conocerás el ambiente mas que yo. Si estoy equivocado retiro lo dicho, perdón.
De todas formas, decir que los gay pinchan mas es ser homofobo!?!?! WTF?!
alberdi escribió:AntoniousBlock escribió:alberdi escribió:Llegaramos... Tus prejuicios contra los gays es que no pinchas...
Hombre soy casado pincho lo justo y necesario lamentablemente. Si de mi dependiera me tiraría al 90% de las mujeres.Cometo el pecado de ser sincero.
Y no creo que un hombre gay piense demasiado diferente que nosotros respecto al sexo, quieren pinchar tanto o mas que nosotros porque son hombres igual que nosotros.
Además aquí no me puedo inventar nada, en este foro hay muchos gays que pueden decir si miento o no, en el ambiente gay se liga mucho mas fácil es una realidad. ¡¡Y los felicito por ello!!
Según tú no son iguales que nosotros, son ciudadanos de tercera, que ni pueden donar sangre. Y lo siento, yo soy hombre, y decir que soy igual que tú me daría vergüenza.
AntoniousBlock escribió:alberdi escribió:Llegaramos... Tus prejuicios contra los gays es que no pinchas...
angelillo732 escribió:AntoniousBlock escribió:alberdi escribió:Llegaramos... Tus prejuicios contra los gays es que no pinchas...
Osea, estás diciendo que si ligaras más aún estando casado te pincharias al 90% de las mujeres?
O de lo contrario dices que tu no lo haces pero los gays por ser gays si que lo hacen?
No entiendo..
ES-Cachuli escribió:AntoniousBlock escribió:ES-Cachuli escribió:Pues sí, mientes, mucho.
Vale, tu conocerás el ambiente mas que yo. Si estoy equivocado retiro lo dicho, perdón.
De todas formas, decir que los gay pinchan mas es ser homofobo!?!?! WTF?!
Decir que los gays mantienen relaciones de riesgo más a menudo que los heteros es ser homófobo porque es mentira.
Yo no creo que sea una mentira, y no me considero homófobo para nada, y creo que los homosexuales pueden donar sangre como todos (siempre que se hagan anñalisis). Pero los hombres homosexuales son epidemiológicamente hablando un grupo de riesgo para VIH.
Los datos son los que son, algo más del 60% de los nuevos casos de VIH se dan en hombres homosexuales
ShadowCoatl escribió:Yo no creo que sea una mentira, y no me considero homófobo para nada, y creo que los homosexuales pueden donar sangre como todos (siempre que se hagan anñalisis). Pero los hombres homosexuales son epidemiológicamente hablando un grupo de riesgo para VIH.
Ésto es una chorrada. Lo que es un grupo de riesgo epidemiológicamente hablando es la gente promiscua que tiende a mantener relaciones sexuales periódicas y sin protección. A ver si ahora todos los picaflores son homosexuales. Y no digas homosexuales cuando quieres decir "Gays", porque ahí no estás metiendo en el saco a las lesbianas.Los datos son los que son, algo más del 60% de los nuevos casos de VIH se dan en hombres homosexuales
¿Fuente? Y no me sirven países africanos.
Tom Traubert escribió:ShadowCoatl escribió:Yo no creo que sea una mentira, y no me considero homófobo para nada, y creo que los homosexuales pueden donar sangre como todos (siempre que se hagan anñalisis). Pero los hombres homosexuales son epidemiológicamente hablando un grupo de riesgo para VIH.
Ésto es una chorrada. Lo que es un grupo de riesgo epidemiológicamente hablando es la gente promiscua que tiende a mantener relaciones sexuales periódicas y sin protección. A ver si ahora todos los picaflores son homosexuales. Y no digas homosexuales cuando quieres decir "Gays", porque ahí no estás metiendo en el saco a las lesbianas.Los datos son los que son, algo más del 60% de los nuevos casos de VIH se dan en hombres homosexuales
¿Fuente? Y no me sirven países africanos.
https://www.msssi.gob.es/ciudadanos/enf ... io2012.pdf
Lo he dicho de memoria, sabiendo que me lo iba a preguntar alguien, lo he buscado. Es el informe del Ministerio de Sanidad sobre la vigilancia del VIH (no me suelo inventar cosas sobre medicina)
Grupo de riesgo está bien dicho, es un grupo en el que por causas conocidas o desconocidas se asocia a una mayor incidencia de infección de VIH. Si alguien se le ocurre la razón de porqué el 60% de los casos nuevos de VIH entre hombres se produce entre homosexuales, que no sea las asociadas a conductas sexuales, que me la diga por favor.
Ah, si alguien se piensa que soy homófobo o algo así por decir esto, es que no tiene ni puta idea de medicina/epidemiología o lo que sea. Por mí los homosexuales se pueden casar, tener hijos y hacer lo que les salga del pie
ShadowCoatl escribió:
También pone y hace especial remarcación al gran % inmigrante, que representa a un tercio del estudio. No veo por ninguna parte aviso alguno de que la población inmigrante tenga problemas o avisos para donar sangre, ni creo que se atrevan.
ShadowCoatl escribió:Por otra parte, el estudio se basa en las personas ya diagnosticadas de SIDA, (ya me dirás tú qué relevancia tienen los datos de personas sanas) y para diagnosticarte tienes que ir a hacerte el estudio, que hayan más hombres que mujeres personalmente a mí no me parece muy relevante sacar la conclusión de que les afecta más. De 45 millones de personas que somos, que se sepa hay 87.000 afectados de SIDA aproximadamente. De esos 87000, se ha sacado el porcentaje de homosexuales.
ShadowCoatl escribió:No me parece absolutamente nada alarmante ni que haya que asociar conductas homosexuales en hombres con mayor afinidad a pillar el SIDA, sino sencillamente fomentar la educación sexual.
ShadowCoatl escribió:PD: Que conste que no te estoy llamando homofono ni nada eh?, para mi la conducta sexual no está ligada a pillar el SIDA, sino a usar protección, y me parece innecesario tildar a éste colectivo de propenso a pillar el SIDA con el estudio que me has dado.
ShadowCoatl escribió:Totalmente de acuerdo contigo compañero, pero no sé por qué me da a mi que hay un factor no muy objetivo cuando se destina un aviso al colectivo homosexual de éste tema (del cual, para qué negarlo, siempre han asociado el SIDA como la enfermedad estrella de los gays) y no a la educación sexual, es que algo estamos haciendo muy mal.
Porque para validar ese estudio, habría que ver cuantos hombres de ahi son bisexuales, cuantas mujeres hacen el sexo anal con regularidad (si, ese también existe) y sobretodo, cuántas veces mantienen relaciones con o sin protección con desconocidos o muchas personas.
Demasiados factores a tener en cuenta para sacar la conclusión de que el colectivo homosexual masculino es más propenso a pillar el SIDA, digámoslo mal y pronto, por tener sexo anal. Porque eso les categorizaría de promiscuos y de no usar proteccion sexual con asiduidad, y eso no es conducta o preferencia sexual. Es educación sexual y nos sirve a todos.
Por no hablar de las miles de varientes tontas, y todo se soluciona promoviendo el uso del puñetero preservativo.
Lo que sí sé es que gente en la vida y en éste foro prefieren pillar el sida antes que contradecir sus dogmas, así que bueno, que cada uno saque la conclusión que quiera.
bpSz escribió:Pero a la sangre se le hara pruebas no??
tanhausen escribió:Que pena de país, Rusia hacia atrás, lo peor es que allí si enciman levantan la voz les dan una somanta de palos.......
8bits16bits escribió:tanhausen escribió:Que pena de país, Rusia hacia atrás, lo peor es que allí si enciman levantan la voz les dan una somanta de palos.......
y encima contentos