La edicion especial,agotada en amazon japon

Por lo que parece,ya se han agotado las XBOX edicion especial que tenian en amazon japon.
Mi japones no es demasiado bueno(mejor dicho mi japones ni es bueno ni malo....simplemente no es...XD XD XD XD ),pero creo deducir de su pagina,que la XBOX especial ya no se puede reservar y que la edicion normal ha pasado a ser la reserva numero 1.
Si alguien lo puede confirmar mejor!

P.D:Aunque eran pocas las ediciones especiales,es una MUY BUENA NOTICIA!!!!!

mirarlo aqui
Exacto, eso es!

Uhm la Xbox puede que venda pero los juegos... el Onimusha el #8 y el DOA3 el #9 }:/
Ahi tambien tienes razon,pero viendo que se han agotado las XBOX especiales y que la normal esta en el numero 1,es de suponer que los juegos iran subiendo poco a poco...es mas,esto de amazon japon es como la bolsa...me meti esta mañana y el DOA3 estaba el segundo.......
Pues ahora del 2 al 5 son juegos de PS2.

La XBox sigue siendo la primera XD

Saludos!!!
Tengo muchas ganas de que llegue el 22 de febrero para ver que sucede realmente en japon, espero que la xbox se venda bien, porque supongo que igual que yo otra gente a la que le gusta la xbox tiene esa dudilla de: "y si a la xbox no le va bien en japon?" porque en europa por lo visto las reservas van fatal.
Pues menos mal q los japos no tenian interes en la xbox, al menos eso decia ejem alguna persona de por aki.
Salu2
Supongo que ya lo sabiais pero os lo recuerdo:
Microsoft solo distribuira entre 200 y 300 mil xbox en Japon.
Que kiere decir esto???que no se alarme nadie si ve que xbox solo ha vendido 220.000 unidades pro poner un ejemplo.
MS tanteara el mercado, e introducira xbox a un ritmo pausado, pero a priori seguro
porque en europa por lo visto las reservas van fatal. [/B]

Ellos se lo han buscado, que bajen el precio y no timen al personal :-|
pues por mi parte no la reservo ahora por que no tengo el dinero
por que sino seguro que lla la tendria reservada

adios a tosssssssss
8 respuestas