La e Liao...

Aver jente... la acabo de liar :( le he metido a mi 2.7SE el update de OE-B pensando que era la actualizacion al A, y ahora no se enciende. El modo recovery funciona... Pero no se que procedimiento tengo que seguir... A ver si alguien me muestra la luz :S
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cagadon, espero que Dark AleX tome nota y la proxima vez añada una comprobacion y no ocurra, tal como si el devhook esta en memoria... :D
Ahora solo tienes q bajar un installer (mas comodo) del 3-02 oe, instalarlo, cambiar la carpeta qe no tiene % a: X:\PSP\GAME\RECOVERY\
Y ejecutar desde el recovery. Saludos ;)
eso te paso por instalar directamente una actualización del 3.02OE-A

para tu brick (modo recovery), revisa este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668044

si tienes dudas, utiliza ese mismo hilo, o el oficial del firmware

mi sugerencia. recupera tu psp (1.5), instala el 3.02OE-A, y despues el update 3.02OE-B

Zalu2!
muchisimas gracias gente ! soys los mejores :P
Asi me gusta que la gente haga publi de mi tuto.
:-P te ha funcionado el modo recovery tal y como lo explico ahi? Es que estoy haciendo comprobaciones y te agradeceria si me lo dijeras.

Un saludo!
Pues nada Mir, le he hecho caso a BlackMad, He entrado en el recovery, le he puesto el pbp para actualizacion a 3.02OE-A y me ha funcionado perfecto, luego una vez mas he ejecutado el update a B y perfecto. Muchisimas graciasss :D
todo esto no pasaria si la gente leyera los readme de lo que se bajan... ayyyyyyyyyyyyyyyy [qmparto]
6 respuestas