¿La EDGE Española ha salido?

Todos los meses me compro una cuantas revistas de consolas para leer en los trayectos del tren, pero este mes aun no he visto que saliera la EDGE y siempre es de las primeras en salir.

¿Sabéis si va a salir con retraso, o ha salido y no la encuentro? He estado de vacaciones unos días y me parece raro no verla.

Gracias!!!
Ya ha salido, si, portada de Rock Band y reportajes de xenogears, System Shock2, Valve.....

Un buen número, si señor.
Muchas gracias, y a ver si lo encuentro...

Ya me temía la muerte de otra revista.
es el ke trae la portada de la play 3 ??? si es asi , ke juego analizan en la sección retro ???
Cuidado que el Va De Retro de Xenogears está llenito de spoilers, precaución los que estén jugándolo o lo tengan a medias, como yo...
si ha salido, dándole un 10 al Halo 3, un 9 al project gotam 4, y un 7 al metroid prime 3, tocate los cojones(del Lair ni hablo que le dan un 3) Si la versión Uk era polémica, a mi que me expliquen la versión española
Valkyria escribió:si ha salido, dándole un 10 al Halo 3, un 9 al project gotam 4, y un 7 al metroid prime 3, tocate los cojones(del Lair ni hablo que le dan un 3) Si la versión Uk era polémica, a mi que me expliquen la versión española

Son las mismas notas de la version de UK.
La revista esa que anuncian en las ultimas páginas de "Los 100 mejores videojuegos" no ha salido todavia ¿verdad?

Saludos
Un Uk salió hace 4 meses, aqui la estarán traduciendo aún los monos diléxicos XD
8 respuestas