La dura vida del Hilo Oficial...

A modo de divertimento, estas son las conclusiones que saco despues de tanto tiempo de estar pululando por aqui. Vaya por delante que para nada pretendo ofender a nadie. Mas bien quiero que sea algo divertido y cuanto menos curioso.
Seguro que me he dejado cosillas. A ver si alguien se anima y las añade.

La vida del hilo por orden:

1. uy sale tal juego en unos meses.
2. Que ganas de catarlo.
3. ¿A que hora se desbloquea?
4. No me funciona el pad. No me arranca. Me sale error xxxx. ¿Estan ya los drivers?
5. Vaya mierda de port. Pues a mi me gusta. ¿Que tal va de rendimiento?.
6. Yo me lo pillare cuando baje de precio. Me he bajado la version de los mares del sur para decidirme si lo compro.
7. ¿Algun reshade?
7. ¿Alguien sabe como se hace esto o lo otro? No encuentro tal cosa en tal sitio.
8. Ya salio parche.
9. Diria que algo mejoro. Pues yo lo noto igual.
10. Chicos, ¿algun sitio a buen precio?
Hay que sumarle los hilos paralelos, cómo este. Y no lo digo con recochineo, sino porque creo que es así. Mientras haya un hilo oficial, habrá un hilo sobre el hilo oficial. Serán más o menos beligerantes, a favor o encontra, pero siempre habrá alguno.
Castelvet escribió:Hay que sumarle los hilos paralelos, cómo este. Y no lo digo con recochineo, sino porque creo que es así. Mientras haya un hilo oficial, habrá un hilo sobre el hilo oficial. Serán más o menos beligerantes, a favor o encontra, pero siempre habrá alguno.

Hombre, de hilos paralelos yo solo veo los tipicos de problemas tecnicos o alguno que se crea para hacer grupos online y cosas asi. Para criticar o enzalzar, normalmente se aprovechan los hilos oficiales. :)
De vez en cuando tambien aparecen algunos haciendo preguntas sobre un juego determinado sin usar el hilo correspondiente, pero de esos ya se encargan los administradores. ;)
Personalmente nunca me han gustado los hilos oficiales.
Creo que antes se fomentaba mas el debate cuando se abrían hilos individuales para hablar de cualquier aspecto del juego, ahora me da la sensación que los debates en los hilos oficiales son mas cortos y solo se prolongan si hay polémica.
Dume escribió:A modo de divertimento, estas son las conclusiones que saco despues de tanto tiempo de estar pululando por aqui. Vaya por delante que para nada pretendo ofender a nadie. Mas bien quiero que sea algo divertido y cuanto menos curioso.
Seguro que me he dejado cosillas. A ver si alguien se anima y las añade.

La vida del hilo por orden:

1. uy sale tal juego en unos meses.
2. Que ganas de catarlo.
3. ¿A que hora se desbloquea?
4. No me funciona el pad. No me arranca. Me sale error xxxx. ¿Estan ya los drivers?
5. Vaya mierda de port. Pues a mi me gusta. ¿Que tal va de rendimiento?.
6. Yo me lo pillare cuando baje de precio. Me he bajado la version de los mares del sur para decidirme si lo compro.
7. ¿Algun reshade?
7. ¿Alguien sabe como se hace esto o lo otro? No encuentro tal cosa en tal sitio.
8. Ya salio parche.
9. Diria que algo mejoro. Pues yo lo noto igual.
10. Chicos, ¿algun sitio a buen precio?

hay que añadir ahí:

11. han anunciado la secuela!!

Dume escribió:
Castelvet escribió:Hay que sumarle los hilos paralelos, cómo este. Y no lo digo con recochineo, sino porque creo que es así. Mientras haya un hilo oficial, habrá un hilo sobre el hilo oficial. Serán más o menos beligerantes, a favor o encontra, pero siempre habrá alguno.

Hombre, de hilos paralelos yo solo veo los tipicos de problemas tecnicos o alguno que se crea para hacer grupos online y cosas asi. Para criticar o enzalzar, normalmente se aprovechan los hilos oficiales. :)
De vez en cuando tambien aparecen algunos haciendo preguntas sobre un juego determinado sin usar el hilo correspondiente, pero de esos ya se encargan los administradores. ;)

en el caso del gta V, creo que había 3 hilos oficiales: el del juego, el de donde comprar, el de problemas técnicos.... si le sumas el de otras plataformas...
@jestradabcn pues en cierta forma casi que es mejor asi, ya que de esta manera se puede seguir cada hilo mas o menos decentemente al no mezclarse temas totalmente distintos entre si.
Cuando los hilos oficiales se hacían a la salida del juego o unos días antes vale, el problema viene con un hilo oficial 3 o 4 meses antes de la salida, luego vas a ese hilo a buscar alguna info y te encuentras que las 465384593475437 primeras páginas son totalmente inútiles.

Hace mucho tiempo que si miro un hilo oficial en este foro es por que google me trae a él.

Saludos.
O como el hilo del gta 5, abierto 18 meses antes de que anunciarán que saldría en PC... También es típico leer me espero a la versión GOTY xDDDD.
7 respuestas