La edicion coleccionista del Halo 2 lleva el 2º DVD en castellano?

Sk lo tengo aki precintado, pero tengo tb la version coleccionista inglesa, por su idioma original k le da mil vueltas

el tema es: en la version original el 2º DVD d extra viene totalmente en ingles, sin subtitulos creo

la version española este DVD como lo trae? subtitulado al castellano o es igual kl ingles
pues yo me lo pillé japones, pero es k komo es d otra regino no lo e podido ni ver.... [tomaaa]
joder, manda huevos pilarte eso japonés XD

pero los dvds japoneses los podemos ver en europa
neo_geo_aes escribió:joder, manda huevos pilarte eso japonés XD

pero los dvds japoneses los podemos ver en europa

jajaja....la verdad es k lo pillé pq costaba 10 o 15€ no lo rekuerdo pero vamos, k era ridiculo...i komo el doblaje de aki era tan malo, y este se puede poner en inglés, y está libre de protección regional (el juego) se podia jugar por el Live (k se muere la xbox i no lo pruebo)

en el pc supongo k lo podré ver, pero vamos...ya ves lo k me interesaba ¬_¬
neo_geo_aes escribió:Sk lo tengo aki precintado, pero tengo tb la version coleccionista inglesa, por su idioma original k le da mil vueltas

el tema es: en la version original el 2º DVD d extra viene totalmente en ingles, sin subtitulos creo

la version española este DVD como lo trae? subtitulado al castellano o es igual kl ingles

Ingles original con subtitulado en español neutro XD.
Saludos.
pos nah, mañana pongo l ingles haber si tenia subtitulos en ingles, sino abro un español cambio l dvd extra y a toma po culo XD
marvicdigital escribió:Ingles original con subtitulado en español neutro XD.
Saludos.

Vientos güey!

(frase real de los subtitulos, traduciendo *creo recordar* yeah! cool!)
Guybrush escribió:
Vientos güey!

(frase real de los subtitulos, traduciendo *creo recordar* yeah! cool!)

Es verdad, el negro de evolution ¿no?. Que horror...
7 respuestas