la e liado

Buenas a todos hoy estaba conduciendo la moto y por el lado nos hemos tocado y se la salido la parte de atras y me dao a la fuga si me a pillado la matricula que me puede pasar:S

Bua tengo unos remordimientos :S
En mi pueblo tocarse es otra cosa xDDD

¿Te has dado un golpe, dices? Pues si te han pillado la matrícula supongo que darán parte al seguro, y ya te avisarán. Que por cierto, eso que pagas todos los años, el seguro, sirve para cuando te das golpes que lo cubra, que hay que ser un poco más responsables...La rabia que me ha dado a mí cuando me ha pasado, si pillo al que me da el golpe no me hago responsable, vamos.
mmm, sí, la has liao. Si no me equivoco, darse a la fuga de un accidente esta tipificado como delito, aunque sea un toque. A ver si tienes suerte y no te cae mucho marrón.

un saludo !
cyberposse escribió:mmm, sí, la has liao. Si no me equivoco, darse a la fuga de un accidente esta tipificado como delito, aunque sea un toque. A ver si tienes suerte y no te cae mucho marrón.

un saludo !

tanto como accidente no lo e intentado adelantarle i nos emos tocado no sa echo nada ni nada solo la parte de atras se le a despegado
sliki21 escribió:
cyberposse escribió:mmm, sí, la has liao. Si no me equivoco, darse a la fuga de un accidente esta tipificado como delito, aunque sea un toque. A ver si tienes suerte y no te cae mucho marrón.

un saludo !

tanto como accidente no lo e intentado adelantarle i nos emos tocado no sa echo nada ni nada solo la parte de atras se le a despegado

bueno tanto mejor entonces. si yo no quería putearte, pero sinceramente es que es un marron. A ver si tienes suerte [oki]
Mis hogos!!!!!!

Si no has tenido la culpa no te va a pasar nada, tranquilo. Pero si "las" dado un golpe a un coche y se "la" soltado la parte de atrás y tú tienes la culpa... espero que te pillen y pagues por lo que has hecho.

Sin acritud eh.
ferdy_vk escribió:Mis hogos!!!!!!

Si no has tenido la culpa no te va a pasar nada, tranquilo. Pero si "las" dado un golpe a un coche y se "la" soltado la parte de atrás y tú tienes la culpa... espero que te pillen y pagues por lo que has hecho.

Sin acritud eh.

+1 te gustaria q te lo hicieran a ti??? pues eso espero q te pillen y pagues por ello. De una tonteria vas a tener q pagar como si fuera (q lo es por darte a la fuga) algo grave ...
Que tal que fuera un accidente donde hubieras herido o matado a alguien...............¿Tambien habrias huido?

Entonces hay que cazarte y hacer que cumplas la ley.

Saludos amigo motorista.
shimazaki escribió:Que tal que fuera un accidente donde hubieras herido o matado a alguien...............¿Tambien habrias huido?

Entonces hay que cazarte y hacer que cumplas la ley.

Saludos amigo motorista.

De sotarle la parte de atras a matar a alguien hay un trecho....
jitarrista escribió:
De sotarle la parte de atras a matar a alguien hay un trecho....

Es cierto pero accidente es accidente y huida es huida en cualquier parte del planeta, entonces si ha huido fue para no pagar las consecuencias, sea a un objeto o a una persona..................al menos es lo que creo.

Y te lo digo yo que le volé la parte de atrás a un taxi con una camioneta que manejaba, decidí no huir y afrontar la multa y demás.
A ver si hay suerte, te cojen y pagas por lo que has hecho. [bye]
Vaya hombre, iba a poner un post diciendo que un graciosillo me había dado in porrazo con la moto y se había dado a la fuga, y mira por donde lo que me encuentro aqui...

Imprimiendo todo el post por si en el juicio se te ocurre decir que no te diste cuenta...

Saludos

...es broma, eso si, espero que te pillen y pagues por el delito.

Saludos
Eso de darse a la fuga no es una actitud muy valiente que digamos. Lo correcto es dar la cara y asumir las consecuencias. Se llama responsabilidad.
Si te sirve de consuelo, yo una vez aparcando tiré una moto al piso y me di a la fuga (aunque nadie me vio). Y si te sirve de consejo, aprende a escribir un poco mejor.
Creo que te van a cerrar el hilo
14 respuestas