Artículo técnico sobre las dificultades de programar para procesadores multinúcleo y sacarles el máximo rendimiento.
100% recomendado... a mi me ha encantado.
Las conclusiones... las que ya sabiamos:
- Que la 360 actualmente está a años luz de la PS3 en cuanto a facilidad de desarrollo... como de las herramientas dadas para ello a los desarrolladores.
- que la ps3 tiene un importante punto flojo: debido a su arquitectura tiene una limitación de 256 mb maximo para textura.(vamos... q para llenar un bluray será por escenas de video.... y no por el juego en si)
- Que salvo los juegos que expriman al maximo la arquitectura CELL (y para ello hay que ser unos genios), el resto (la mayoría), no tendran el nivel de la 360. Se pone como ejemplo el Assasin Creed's. Que en ambas plataformas será igual.... pero la IA de xbox será mejor.
- Que los juegos que se programen pensando en la arquitectura PS3... luego serán muy dificil de pasar a otras plataformas.
ecuesta escribió:- Que los juegos que se programen pensando en la arquitectura PS3... luego serán muy dificil de pasar a otras plataformas.
te dejastre que la xbox 360 a PC se hace con muy poco esfuerzo eso me hace pensar que los juegos de PC los veremos la mayoria en 360 pero tambien al reves
Jjajaja, hombre quien sabe, pero no me imagino es juego, almenos con los graficos que tiene ahora mismo en PC aunque quien sabe si dentro de pocos años 1 o 2, sean hasta mejor xD
duaptronix escribió:te dejastre que la xbox 360 a PC se hace con muy poco esfuerzo eso me hace pensar que los juegos de PC los veremos la mayoria en 360 pero tambien al reves
Eso pasaba con la xbox 1, y que vimos? Halo y Rallisport? xD Y encima requerian bastante maquina, justo como pasa con el Lost Planet en PC
Recuerdo que para la PS2 se dijo que también era muy complicado programar, pero después vemos BLACK, God of War, Final fantasy...
No se, yo creo que todo se verá, y a lo mejor lo que hoy es complicado mañana no.
duaptronix escribió:te dejastre que la xbox 360 a PC se hace con muy poco esfuerzo eso me hace pensar que los juegos de PC los veremos la mayoria en 360 pero tambien al reves
Se hara con mucha facilidad, pero salen truño ports que dan tirones con una 8800GTS (ejem, rainbow six ejem) millones de bugs (splinter cell) y una triste y larga lista.