la dvd\r sonydru500a me a dejado elado

[beer] [fumando] acavo de gravar un dvd\rw k me viene con la gravadora con el prgrama k viene dentro el record now y e ravao el gran turismo 3 y tira de puta madre al vuelo e echo una copia exacta como pone en la primera opcion del record now a 1x y la play lo lee de puta madre y eso k es regavable

esta gravadora es cojonudA
ACABO DE HACER LO MISMO QUE TU, GRABAR UN DVD AL VUELO, EL CMR3 JEJEJE EN UN REGRABABLE DVD+RW Y LA PLAY LO LEE COJONUDAMENTE JUERRRRRRRR [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] y eso YA TA CONFIRMAO ,LA PLY2 SI QUE LEE DVD+R Y DVD+RW, JUERR QUE CAÑÑAAA!!!!
[tadoramo] es la oxtia y esk tira de puta madre
jejejejeje esto es cojonudo
Que chip teneis ?
¿hay riesgo de que al grabar el DVD+RW lo cierre como si fuera DVD+R y te lo deje inservible como pasa con los CDs?
eso me gustaria saber que chip teneis porque a mi no me carga ningun dvd+r ni +rw.
Por otro lado me gustaria saber donde la habeis comprado y cuanto cuesta aproximadamente porque estoy interesado en comprarme una pero me dijeron que daba fallos me alegra leer que no.ahora solo me falta saber que cuesta y donde puedo comprarla.
Gracias y saludos.
Que lea +rw o -rw no tiene que ver con el chip, es cuestión del modelo de ps2, en la v4 que tenía antes no me leía los dvd-rw, pero cambié a una v5 y los lee estupendamente, y por lo que he leido en otros post a partir de la v5 todas leen regrabables.
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER PA QUE CUALQUIER PLAY2 LEA DVD+R ES ACTUALIZAR EL DRIVER DEL LECTOR CON EL CD QUE TE VIENE CON EL MANDO DE SONY A UNA VERSION MAS MODERNA Y YA TARÁ.
Las PS2 V5/6/7 leen regravables pero para cargar Juegos CDRW o DVD-RW o DVD+RW tiene que ser un Chip Autonomo (No swap) porque el laser se calibra solo una ves y cuando pones el GS o AR el laser se calibra para un cd original y al aser el swap no se calibra para el regravable asi que no carga la copia.
Pues eso yo tengo una v3 y ma cargan los dvd-r pero los dvd+r no me cargan donde puedo conseguir esos drivers o que puedo hacer porque mi grabadora es +r +rw :(
pues pillate el cd que viene con el mando a distancia de sony y ya esta.
a ver si lo tiene algun colega y que te lo deje, los driver se te quedaran guardados en la memory, digo yo
Estáis seguros de que una V3 con los drivers del mando Oficial de Sony puede leer DVD+R, DVD+RW y DVD-RW??

Es que tengo una V3 y estoy pensando pillarme una Grabata Pioneer o la Sony...

Gracias y saludos... :-) :-)
boromir, si te compras la sony te da igual que sea + o - r.
creo que con los drivers del disco si coje ese modelo de ps2 los +r.
ta luego
Despues de unos días de testing... esta grabadora ofrece unas prestaciones ideales por el bajo precio. 360,00 eur.

Compatibles DVD-R / DVD+R con update firmware 1.0d disponible en la web de sony.

TRAXDATA, OK
TX, OK
DATAWRITE, OK
BULKPAC 1X, OK
BULKPAC 2X, OK
PRINTABLE AMARILLO (YELLOW), OK
EPROFORMANCE 1X, OK
TDK 2X, OK
CHOICE WHITE TOP, 2X, OK
MEMOREX 1X, OK

DVD+R:

DATAWRITE 2.4 X SPEED, OKAY COMPATIBLE CON PS2, XBOX