La e encontrado?

Weno algunos pueden konsiderar este post un poko chorra (kosa normal si el k escribe soy yo XD) pero weno, esk no puedo star de preguntarlo
Resulta k me e bajado la iso del "programa" Crash-Xbox, bien, este programa solo hace k la Xbox se kuelge (algo bastante entretenido si os stais rayando :P ) ya k le dice a la konsola k buske un archivo(archivo k logikamente no existe) y esto hace k la konsola se kuelge.
Pues bien, este programa lo e grabado en un cd-rw y me a funcionado, entonces mi pregunta es la siguiente: La marca d cd-rw k e utilizado es ya la marka k debo usar pa toa mi vida pk se k mi Xbox se los traga? Yo no tengo el chip puesto, entonces, si ma leio el cd, kiere decir k todas la aplicaciones (lease Divx. mame etc etc) k grabe kuando me ponga el chip lo e d hacer en ste cd-rw?
O crash-Xbox se puede grabar en to tipo de cd'sy por tanto todavia no e encontrado la marka d cd-rw k mi Xbox tanto ansia?

Enga salu2![bye]
Si te ha funcionado ese programa, te funcionaran todos.
Aunque deberias de probar con un programa mas largo que carge mas datos, para ver que marca te "patina" menos.
Asias ChrisRedfield, lo cierto esk toy bastante kontento, viendo los problemas k tiene algunos a la hora d encontrar su marca (yo e tenido una potra dl kópón :-| )
Pero ahora la pregunta del millon es: k otro programa k karge mas datos puedo ejecutar si no tngo el chip puesto? k yo sepa ese Crash-Xbox pa k sa kuelgue y yata.....Aunke si grabo un cd yeno d musika tb valdria komo verifikacion? al fin y al cabo la Xbox no lee todos los Cd's d musika, y si lo lleno puedo mas o menos tastear komo lo lee, nop?

Enga salu2! y asias [bye]
Cirusde.... estas diciendo que tu xbox sin chip se traga cdrw?
Originalmente enviado por Riper
Cirusde.... estas diciendo que tu xbox sin chip se traga cdrw?

La xbox por "defecto" se come los CDrW y a mi tambien los CDR princo XD (Creo q los princo a casi todo el mundo XD XD
Eeee pos sip, solo k no lee los backups logikamente, ni divx, ni mame ni ná d ná, se k se lo traga porke hay una utilidad (CrashXbox) k la e grabao en un cd-rw y me rulao, pero eso es normal, bajatelo, grabalo y pruebalo (to eso si no tienes el chip klaro, si lo tienes no pierdas el tiempo en esto koñe! XD y disfrutar d otra kosas)

Enga salu2![bye]

PD: si alguien sabe d otro programa k rule sin chip k me lo diga pliz
5 respuestas