la e cagado?

hola a todos el problema que tengo es que al intentar actualizar mi psp slim con el autoinstaler la psp se enciende no aparece nada en la pantalla es mas se queda totalmente en negro y al cabo de unos segundos se apaga. tiene esta solucion o directamente la e cagado? agrdeceria ayuda de algun crack de aqui un saludo
me paso lo mismo hace un par de semanas .... la llevé a una tienda que se dedica a reparar psp y en 2 minutos ya estaba lista de nuevo, lo puedes hacer tu mismo pero te arriesgas a acabar de cargartela del todo, tienes que pandorizar la bateria y hacer el despertar del cementerio 8, busca en el foro de firmware y suerte, pero si tienes oportunidad de llevarla a algun sitio, siempre te saldrá mas económico que acabar de joderla del todo

suerte y tranqui ;) ;)

pd : a mi me encendia solo el boton de power a color verde y ya esta, no hacia nada mas .....
gracias tio por la respuesta una cosa mas para hacerlo yo mismo en casa que necesito aparte del programa pandora? he leido que es necesario tener una bateria pandora. lo de llevarla a una tienda es complicado por que soy de un pueblo y aqui nada de nada, a mi lo que me pasa es que al actualizara se quedo en negro y loa intento encender se enciende el piloto verde y al momento se apaga no puedo ni siquiera entrar en el recovery. gracias de nuevo
comecurvas escribió:gracias tio por la respuesta una cosa mas para hacerlo yo mismo en casa que necesito aparte del programa pandora? he leido que es necesario tener una bateria pandora. lo de llevarla a una tienda es complicado por que soy de un pueblo y aqui nada de nada, a mi lo que me pasa es que al actualizara se quedo en negro y loa intento encender se enciende el piloto verde y al momento se apaga no puedo ni siquiera entrar en el recovery. gracias de nuevo

por lo que tengo entendido, tienes que pandorizar la bateria pero si no enciende la psp no puedes hacer nada ... te haría falta una segunda psp para hacer este proceso y luego usarla en la tuya y crear un Despertar del cementerio pero siempre te hará falta otra psp y la bateria pandora, mira en el foro de scene y firm que se hacen prestamos de pandora o te compras una hecha y asi ya la tienes, pero tranquilo que todo tiene solucion, a la mia le pasó lo mismo y ahora la tengo en una version del 5.5 GEN B2 FULL y jugando al GT y al motorstorm como si nada, de veras, hay mucho experto en este foro y seguro que alguien te podrá dar algun consejillo mas. ;) ;) ;)
gracias de nuevo tio. o sea que si me pillo una batria de pandora con eso se soluciona el problema, pues creo que me voy a pillar una que tampoco son tan caras. un placer
comecurvas escribió:gracias de nuevo tio. o sea que si me pillo una batria de pandora con eso se soluciona el problema, pues creo que me voy a pillar una que tampoco son tan caras. un placer

con la pandora, podras volver a iniciar la psp, el resto es muy simple, cualquier cosa ya sabes, por aqui estamos para eso hombre !!!! ;) ;)
comecurvas escribió:gracias de nuevo tio. o sea que si me pillo una batria de pandora con eso se soluciona el problema, pues creo que me voy a pillar una que tampoco son tan caras. un placer

aunke te compres la pandora solo tendras el 50 por ciento del problema solucionado
te hace falta una memory con el despertar del cementerio instalado
con la bteria pandora sola no haces na de na
te hace falta otra psp con cf para instalar el despertar del cementerio en la ms y pandorizar la bateria
gracias a todos por la informacion un colega me la ha arreglado como me habeis dicho. un saludo y gracias de nuev. que alivio........
comecurvas escribió:gracias a todos por la informacion un colega me la ha arreglado como me habeis dicho. un saludo y gracias de nuev. que alivio........

ves como tiene solucino !!!!! ahora actualiza al GEN 5.5 B-2 y a disfrutar del gran turismo !!!! ;) ;)
shooting_star escribió:
comecurvas escribió:gracias a todos por la informacion un colega me la ha arreglado como me habeis dicho. un saludo y gracias de nuev. que alivio........

ves como tiene solucino !!!!! ahora actualiza al GEN 5.5 B-2 y a disfrutar del gran turismo !!!! ;) ;)

Ke anda ke no esta guapo yo lo estoy jugando el la psp Go y estoy encantado
una cosa mas aunque no viene al cuento.... que descompresor necesito para descomprimir archivos con la extension 001, 002, 003, y asi sucesivamente. gracias de nuevo a todos por la informacion.
comecurvas escribió:una cosa mas aunque no viene al cuento.... que descompresor necesito para descomprimir archivos con la extension 001, 002, 003, y asi sucesivamente. gracias de nuevo a todos por la informacion.

winrar es tu amigo !!!! el gt no esta mal , pero me esperaba algo mucho mucho mucho mejor :-| :-|
11 respuestas