La duración es así?

Bueno hola a todos y todas , tenia una duda sobre la lente de las consolas , sobre todo de la Play 2, mi pregunta es esta, la duracion de la lente si por ejemplo no la uso la consola en 2 o 3 años se estropeará de no usarla? o si la uso mucho tardara menos en cascar?

A ver si me explico mejor , la duracion de la lente tiene un tiempo limitado da igual si la usas asiduamente o si no la usas en 2 años?

salu2
mejor preguntarlo en el apartado de ps2 en vez de miscelanea no?

no creo que se estropee por no usarla, si puede ser que quizas coja polvo la lente si no la tienes bien guardada
Vamos a ver, en todos los aparatos electronicos, automoviles, electrodomesticos y demas, existe un procedimiento en el cual el propio fabricante hace que determinada parte de un mecanismo falle a los x años, por lo general en productos electronicos suelen ser tres.

En las consolas suelen hacerlo con el lector. Por norma atacan a la parte mas fragil del producto, con una costosa reparacion, haciendo que el cliente adquiera uno igual o mas nuevo.

Un saludo
Las lentes suelen romperse por el desgaste. Por el no suo lo que puedes tener es acumulación de polvo, pero para eso hay limpiadores especiales, así que no supone gran problema.

Saludos! [bye]
@ntuan escribió:Vamos a ver, en todos los aparatos electronicos, automoviles, electrodomesticos y demas, existe un procedimiento en el cual el propio fabricante hace que determinada parte de un mecanismo falle a los x años, por lo general en productos electronicos suelen ser tres.

En las consolas suelen hacerlo con el lector. Por norma atacan a la parte mas fragil del producto, con una costosa reparacion, haciendo que el cliente adquiera uno igual o mas nuevo.

Un saludo

¿No será que la mayor parte de las veces se rompen las cosas que estan sujetas a mayor desgaste?

¿Es algo parecido al "conocido por todos" Sony-Timer?
Lit escribió:

¿No será que la mayor parte de las veces se rompen las cosas que estan sujetas a mayor desgaste?

Si, ellos preparan a drede determinadas piezas de baja calidad para que en un tiempo programado fallen. Este metodo tiene un nombre, incluso esta en la wikipedia pero no lo recuerdo, alguien sabe como llaman a esto?
para los que usen backups de psp no creo que sea un problema
@ntuan escribió:
Lit escribió:

Si, ellos preparan a drede determinadas piezas de baja calidad para que en un tiempo programado fallen. Este metodo tiene un nombre, incluso esta en la wikipedia pero no lo recuerdo, alguien sabe como llaman a esto?

Lo siento, pero no me lo creo....lo digo a nivel puramente personal.
Es logico que en una consola actual se rompa el lector, al fin y al cabo es una pieza "movil" y muy sujeta a desgaste.....lo normal es que lo primero que se averie es aquello que mas se usa. Y asi podemos seguir con todos los electrodomesticos, por no hablar de que en muchos de ellos, solo se puede romper un elemento.....ya me dirás que puede fallar en una batidora....solo una cosa.
Max_Power escribió:para los que usen backups de psp no creo que sea un problema

xDDDD
8 respuestas