Queria usar este post un poco de desahogo y ver que experiencia tiene la gente.
En mi caso, estoy estudiando un grado superior de informatica y de los 8 o 9 profesores que tengo creo que no vale ni uno, como mucho uno. Estoy harto de ir a clase y no enterarme de nada porque no explican nada o lo explican mal no, lo siguiente y entonces para que me sirve ir a clase? Para tener un asiento y un pc por las mañanas? Porque los profesores este curso, durante mas de la mitad del curso por lo menos no me han servido absolutamente para NADA.
Un profesor se pasa las clases hablando del madrid y del barça, otro profesor que parece tontito explica SUPERSUPERSUPERMAL y nadie se entera de nada y pasa unos apuntes diferentes a lo que nos pide y ala a espabilarnos, que coño aprendo yo asi? Otro profesor directamente explica 5 minutos y nos dice que hagamos un trabajo larguisimo y muchas veces complejo que muchos no sabemos y tenemos que preguntar, y que nos dice? "Pero espabilate tu hombre, busca, busca". Me parece bien que nos diga que nos espabilemos, la informatica es eso, pero si el trabajo es largo y aparte es complicado, si no sabemos algo en concreto estamos en un bucle infinito que no salimos de ahi NUNCA, y da mucha rabia, MUCHA. Otras veces te responden pero de mala gana en plan "Esto lo expliqué, si no lo sabes vas muy mal", ES TU PUTO TRABAJO

.
Otra profesora siempre va con prisa todos los dias, si le pides hablar con ella para algo te dice que 2 minutos, te mete prisa y nunca puedes enterarte de todo, aparte no he visto peores apuntes en mi puta vida, en la correccion te pone que has hecho mal no se que, pero esque con sus putos apuntes no me entero de nada y en google justo eso no lo he podido encontrar.
Ahora son los examenes finales y en vez de que el profesor explique ciertas cosas las tengo que buscar en google, para que esta ahi? Para hacer acto de presencia y calentar la silla? Estoy sufriendo bastante con ciertas asignaturas por explicaciones y ayudas nulas de los profesores y tengo que mirarme todo por mi cuenta, ademas luego ves los examenes y trabajos y dices "En serio quieres que te haga esto?", unas flipadas increibles, se piensan que somos informaticos con experiencia contrastada y acabamos de empezar.
Decir que en mi clase los que vienen de universidad (informatica o teleco), repetidores o que vienen de otro grado superior de informatica son los que mejor van, los demás vamos con la lengua fuera.
Pero esto no acaba aqui, llevo años sufriendo malos profesores, en bachillerato y ESO he tenido malos profesores también, pero malos de cojones, superacomodados en sus puestos y no esforzandose ni lo mínimo. Vaya tela, en fin llevo años sufriendo esto y en centros donde no son publicos encima, lo mejor va a ser estudiar online porque viendo el panorama... en fin, gracias por leer.