la e cagado pero bien e borrado la flash0

Creo que tengo una posible solucion a esto ya que una flash se comporta igual que una flash de un stick usb yo e recuperado muchos stick usb con esta aplicacion de formate a bajo nivel pero que lo ace de verdad no como otros programas yo dispongo de una psp y eso de tener 1,6 gb en flash no me a pasado pero si con muchos stick probar a pasarle este programa en la flash aver suerte y me contais.

Aqui os pongo el link

http://hddguru.com/download/software/HDDGURU-Low-Level-Format-Tool/LLFsetup.2.36.1181.exe

solo teneis que instalarlo lo ejecutais seleccionais el dispositivo almacenamiento en este caso el flash de psp por usb le dais a continue despues os vais a la pestaña low-level-format le dais a format this device y os saldra un mensaje de advertencia de que vais a destruir los datos existentes pulsais yes.
Luego teneis que formatear la flash normalemente porque el formateado a bajo nivel no da formato de ningun tipo suerte.
Sandungas escribió:gardo, ya han dicho anteriormente que lo han hecho
Entrar en la flash0 desde el recovery, borrarlo todo y volverlo a poner (yo flipo, pero weno, ahi esta la demostracion...), incluso poner el contenido de la flash0 de otra consola...
La explicacion es que en ese momento el recovery esta cargado en memoria, eso si, si en ese momento la apagas adios consola...

P.D. como ya han dicho antes... ¿que necesidad hay de borrarlo todo? no tiene sentido

Pues me podrías decir dónde esta esa prueba? porque si que el recovery esta cargado en la memoria, pero los prx del usb no, y sin estos es imposible acceder a la consola desde el ordenador.

Trunk44 escribió:Creo que tengo una posible solucion a esto ya que una flash se comporta igual que una flash de un stick usb yo e recuperado muchos stick usb con esta aplicacion de formate a bajo nivel pero que lo ace de verdad no como otros programas yo dispongo de una psp y eso de tener 1,6 gb en flash no me a pasado pero si con muchos stick probar a pasarle este programa en la flash aver suerte y me contais.

Aqui os pongo el link

http://hddguru.com/download/softwar...p.2.36.1181.exe

solo teneis que instalarlo lo ejecutais seleccionais el dispositivo almacenamiento en este caso el flash de psp por usb le dais a continue despues os vais a la pestaña low-level-format le dais a format this device y os saldra un mensaje de advertencia de que vais a destruir los datos existentes pulsais yes.
Luego teneis que formatear la flash normalemente porque el formateado a bajo nivel no da formato de ningun tipo suerte.

Te estás confundiendo de tema, una cosa es la Memory Stick que puedes formatear como dices; y otra totalmente diferente es la flash0 de la que se habla, las flash0 es una partición de la NAND de la PSP, que es la BIOS de la consola, que sirve para el arranque de esta, por eso es que si no tienes, o tienes corruptos los archivos (prx's) necesarios para el arranque, la consola no enciende y esta como se dice brickeada.
vale gardo pero da igual que sea particion de nand o de lo que tu quieras no deja de ser una memoria de almacenamiento igual que la de un stick cualquiera, solo que almacena otros datos solo digo que si borraran eso y siguiera teniendo puesto el recovery en modo usb flash, podrian intentar esta solucion que lo mas probable es que funciona ya que recupera memorias flash desfasadas

Un saludo
si no puede ni entrar al recovery como va a activar el usb?

y si no puede hacer eso casi ke no sirve de nada el programa al ke enlazas
vamos a ver e dicho si lo borras y sigues teniendo todavia recovery con usb flash por usb todo esto es igual a= borrar flash y no apagar la cosola podrias acerlo si lees bien mi anterior post no me uvieras dicho esto
gardo escribió:Pues me podrías decir dónde esta esa prueba? porque si que el recovery esta cargado en la memoria, pero los prx del usb no, y sin estos es imposible acceder a la consola desde el ordenador.

No creo que hiciera falta hacerte este resumen, te podias haber leido los mensajes anteriores...
foox escribió:no se como sera en 3.40 pero yo tengo el firm 3.03 OE-c y he borrado la flash0 por completo y luego le puse la copia de seguridad que tengo de mi flash0 y va de lujo, esto lo hice mas de una ves y nunca tuve un brick y cuando digo que borre la flash0 estoy diciendo que la borre por completo y luego le subi la copia entera de la flash0 y lo mismo hice con la flash1 ¿como puede ser esto?

huse escribió:lo se yo tambien lo hice en 3.30 la borre entera i lo puse otra vez i funciono.....

NeoHazard escribió:.....tambien tube algun problema y formatee la flash ya como 2 veces y ma dejado restaurar la original y me va perfecto no se por k lo ara pero a mi me dejo y no una si no dos veces

cabrio207 escribió:A mi me ha pasadop lo mismo, pero yo si puedo acceder al recovery, lo que hice fue borrar la flash0 y copiarle otra flash0 de otra PSP que tenia el mismo firmware, el 3.40.
Al encenderla me sale la pantalla negra y se me apaga, pero puedo acceder al modfo recovery....

Puede ser por 2 razones:
o el .prx del recovery incluye la funcion de acceso a flash por USB (como por ejemplo el irshell, que tiene 40 funciones en un solo .prx y esta cargado todo en memoria todo el rato)
o en ese momento hay cargados varios .prx en memoria (recovery, USB, etc...)

Lo que dices trunk44 si que se puede hacer, aqui hay 2 personas que lo han hecho, pero esta claro que jugar con las particiones de la flash es muuuuy peligroso
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=757259
P.D. Tambien se puede hacer desde windows conectas la PSP al PC desde el recovery en el modo de acceso a flash por USB, boton derecho del raton encima de la unidad.... formatear...

Todo esto habria que hacerlo del tiron, si sales del recovery, o la apagas, ladrillako
Muy cierto Sandungas eso es lo que yo queria decir ya no me acordaba de las anteriores paginas solo queria aportar algo de ayuda si se pudiera un saludo a todos
Sandungas escribió:No creo que hiciera falta hacerte este resumen, te podias haber leido los mensajes anteriores...

Puede ser por 2 razones:
o el .prx del recovery incluye la funcion de acceso a flash por USB (como por ejemplo el irshell, que tiene 40 funciones en un solo .prx y esta cargado todo en memoria todo el rato)
o en ese momento hay cargados varios .prx en memoria (recovery, USB, etc...)

Lo que dices trunk44 si que se puede hacer, aqui hay 2 personas que lo han hecho, pero esta claro que jugar con las particiones de la flash es muuuuy peligroso
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=757259
P.D. Tambien se puede hacer desde windows conectas la PSP al PC desde el recovery en el modo de acceso a flash por USB, boton derecho del raton encima de la unidad.... formatear...

Todo esto habria que hacerlo del tiron, si sales del recovery, o la apagas, ladrillako

Pues te lo preguntaba, porque no lo he visto por ninguna parte, sé que en este hilo alguno ha dicho que lo ha hecho, pero del dicho al hecho si que hay un trecho... Lo que yo he dicho va de acuerdo a la "teoría" sin embrago, en la práctica también lo he probado, de hecho yo brickée mi PSP por borrar la flash0, al intentar remplazar con un backup que había hecho anteriormente de esa flash0... Al borrar la flash0, (vaciando la papelera, porque soy usuario Mac), aunque no desconectes el usb desde el menu del recovery, la función del usb YA NO SIRVE; te lo digo porque después de hacer esta tontería, estuve un muuuuuy buen tiempo intentando meter de alguna forma la flash0, y simplemente no se puede; la flash0 aparece montada en el ordenador, pero no se puede meter ningún archivo (por lo que he dicho, de que si no tienes los prx's del USB, simplemente no lo puedes utilizar)

pues eso, y otra cosa, si formateas la flash0 desde el ordenador, no creo que sirva, por cuestiones de IDstorage, etc; pero no lo puedo asegurar, porque no sé como va el programa que trunk44 ha mencionado.

Sé que habeis posteado para intentar ayudar, pero hay que ser cuidadosos, porque si por ejemplo el formateo del que hablaís te jode la flash, pues alguien que la tenga bien, y lo intente por ver, pues se ha jodido.

saludos
Yo en su epoca intente formatear tanto la flash0 como la 1 (desde PC) y no me dejaba, decia q el formato no lo reconocia, asi q dudo mucho q se puedan formatear...
A no ser q uses un homebrew especifico para estas cosas q no lo recomiendo...

Salud. ;)
Subdes escribió:Yo en su epoca intente formatear tanto la flash0 como la 1 (desde PC) y no me dejaba, decia q el formato no lo reconocia, asi q dudo mucho q se puedan formatear...
A no ser q uses un homebrew especifico para estas cosas q no lo recomiendo...

Salud. ;)

pues estoy totalmente de acuerdo; de hecho estoy casi seguro que si la formateas así le joderas el idstorage, y pues ahí la has cagado; por cierto trunk44 lo has intentado hacer en tu consola? si no, mejor no lo intentes, porque como te digo lo más seguro es que no puedas formatear la flash0, a menos que el programa que dices tenga una opción especifica para hacerlo, que sería como el "logic formatting" (o algo así) que hacen los flashers de los CF de DAX
Yo hace poco jodí mi psp de la misma manera (borrando todo los archivos de la flash0) y aprendí que no hay que tocar mas de la cuenta, el tuneo es lo peor que existe para la psp (desde mi experiencia).
¿Que necesidad hay de borrar/formatear la flash0?
Osaru escribió:Yo hace poco jodí mi psp de la misma manera (borrando todo los archivos de la flash0) y aprendí que no hay que tocar mas de la cuenta, el tuneo es lo peor que existe para la psp (desde mi experiencia).

Pues yo tambien brickée la mia, no por tunear, sino más bien por "investigar"; sin embargo sigo pensando que no hay problema con tunear, solamente hay que saber que se está haciendo; además si dejais la carpeta flash0:/KD en paz, no hay problemas de brick ( si lo hay, será cuando mucho semi-brick).

Tampoco hay problemas por flashear la consola (poner un CF x ejemplo) el problema es que no se haga el proceso completo, y por esto nos falte un archivo, o tengamos alguno corrupto...

En fin. Hay también quien cree que la nand tiene un número de flasheos limitados, pero pues tampoco es cierto, no es como si se gasta (aunque en teoría si se debe de gastar algo) pero vamos, esta hecha para eso, para que se pueda escribir y leer la info...

Pues eso, que no hay que tener miedo, solamente hay que documentarse
barreras escribió:Hola.tengo una pregunta.si la carpeta kd se pone como carpeta oculta por si las moscas.la psp entraria en el recovery?y otra duda hay alguna carpeta más que contenga informacion imprescindible para entrar en el recovery?

Saludos. y gracias con adelanto

Por favor me podria contestar alguien a esto que habia preguntado anteriormente?

Muchas gracias

Saludos
barreras escribió:
Por favor me podria contestar alguien a esto que habia preguntado anteriormente?

Muchas gracias

Saludos

Dark_AleX escribió:/kd/ and /vsh/module are for Recovery mode/1.5 bootstrap.

Esas carpetas deberian ser intocables, ahi esta el arranque de la consola.
Lo tenia por ahi apuntado para no olvidarlo, lo mas importante cuando vas a "enredar" es saber donde NO debes meter la zarpa, jejej
y se podrian poner esas carpetas como ocultas?asi no hay problemas por si acaso se borran.
saludos
X poder se puede.
Le das a los pribilegios de solo lectura y oculto, y listo...
Si no es asi q me lo confirmen...

Salud. ;)
Como dice gardo no lo intenteis es cierto sin los prx en consola el problema no es q se desfase la flash sino que te aparece reconocida en el SO pero no puedes tocarla xq no ay acceso a eya yo solo queria aportar mi granito de ayuda si era posible :?
67 respuestas
1, 2