La ecuacion de Doraemon

Señoras y señores... una de estas preguntas que te haces cuando estas aburrido y sueltas la conversacion a otra persona... cuantos capitulos tiene Doraemon???
Ahhh!! nadie sabe... muchos eso si... pero para encontrarnos una cifra aproximada, hemos intentado hacer un calculo por medio de una ecuacion. Atentos:
Una serie que emitan tanto como Doraemon es Los simpsons (al menos en andalucia, creo que emiten mas doraemon que los simpsons, pero vamos [+risas] )
Vamos al lio
Los simpsons tienen 250 (no me acuerdo cuantos exactos, xD pero e un poner... tampoco pa la chorrada q via soltar no me voy a matar a buscar cuantos son exactamente) capitulos y cada capitulo recuerdo haberlo visto, al menos entre 8-10 o mas veces (sin exagerar)
Doraemon, viendolo regularmente no he visto aun nunca (creo q una vez... o no...) un capitulo repetido
Si Los simpsons = 8 ------------ 250 capis
Doraemon = 1 ------------ X capis

X = 2000 largos
Y si cada uno de estos tiene 3 capitulos
X = 6000 capitulos ... y pico

En definitiva... no es que no repitan doraemon... es que los simpsons los repiten mas a menudo, XD
Vamos a tener que dejar estas charlas a estas horas gref, porque mira a lo que se llega....yo espero la respuesta a ver si alguien la conoce , que no la sabrán ni los propios creadores de la serie...u_u
Y los que le quedan, por que lleva y sigue en antena en Japón desde 1979, bueno, al menos esa es la serie actual, hubo otra de 27 capítulos emitida en 1973, o al menos eso pone en anidb.

Ah, y eso sin contar las... ¿25? ¿26? pelis que han salido XD
25 años de Doraemon y aun no le hemos encontrado las orejas...pobre gato
Imagen
Y para esto me haceis parar Mi Florido Pensil?

Si os viera Najwa os diria que aun los episodios X de Doraemon no han llegado a españa aun...
aki en cataluña, llevan emitiendo doraemon.... desde ke tengo memoria [reojillo] , y encima diariamente 4 o 5 capitulos XDD
E visto bastantes capitulos repetidos, y x lo ke tengo escuxao, el autor ya a muerto y sige dibujando su mujer.... herencia familiar ZzZ
Umm Yo creia ke doraemon lo hacian dos autores conjuntamente, ellos se separaron y uno murió... Pero el otro no se si seguirá al lio...
De todas formas doraemon tiene un wbo de capitulos, y muchos inventos raros...

Eno, saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No se donde oi o lei que el ultimo capi de Doraemon no lo emitieron nunca porque en el se explicaba que:
Novita era un niño esquizofrenico y que Doraemon era una onvencion suya,y que el resto lo sabia y le seguia la corriente :-? :-?

Sera cierto?? o sera lo mismo que lo del perro,la mermelada y Ricky Martin???
Glamdirg escribió:No se donde oi o lei que el ultimo capi de Doraemon no lo emitieron nunca porque en el se explicaba que:
Novita era un niño esquizofrenico y que Doraemon era una onvencion suya,y que el resto lo sabia y le seguia la corriente :-? :-?

Sera cierto?? o sera lo mismo que lo del perro,la mermelada y Ricky Martin???

de eso hay muchas versiones... XD hay otra ke dice k el pobre nobita esta en coma durante toa su existencia, y quando se despierta ya es "adulto", y en la cama tiene el peluche de el gato doraemon... con el k a stado soñando durante todo el tiempo....

hay otra ke dice k no se despierta, xo el medico le dice a la madre ke no pasa na... ke tiene sueños felices XD [angelito]
En ETB1 llevan años echando Doraemon, y no recuerdo nunca haber visto un capítulo repetido, es la caña. Menudos finales más brutos, sobre todo el de Nobita esquizofrénico [mad]

Salu2 :)
el pobre nobita esta en coma durante toa su existencia, y quando se despierta ya es "adulto", y en la cama tiene el peluche de el gato doraemon... con el k a stado soñando durante todo el tiempo....

me pareceria un buen final. un poco hard core para los niños pequeños, pero weno.

Esto me recuerda al final de gadget... alguien le vio la cara a Madgato?? por que yo nunca vi ru rostro...
Te referirás al Doctor Mad, Madgato, como su propio nombre indica, era su gato XD

A mi me suena de haber visto el final de Gadget... pero lo recuerdo borroso y sólo escenas sueltas... así que no sé si es que lo soñé o realmente lo vi.
Uys,perdon, debe ser que como siempre decian el nombre del gato, se me ha quedado ese... XD
aqui en barcelona en el CITY TV ponen Hatori el ninja creo que 5 veces al dia!! xD por la mañana a las 8 de la mañana nose si alas 9 i pico tambien, luego antes de comer o despues los ponen, por la tarde a las 5 o las 6 tambien los dan y luego a la hora de cenar los ponen de nuevo!!! jajaja se sale los rayan que te cagas y ponen unos 3 capitulos siempre.
Pues hombre, los Simpson uno por semana, y llevan 13 años más o menos, tienen más de 300 capítulos; Así que si Doraemon lleva 30 años (1974) y también ponen uno por semana... Estamos hablando de la serie de dibujos más larga de la historia. Dios, dos generaciones de japoneses han crecido viéndolo, es frustrante.
da igual, que hagan todos los episodios que quieran, yo nunca me canso de ver doraemon ^^
como se llaman los personajes fuera de catalunya...

el que siempre pega a nobita como se llama? gigante?
Joder landermon, te juro que tu link del dr. claw me ha traumatizado... era más feliz antes de saber como era su cara [buuuaaaa] espero que con el paso del tiempo se me llegue a olvidar porque a sido una decepción gigantesca [mamaaaaa]
18 respuestas