› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fervy13 escribió:Yo lo que veo es que todos estamos de finales, y es normal sacar las cosas de quicio...
Mas cosas, NO es normal que siempre te acaben tocando profesores "malos", y sin riesgo a equivocarme... ¿no es verdad que es mas facil hechar la culpa a los demás antes que a uno mismo? si ves que la gente viene de la uni / otros fp, y van sobrados es normal que metan algo de caña... porque si fueras uno de esos el pensamiento seria en plan "para que voy a clases si ya lo se todo y me aburro"... lo suyo seria que estudiaras mas y punto.
Lo dicho, deja de quejarte y estudia.
circleonion escribió:hola mama. salgo en un hilo donde el OP cree que el trabajo de los demas es darselo todo mascadito y no se da cuenta de que un profesor es un GUIA de contenidos y te dice lo que tienes que estudiar y no el encargado de metertelo en tu cerebro que eso lo tienes que hacer tu echando horas y sacrificando horas de estar con la consola e internet
no hay profesor malo hay estudiantes con cara
otto_von_bismark escribió:circleonion escribió:hola mama. salgo en un hilo donde el OP cree que el trabajo de los demas es darselo todo mascadito y no se da cuenta de que un profesor es un GUIA de contenidos y te dice lo que tienes que estudiar y no el encargado de metertelo en tu cerebro que eso lo tienes que hacer tu echando horas y sacrificando horas de estar con la consola e internet
Discrepo muchísimo, y eso que la época de estudiar se me pasó hace mucho tiempo.
circleonion escribió:hola mama. salgo en un hilo donde el OP cree que el trabajo de los demas es darselo todo mascadito y no se da cuenta de que un profesor es un GUIA de contenidos y te dice lo que tienes que estudiar y no el encargado de metertelo en tu cerebro que eso lo tienes que hacer tu echando horas y sacrificando horas de estar con la consola e internet
xeez12 escribió:otto_von_bismark escribió:circleonion escribió:hola mama. salgo en un hilo donde el OP cree que el trabajo de los demas es darselo todo mascadito y no se da cuenta de que un profesor es un GUIA de contenidos y te dice lo que tienes que estudiar y no el encargado de metertelo en tu cerebro que eso lo tienes que hacer tu echando horas y sacrificando horas de estar con la consola e internet
Discrepo muchísimo, y eso que la época de estudiar se me pasó hace mucho tiempo.
Lo de que no hay profesor malo es mas que discutible, yo he visto profesores que a lo unico que se dedican es a poner un pdf o un powerpoint y leerlo tal cual esta, eso lo se hacer yo tambien(y no es que el pdf lo haya hecho el)
Ekkaia escribió:La enseñanza debería ser vocacional, pero desgraciadamente...