la e cagado en actualizar..

Buenas, pues tengo una xbox flasheada con el ixtreme LT 1.1 y des de junio que no actualizaba nada, y hoy un amigo me ha dicho que la actualize por asuntos del dashboard el nuevo tema que presenta y tal y por los codecs..

me ha dicho que la podia conectar al live....!!!
yo des de que la le hice el flasheo nunca la e conectado al live...la actualizacion de la consola a durado unos 10 min...

ESO QUIERE DECIR QUE ME PUEDEN BANEAR AHORA??? AL CONECTARLA AL LIVE POR PRIMERA VEZ???

nunca e jugado a ningun juego online con el flasheo es mas nunca la habia conectado...y ahora me arrepineto un poco de hacerlo...tengo numeros para ser baneado?

gracias y un saludo.
Si nunca la habias conectado online, que más te dá que estés marcado para el baneo?
Carmichael escribió:Buenas, pues tengo una xbox flasheada con el ixtreme LT 1.1 y des de junio que no actualizaba nada, y hoy un amigo me ha dicho que la actualize por asuntos del dashboard el nuevo tema que presenta y tal y por los codecs..

me ha dicho que la podia conectar al live....!!!
yo des de que la le hice el flasheo nunca la e conectado al live...la actualizacion de la consola a durado unos 10 min...

ESO QUIERE DECIR QUE ME PUEDEN BANEAR AHORA??? AL CONECTARLA AL LIVE POR PRIMERA VEZ???

nunca e jugado a ningun juego online con el flasheo es mas nunca la habia conectado...y ahora me arrepineto un poco de hacerlo...tengo numeros para ser baneado?

gracias y un saludo.
claro que si, puedes ser baneado, pero uno nunca sabe, nisiquiera saben como detectan las consolas modificadas, ah abido casos de baneados con consola virgen, pero pues es a lo que te expones al flashear, te expones a no jugar en el live, jeje, saludos
pero yo pregunto si al no jugar nunca al xbox live, y solo conectar para actualizar el dashboard y los codecs divx, repercute mucho eso tambien?

es decir hay muchas posibilidades sin haber jugado nunca?

SOLO QUIERO DECIR UNA COSA QUE NO HE DICHO...

como he dicho solo la he conectado 10 min...y la he desconectado y ahora..YA NO LA VUELVO A CONECTAR NUNCA MAS AL LIVE ES MAS E SACADO EL CABLE YA...hay alguna posibilidad?
si nunca la vas a conectar a live, ¿que mas da si te banean o no? tú solo te autobaneas ¬_¬
Carmichael escribió:pero yo pregunto si al no jugar nunca al xbox live, y solo conectar para actualizar el dashboard y los codecs divx, repercute mucho eso tambien?

es decir hay muchas posibilidades sin haber jugado nunca?

SOLO QUIERO DECIR UNA COSA QUE NO HE DICHO...

como he dicho solo la he conectado 10 min...y la he desconectado y ahora..YA NO LA VUELVO A CONECTAR NUNCA MAS AL LIVE ES MAS E SACADO EL CABLE YA...hay alguna posibilidad?
claro con 1 minuto basta para que tengas posibilidades, y ademas sin ya no te vas a onectar mas a l live para que quieres no estar baneado?? da lo mismo brother...
lo realmente chungo es que tus copias de seguridad de los proximos lanzamientos no iran.
Al menos eso creo que pasa con el fable 3 y el nuevo dashboard
La buena noticia es que tu consola, cuando la conectaste al LIVE y actualizaste, no estaba marcada por el AP 2.5, ya que supongo que no habras jugado a un backup del Fable III.
A partir de ahora lo mas sensato es que no vuelvas a meter un solo backup que pueda marcarte con el AP 2.5 (de momento solo el fable 3) hasta que C4ever lance el proximo firmware. Ni siquiere lo hagas offline ya que la consola quedara marcada.
Por supuesto manten tu consola alejada del cable de red hasta que actualices el firmware.
Espero haberte ayudado.
Desde luego que me quedo asombrado con lo que sois capaces de sacar en claro,por que yo cuanto más leo, más me lío.
Esto ya está comentado en varias ocasiones por el foro, solo por el hecho de haber modificado la consola (el lector de esta en este caso), y conectarla al LIVE, es motivo de BANEO.

Que lo hagan o no (si has quedado o no "marcado"), es otra historia, pero que de poder banearte pueden y no serías al único que le hubiera sucedido.

Usemos más la búsqueda antes de abrir un nuevo hilo.
9 respuestas