La echo de menos...

Bueno considero poner esto aquí ya que no es exactamente de música... Sólo de un instrumento...

El caso es que en la tienda donde compré mi guitarra, cada 6 meses la llevas y te hacen una revisión completa, te la dejan como nueva vamos, lo ajustan todo y la limpian.

Bueno pues puesto que en diciembre no pude ir por razones personales, la llevé nada más me dieron las vacaciones, porque no tenía medio de transporte y tal, salvo el bús desde el lugar donde vivo hasta zaragoza capital.
El caso es que pensé que llevándola antes de que semana santa fuera oficial la tendría pronto, eso mismo me dijo el de la tienda, pero aún no la he visto...

No os imagináis cuánto la hecho de menos!!! me gusta mucho tocar y además lo necesito, como solo llevo un año en que paro de tocar 1 día o 2 me cuesta recuperar habilidad...
[buuuaaaa]

El caso es que me han asegurado que el lunes la tendrán, así que eso espero...

Os ha pasado alguna vez esto con un instrumento musical???
Si ami con mi bajo y mi ampli me encanta tocar toco todos los dias varias horas,por eso si no estoy tocando se me hace raro...asike coji y me los traje aki a mi casa y toco cuando kiero ^^, no te preocupes que pronto la tendras,enga SAlu2 [ginyo]
a mi con mi bajo todavia no, pero tiene q ser muy duro

espero que recuperes rapido tu instrumento
Bueno ya pasó!!!

Hoy mismo la he recuperado!!! ;) cómo la echaba de menos, jeje!
me paso con mi guitarra unas vacaciones, no me la lleve, y al dia siguiente lo primero en hacer fue tocar algo xD
4 respuestas