Sandungas escribió:gardo, ya han dicho anteriormente que lo han hecho
Entrar en la flash0 desde el recovery, borrarlo todo y volverlo a poner (yo flipo, pero weno, ahi esta la demostracion...), incluso poner el contenido de la flash0 de otra consola...
La explicacion es que en ese momento el recovery esta cargado en memoria, eso si, si en ese momento la apagas adios consola...
P.D. como ya han dicho antes... ¿que necesidad hay de borrarlo todo? no tiene sentido
Trunk44 escribió:Creo que tengo una posible solucion a esto ya que una flash se comporta igual que una flash de un stick usb yo e recuperado muchos stick usb con esta aplicacion de formate a bajo nivel pero que lo ace de verdad no como otros programas yo dispongo de una psp y eso de tener 1,6 gb en flash no me a pasado pero si con muchos stick probar a pasarle este programa en la flash aver suerte y me contais.
Aqui os pongo el link
http://hddguru.com/download/softwar...p.2.36.1181.exe
solo teneis que instalarlo lo ejecutais seleccionais el dispositivo almacenamiento en este caso el flash de psp por usb le dais a continue despues os vais a la pestaña low-level-format le dais a format this device y os saldra un mensaje de advertencia de que vais a destruir los datos existentes pulsais yes.
Luego teneis que formatear la flash normalemente porque el formateado a bajo nivel no da formato de ningun tipo suerte.
gardo escribió:Pues me podrías decir dónde esta esa prueba? porque si que el recovery esta cargado en la memoria, pero los prx del usb no, y sin estos es imposible acceder a la consola desde el ordenador.
foox escribió:no se como sera en 3.40 pero yo tengo el firm 3.03 OE-c y he borrado la flash0 por completo y luego le puse la copia de seguridad que tengo de mi flash0 y va de lujo, esto lo hice mas de una ves y nunca tuve un brick y cuando digo que borre la flash0 estoy diciendo que la borre por completo y luego le subi la copia entera de la flash0 y lo mismo hice con la flash1 ¿como puede ser esto?
huse escribió:lo se yo tambien lo hice en 3.30 la borre entera i lo puse otra vez i funciono.....
NeoHazard escribió:.....tambien tube algun problema y formatee la flash ya como 2 veces y ma dejado restaurar la original y me va perfecto no se por k lo ara pero a mi me dejo y no una si no dos veces
cabrio207 escribió:A mi me ha pasadop lo mismo, pero yo si puedo acceder al recovery, lo que hice fue borrar la flash0 y copiarle otra flash0 de otra PSP que tenia el mismo firmware, el 3.40.
Al encenderla me sale la pantalla negra y se me apaga, pero puedo acceder al modfo recovery....
Sandungas escribió:No creo que hiciera falta hacerte este resumen, te podias haber leido los mensajes anteriores...
Puede ser por 2 razones:
o el .prx del recovery incluye la funcion de acceso a flash por USB (como por ejemplo el irshell, que tiene 40 funciones en un solo .prx y esta cargado todo en memoria todo el rato)
o en ese momento hay cargados varios .prx en memoria (recovery, USB, etc...)
Lo que dices trunk44 si que se puede hacer, aqui hay 2 personas que lo han hecho, pero esta claro que jugar con las particiones de la flash es muuuuy peligroso
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=757259
P.D. Tambien se puede hacer desde windows conectas la PSP al PC desde el recovery en el modo de acceso a flash por USB, boton derecho del raton encima de la unidad.... formatear...
Todo esto habria que hacerlo del tiron, si sales del recovery, o la apagas, ladrillako
Subdes escribió:Yo en su epoca intente formatear tanto la flash0 como la 1 (desde PC) y no me dejaba, decia q el formato no lo reconocia, asi q dudo mucho q se puedan formatear...
A no ser q uses un homebrew especifico para estas cosas q no lo recomiendo...
Salud.
Osaru escribió:Yo hace poco jodí mi psp de la misma manera (borrando todo los archivos de la flash0) y aprendí que no hay que tocar mas de la cuenta, el tuneo es lo peor que existe para la psp (desde mi experiencia).
barreras escribió:Hola.tengo una pregunta.si la carpeta kd se pone como carpeta oculta por si las moscas.la psp entraria en el recovery?y otra duda hay alguna carpeta más que contenga informacion imprescindible para entrar en el recovery?
Saludos. y gracias con adelanto
barreras escribió:
Por favor me podria contestar alguien a esto que habia preguntado anteriormente?
Muchas gracias
Saludos
Dark_AleX escribió:/kd/ and /vsh/module are for Recovery mode/1.5 bootstrap.