Etilico96 escribió:Vamos a ver... que me lio.... estos son administradores, no editores ¿??... supongo que la licencia de explotación la tiene otra empresa que, al final, tendrá la relación con Spotify....¿¿??
Pero viene siendo lo de siempre... Más pasta....
_Jesu_ escribió:A mí lo que me da pena es que la gente joven (y no tan joven) ya no sabe siquiera lo que es escuchar un álbum entero, sentado y sin cambiar canciones cada dos por tres.
Muchas de las grandes obras maestras que nos ha dejado la música se compusieron con un orden en mente, como una experiencia total ininterrumpida, y a día de hoy, curiosamente cuando más fácil tenemos el acceso a la música, es cuando menor cultura musical noto allá donde voy.
Así va el tema en todo.
YEROPAA escribió:Se quieren cargar spotify.. esta clarisimo. Yo lo pago y uso a diario. Si no fuera por la calidad/precio que tiene no pagaria por musica.
Ingalius escribió:_Jesu_ escribió:A mí lo que me da pena es que la gente joven (y no tan joven) ya no sabe siquiera lo que es escuchar un álbum entero, sentado y sin cambiar canciones cada dos por tres.
Muchas de las grandes obras maestras que nos ha dejado la música se compusieron con un orden en mente, como una experiencia total ininterrumpida, y a día de hoy, curiosamente cuando más fácil tenemos el acceso a la música, es cuando menor cultura musical noto allá donde voy.
Así va el tema en todo.
Yo opino justo lo contrario.
A mi lo que me da pena es el lastre que tuvo que vivir "la musica" debido a las editoras que solo promocionaban lo comercialmente mas rentable, popularizando cuatro grupos mal contados, en la mayor parte de casos de mataos, y el resto a tragar con lo que el multimillonario cebado de percebes y abanos decidia popularizar.
Hoy por hoy tienen visibilidad MILLONES y MILLONES de artistas BUENISIMOS que hace años no los conocian ni en su casa, y era literalmente imposible poder escuchar nada suyo. Y tenemos, literalmente cientos de miles de grupos buenisimos a los que podemos acceder, en muchos casos muchisimo mejores que los mal-llamados "obras maestras" de antaño.
_Jesu_ escribió:Ingalius escribió:_Jesu_ escribió:A mí lo que me da pena es que la gente joven (y no tan joven) ya no sabe siquiera lo que es escuchar un álbum entero, sentado y sin cambiar canciones cada dos por tres.
Así va el tema en todo.
Yo opino justo lo contrario.
A mi lo que me da pena es el lastre que tuvo que vivir "la musica" debido a las editoras que solo promocionaban lo comercialmente mas rentable, popularizando cuatro grupos mal contados, en la mayor parte de casos de mataos, y el resto a tragar con lo que el multimillonario cebado de percebes y abanos decidia popularizar.
Hoy por hoy tienen visibilidad MILLONES y MILLONES de artistas BUENISIMOS que hace años no los conocian ni en su casa, y era literalmente imposible poder escuchar nada suyo. Y tenemos, literalmente cientos de miles de grupos buenisimos a los que podemos acceder, en muchos casos muchisimo mejores que los mal-llamados "obras maestras" de antaño.
La música de calidad a nivel popular ha muerto. Está claro que por Internet hay mucha facilidad, pero la masa está hecha mierda con la porquería de radio y medios principales que tenemos.
Mal llamados obras maestras discos de Dylan, Pink Floyd, Zeppelin, Elvis, Beatles, Stones etc etc... Lo dudo.
Y que conste que yo creo que todo esto es culpa de las discográficas y sus prácticas abusivas. Todo esto ha pasado por su culpa.
Calculinho escribió:Lo de los derechos de autor requiere urgentemente un tijeretazo a nivel internacional. No es ni medio normal la sobre-protección que tienen en contraste con el nulo avance o incluso retroceso de muchos derechos sociales.
Calculinho escribió:Y ojo que no estoy pidiendo barra libre lícita a surcar los sietes mares en los barcos p2p