apietoteae escribió:recuerdo ESTA edicion que me volvió loco
que tiempos
Esos tiempos eran los buenos, de ahi en adelante, salvando algunos de la siguiente generacion a esa que se salvan, fue demacrandose.
@RockmanGC No es odio compi, nadie obliga a nadie a comprar nada, el problema aqui es la "publicidad engañosa", no me puedes negar que nos venden productos que luego no son lo que deberian, eso crispa a la gente, refritos por todos lados tambien, no niego que algun refrito viene como anillo al dedo, pero ya son demasiados.
Y que me digan que este juego es asi y asa, y luego esta muy por debajo de lo que me han vendido, como no vas a enfadarte y a soltar toda clase de mierda por la boca, como hostias quieren evitar la pirateria engañando a la gente? te extraña que quieran scene para poder cargar "sus backups"? esta gente no escarmienta, sino aprenden, habra que seguir dandoles caña (ellos provocan la muerte de las GENs, no el usuario final, que es el cliente, este siempre tiene la razon, se suele decir xD), la scene la ven como una salida a toda esa mierda, cada uno reivindica a su manera, sino quieren mierda, que no saquen mierda, asi de simple.
P.D: Mucha "mierda" en ese parrafo se me a escapado