la edad.... ese gran "problemilla"

Moon escribió:hace unos días vi el nuevo anuncio de Coca-Cola... y me partí de la risa... joder! ni que huvieran leido el hilo!!!! [qmparto] [qmparto]
Casualidades de la vida, y de paso decir que el anuncio esta genial!
Jajjaja he empezado hoy a leer el hilo y tras ver el anuncio he mirado la fecha y he pensado lo mismo.

Yo creo que te han plagiado el pensamiento, lo mismo eres una buena creativa. [qmparto]
Moon escribió:hace unos días vi el nuevo anuncio de Coca-Cola... y me partí de la risa... joder! ni que huvieran leido el hilo!!!! [qmparto] [qmparto]
Casualidades de la vida, y de paso decir que el anuncio esta genial!

No han leído el hilo, pero sí el mail en cadena sobre lo que conoce la generación de los 80.

Es como el anuncio de los euros que son minutos, tampoco es una idea original.

Más bien lo que pasa es que los creativos están pasando una mala racha y están sacando sus ideas de lo que circula por Internet.
Hola

La edad no es un problema. El problema son las circunstancias que rodean a la edad, como por ejemplo la dificultad creciente para encontrar pareja, ya que cada vez quedan menos personas "libres" como es lógico.

Y las que hay libres a lo mejor no te interesan, o no les interesas tú a ellas.

Saludos
ombre,ahora los niños son timidos para decir señorita,y estaran (???) acostrumbados a decirlo (?:)
53 respuestas
1, 2