la e cagado pero bien e borrado la flash0

hola bueno el caso es que tenia problemas con el fondo i quería volver a empezar con el tuning la psp esta en 3.40 oea, cojo i entro en la flash para poner la original que hice una copia.
bueno entro en la flash0 borro todo i cuando voy a poner la flash0 original que tenia me dice que la unidad esta llena, miro la propiedades i ponía que no queda espacio nada de nada.
salgo de la flash0 i vuelvo a entrar i nada sigue igual, ahí a sido cuando e tenido la genial idea de salir del recovery para apagar la psp i ver si se ponía bien lo de la flash0 i la cague.
ahora no puedo entrar de ninguna forma a ningún sitio ni al recovery ni a nada sale todo negro.
mi psp venia con el firware 2.81 ahí alguna solución? el chip ese que ahí arregla esto?
gracias de antemano
Lo siento amigo mio, pero tienes un brick en toda regla....
No te han dicho que la carpeta KD no hay que tocarla NUNCA, ya que hay esta el nucleo del firm...
En fin... lo siento por ti y por tu psp... la solucion el chip, o manadarla a sony (previo pago claro esta) para que te envien una nueva.

Enga un salu2, y mas cuidado con lo que hacemos....
madre mia. las cosas que se leen. pero haber. si el fondo no te gusta o algo, az una copia de ese archivo en cuestion, pero no de la carpeta entera. ahora tienes una PSP jodida. y normal. el cojer la carpeta de la flash0 no significa que nos funcionara. bueno chiko, pos nada. a mirar las opciones que te quedan. y TEN MAS CUIDADO.
bueno me lo imaginaba sobre lo de la carpeta esa ni idea.
bueno que chip me recomendais?
por lo menso voi a ver la psp por dentro jeje ahi que verle el lado bueno a la cosa
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
huse escribió:bueno me lo imaginaba sobre lo de la carpeta esa ni idea.
bueno que chip me recomendais?
por lo menso voi a ver la psp por dentro jeje ahi que verle el lado bueno a la cosa

[toctoc]

Los chips son muy dificiles de instalar. Pero bueno, si tienes experiencia comprate el UP.
bueno se me da mejor soldar que trastear la flash jeje i donde lo puedo comprar? me podeis emviar algun link? por que el unico que encuentro es el unlimited ese pero no vale pa la placa ta-82 que es la que tengo yo.
aun te carga el recovery, si te lo carga puedes volver a 1.5 y problema solucionado, si no te va dimelo y t paso la 3.40 flash0 original d la version oe-a.
no me va el recoveri tanpoco
pero como es posible que tubieses la version 2.81 y el recovery??
El recovery solo viene en los custom firmwares y las versiones SE y OE de dark_alex.

Y si borras las flash0 el recovery deberia seguir funcionando, eso creo...

edito:
Si borrar la flash0 entera seguro que no funciona, pense que habias borrado la carpeta resource, donde se ponen los temas.

Nada, pues tienes un pedazo de brick
ps sin recovery, cmo k no puedes meter ni la flash0 k t iba a pasar, no e pensado en ello, sorry, la proxima vez k toketes la flash0 NUNCA borres ni agas nada en la karpeta kn( o kd, o kmo s scriba), lo xulo se cambia en vsh/resource, ya esta.
no tenia la version 3.40oea pero la psp venia con la 2.81 lo decia por lo de la placa
segun iba a salir un nuevo chip hace una semana el devolution algo asi, pero ya no he oido nada, esperate o cambiale la placa
desde que se habilito eso de acceder facilmente a la flash0 los users inexpertos tienen mas bricks y de paso parece que ignoran los riesgos que implica estar copiando y pegando archivos a lo loco!!!! la flash 0 no es un pendrive damn it!! es que cada dia se ven casos asi que por estar un tanto mal informados en ciertos aspectos, la cagan pero de manera irremediable, ojala tu ejemplo sirva para que otros sean aun mas precavidos por dios!!

saludos y lo siento por tu error, pero sean mas cuidadosos xD
¿Es una TA-082? Porq si lo es, el Chip UP no te funcionará.
Un Saludo!
no se como sera en 3.40 pero yo tengo el firm 3.03 OE-c y he borrado la flash0 por completo y luego le puse la copia de seguridad que tengo de mi flash0 y va de lujo, esto lo hice mas de una ves y nunca tuve un brick y cuando digo que borre la flash0 estoy diciendo que la borre por completo y luego le subi la copia entera de la flash0 y lo mismo hice con la flash1 ¿como puede ser esto?
lo se yo tambien lo hice en 3.30 la borre entera i lo puse otra vez i funciono por eso al pasarme esto me quede un poco flipao, cuando queria meterle otra vez la flash0 me decia que unidad llena i el fallo fue apagarla por que el el recovery estaba i segun me an dicho podia aver bajado a 1.50 desde ahi i volver al 3.40, pero mira ya esta hecho espero que esto sirva para que a otra gente no le pase.
i a mi espero que salga pronto el psp-devolution i mi psp sera indestructuble jejeje.
mientras a esperar. estoi pensando en enviarla a sony al estar en garantia a ve rsi cuela pero lo malo sera que me la daran con el 3.40 i no hai dongrade
huse escribió:lo se yo tambien lo hice en 3.30 la borre entera i lo puse otra vez i funciono por eso al pasarme esto me quede un poco flipao, cuando queria meterle otra vez la flash0 me decia que unidad llena i el fallo fue apagarla por que el el recovery estaba i segun me an dicho podia aver bajado a 1.50 desde ahi i volver al 3.40, pero mira ya esta hecho espero que esto sirva para que a otra gente no le pase.
i a mi espero que salga pronto el psp-devolution i mi psp sera indestructuble jejeje.
mientras a esperar. estoi pensando en enviarla a sony al estar en garantia a ve rsi cuela pero lo malo sera que me la daran con el 3.40 i no hai dongrade

No te la mandaran con el 3.40
Te mandaran un PSP downgradeable 90% seguro
no estoi yo tan seguro si de verdad detectan que el brik es por haberle hecho dongrade i no te pasan garantia no cre que despues te envien una psp con firware 3.03 pero haber si alguien lo a hecho i lo comenta.
gracias por aportar ideas a mi problema.
Cuando haces una conexion con el usb a la flash0 y borras los archivos que soportan el recovery y apagas la consola, pues te quedas sin psp.
hay gente que dice que borra la flash entera y luego la pone y como si no fuera pasado nada. haber,¿ habeis apagado la consola una vez borrado la flash y luego habeis podido entrar en el recovery?

Lo que te ha pasado es que has borrado todos los datos de la nand(flash), es como si la particion del disco duro.

losiento compañero, si encuentro algo o descubro algo te informo.
morogoku escribió:pero como es posible que tubieses la version 2.81 y el recovery??
El recovery solo viene en los custom firmwares y las versiones SE y OE de dark_alex.

Y si borras las flash0 el recovery deberia seguir funcionando, eso creo...

edito:
Si borrar la flash0 entera seguro que no funciona, pense que habias borrado la carpeta resource, donde se ponen los temas.

Nada, pues tienes un pedazo de brick

Amos a ver....
Su consola de primeras tendria el 2.81 supongo antes de meter el CF.
--------------------------------------------------------
A ti nadie te a recomendado q nunca borres?
Remplaza siempre, nunca borres y el KD ni lo tokes.

Ahora te toca pillarte un Chip o llebarla al SAT.

Salud. ;)
Es una putada mu grande aun k no se por k te dice k esta llena la flash por k yo modificando mi 3.40OE A tambien tube algun problema y formatee la flash ya como 2 veces y ma dejado restaurar la original y me va perfecto no se por k lo ara pero a mi me dejo y no una si no dos veces
NeoHazard escribió:Es una putada mu grande aun k no se por k te dice k esta llena la flash por k yo modificando mi 3.40OE A tambien tube algun problema y formatee la flash ya como 2 veces y ma dejado restaurar la original y me va perfecto no se por k lo ara pero a mi me dejo y no una si no dos veces

pero es un riesgo descomunal, como es que formateas la flash!!! no recomienden metodos tan peligrosos para la flash!!, hay me disculpan, pero lo mejor es seguir la sugerencia de Subdes,

¬_¬ ¬_¬
AlEjO81 escribió:
pero es un riesgo descomunal, como es que formateas la flash!!! no recomienden metodos tan peligrosos para la flash!!, hay me disculpan, pero lo mejor es seguir la sugerencia de Subdes,

¬_¬ ¬_¬

+1

Con lo fácil que es hacerse un backup de la carpeta vsh!! Si es que como tocáis la carpeta KD por el amor de dios!! xDD
huse escribió: cuando queria meterle otra vez la flash0 me decia que unidad llena i el fallo fue apagarla por que el el recovery estaba

Cuando te ocurre esto es que lo datos no estaban borrados del todo aunque no te aparezcan en la PSP, por eso no te deja meter datos nuevos y te sale el aviso de que no hay sitio en el disco, lo que hay que hacer (sin desconectar la PSP del ordenador) es borrar la papelera de reciclaje del ordenador para que "limpie" los archivos esos.

Solo con hacer eso tu PSP hubiese estado salvada.
[triston] me parece que te equivocas,cuanda borras con el pc algo de la psp, no entra en la papelera,simplemente desaparece.
a mi me paso con la carpeta wawes del generic flasher la borre por error y cuando fui a la papelera del pc no estaba(yo comento mi caso) en resumidas cuentas.
NO BORRES NUNCA COPIAR Y PEGAR
la flash es el corazon de nuestras Imagen

Imagen
PLASTIC-MEN escribió:[triston] me parece que te equivocas,cuanda borras con el pc algo de la psp, no entra en la papelera,simplemente desaparece.

Pruebalo y me dices, hay veces que pasa lo que le ha pasado a este y es por lo que te he dicho.........siempre pasa por la papelera porque en el momento que está conectada la PSP al ordenador es un disco más del sistema operativo.
Jam23 escribió:Pruebalo y me dices, hay veces que pasa lo que le ha pasado a este y es por lo que te he dicho.........siempre pasa por la papelera porque en el momento que está conectada la PSP al ordenador es un disco más del sistema operativo.

Jam23 fijate que cualquier archivo que intentes eliminar con el pc
no te pone "enviar a la papelera" simplemente pone ¿ estas seguro de eliminar xxx?
en una ocasion, eliminando con la psp un backup de un juego,la psp genero una carpeta llamada recycler que no detectaba el pc.
lo que borraba con la psp iba hay y me restaba mb (jp wiewer)si la detectaba la solucion fue formatear memory y se borro.

un saludo... [angelito]
si hay una solucion:

Utilizar esa situacion para divertir a otros....te llamarian el Sacarisa

X curiosidad:se apago cuando borrastes la flash0???
Con esto hay que tener mucho cuidado, yo no lo he hecho aún, pero los consejos con REEMPLAZAR archivos de UNO en UNO. No cambiar nada que no conozcas de sobra lo que es y si quieres restaurar todo pues al contrario de uno en uno, aunque lo mejor para dejarla bien limpita seria reinstalar el firm.
respecto chips el up es ams dificil de instalar pero el nuevoe st el devolution noes un modchip soloe sun flasher si mandas la psp al sat t cobraran 80 euros y t mandan una nueva lo amloes que t la mandan con su firm 3.40 y aun no hay dow pero antes q estar sin nada..

un saludo!!!
ZaBaRoSkY escribió:respecto chips el up es ams dificil de instalar pero el nuevoe st el devolution noes un modchip soloe sun flasher si mandas la psp al sat t cobraran 80 euros y t mandan una nueva lo amloes que t la mandan con su firm 3.40 y aun no hay dow pero antes q estar sin nada..

un saludo!!!

3.40?
Tengo entendido q te la mandan en 2.82...

Salud. ;)
[rtfm] estos de sony son unos cawento mandas tu psp brickeada
al servicio oficial(sat) y te la devuelven con tu misma placa y no se como lo hacen pero te cambian la memoria nand.Eso que les puede costar?pues ellos te clavan 89E SIN IVA.

En la actualidad,la mitad del precio de un consola nueva,se estan forrando a base de bien cawento cawento cawento

un saludo a todos...........
PLASTIC-MEN escribió: en una ocasion, eliminando con la psp un backup de un juego,la psp genero una carpeta llamada recycler que no detectaba el pc.
lo que borraba con la psp iba hay y me restaba mb (jp wiewer)si la detectaba la solucion fue formatear memory y se borro.

un saludo... [angelito]

Tu mismo lo has dicho, esta carpeta (recycler-papelera en ingles) esta oculta y no se porqué aveces borra directamente los juegos y otras, no se porque (y valga la "rebanduncia" :Ð ) los deja en la papelera.

Mas de una vez me ha pasado que he borrado un juego he ido a meter otro y me dice que el disco esta lleno (que es lo que le pasó a este chico), entoces, me voy a la papelera de reciclaje, borro lo que hay dentro (que curiosamente es el juego que acabo de borrar) y tema solucionado.

Pena, porque por esta tontería hubiese tenido bien la PSP.

Un saludo.
Jam23 escribió:Mas de una vez me ha pasado que he borrado un juego he ido a meter otro y me dice que el disco esta lleno (que es lo que le pasó a este chico), entoces, me voy a la papelera de reciclaje, borro lo que hay dentro (que curiosamente es el juego que acabo de borrar) y tema solucionado.

¬_¬ Jam23 en mi post dije :genero una carpeta llamada recycler que "no detectaba el pc." en mi caso no hubiera podido borrar nada,porque no la detectaba el pc ni la psp.
en resumidas cuentas no se debe de BORRAR NADA y menos en la flash0. [bye]

un saludote...
Quien juega con fuego...

Acaso para cambiar el fondo de escritorio del pc borras la carpeta windows y metes la que tenias antes?
PLASTIC-MEN escribió:[rtfm] estos de sony son unos cawento mandas tu psp brickeada
al servicio oficial(sat) y te la devuelven con tu misma placa y no se como lo hacen pero te cambian la memoria nand.Eso que les puede costar?pues ellos te clavan 89E SIN IVA.

En la actualidad,la mitad del precio de un consola nueva,se estan forrando a base de bien cawento cawento cawento

un saludo a todos...........

¿Estás seguro de que te devuelven la misma psp? Yo creo que te dan una nueva, no lo se del seguro porque nunca he tenido que enviarla, pero Sony tampoco puede recuperar placas brick
[qmparto] nueva ni de coña
no se lo que le hacen,sera como yo digo o sera a base de soldaduras como el up, no lo se pero la consola no te la dan nueva.un conocido mio se la dowgradearon con t-82 (1003)
y se la brickearon la placa era la misma.

un saludo...

Imagen
PLASTIC-MEN escribió:[qmparto] nueva ni de coña
no se lo que le hacen,sera como yo digo o sera a base de soldaduras como el up, no lo se pero la consola no te la dan nueva.un conocido mio se la dowgradearon con t-82 (1003)
y se la brickearon la placa era la misma.

Te suelen mandar una reparada pero no tiene por qué ser la tuya. Digo yo que harán como hacen en muchos servicios técnicos, que las que les van llegando las ponen en cola para ir reparando y tienen listas algunas reparadas para devolverlas.
A mi me ha pasadop lo mismo, pero yo si puedo acceder al recovery, lo que hice fue borrar la flash0 y copiarle otra flash0 de otra PSP que tenia el mismo firmware, el 3.40.

Al encenderla me sale la pantalla negra y se me apaga, pero puedo acceder al modfo recovery.

¿como lo puedo solucinar?
Y orgulloso que estoy de ello
cabrio207 escribió:A mi me ha pasadop lo mismo, pero yo si puedo acceder al recovery, lo que hice fue borrar la flash0 y copiarle otra flash0 de otra PSP que tenia el mismo firmware, el 3.40.

Al encenderla me sale la pantalla negra y se me apaga, pero puedo acceder al modfo recovery.

¿como lo puedo solucinar?

Crea una carpeta en Game llamada recovery, en esta le metes tu data.dxar y el eboot del CF de la 3.40, accedes con el recovery a eboot y la restableces.

Salud. ;)
gracias Subdes, ya se me ha arreglado el problema
mMm UNa CoSa yo creo que el sat deberia de bajar el preciode sus reparaciones ya que tmbn si baja la psp tendria q baajr el sat es logico
un saludo!!!
ZaBaRoSkY escribió:mMm UNa CoSa yo creo que el sat deberia de bajar el preciode sus reparaciones ya que tmbn si baja la psp tendria q baajr el sat es logico
un saludo!!!

No tiene xq.
Estoy seguro q ganan mas pasta arreglando PSPs q vendiendo nuevas...

Salud. ;)
chiribe escribió:
¿Estás seguro de que te devuelven la misma psp? Yo creo que te dan una nueva, no lo se del seguro porque nunca he tenido que enviarla, pero Sony tampoco puede recuperar placas brick

no es nueva te mandan una q ya ha llegado de otro q igual la brickeo pero ya han reparado xD y la tuya ya le tocara a alguien mas
entra en beta.pesepe acaban de poner las flash0-1 de todos los customs desde 3.01 hasta 3.40
Haber, vamos a aclarar algo:

lo que dice cabrio207 de borrar TODA la flash0 simplemente es imposible, por lo menos si lo ha hecho desde el recovery, pues en la carpeta flash0:/KD se encuentran los prx que hacen funcionar al recovery, el mismo recovery.prx, así como los prx destinados al puerto del USB.

En realidad lo que quería aclarar es que si borrais la carpeta KD, o la tratais de reemplazar por otra, seguro brick.

Pues lo que pasa es que al estar utilizando los prx del USB, y el del recovery, y borrarlos, pues practicamente es el fin; ya que no es posible volver a meter los archivos de KD, simplemente porque no hay forma de que nuestro ordenador se conecte a la PSP.

Esto para los que decis que si se hubiese quedado en el recovery, y después haber metido estos archivos podría haberla recuperado.... PUES NO, si borrais la carpeta KD, no hay ya ninguna esperanza de reflashear la consola.

salud

Ypues eso, así que no creo que sirva de nada eso de los dumps de beta.pesepe (para este problema) que mencionas mmiiqquueell
gardo, ya han dicho anteriormente que lo han hecho
Entrar en la flash0 desde el recovery, borrarlo todo y volverlo a poner (yo flipo, pero weno, ahi esta la demostracion...), incluso poner el contenido de la flash0 de otra consola...
La explicacion es que en ese momento el recovery esta cargado en memoria, eso si, si en ese momento la apagas adios consola...

P.D. como ya han dicho antes... ¿que necesidad hay de borrarlo todo? no tiene sentido
Hola.tengo una pregunta.si la carpeta kd se pone como carpeta oculta por si las moscas.la psp entraria en el recovery?y otra duda hay alguna carpeta más que contenga informacion imprescindible para entrar en el recovery?

Saludos. y gracias con adelanto
67 respuestas
1, 2