› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Chomi escribió:Pues hoy, otra.
Estoy en el mercadonna, me compra una coca cola, unos cereales, y me paso por un paquete de pilas, que estan donde la caja. Coincide en ese momento que dicen ´´ vayan pasando por la caja 4 ´´ , que es donde yoe staba. Asique me pongo el primero, co mi coca cola, mis choco flakes y mis pilas. Pues llega una señora de 60 años minimo, con un carro lleno, y con sus santas pelotas, se cambia de la fila 1 a la 4 y dice ´´ por orden jovencito, por orden´´. Hostia puta, !!! se paso tres cajas por el forro los cojones por no esperar y me dice que por orden !!! ¿ Tengo que dejarla pasar porque le salga de los huevos ? Encima con un pedazo de carro, que soy el primero en dejar pasar a la gente cuando yo llevo mucho. Me cagon la hostia puta, me puso de mala hostia ya. Voy a ponerme el ultimo de la fila para que se me pase el cabreo y no tenerla cerca porque si no la mandaba a la mierda al primer comentario, y total, no tenia prisa ninguna. Habia hay un señor de unos 30 y muchos 40 y pocos años, y me coje asi por el hombro y me dice ´´ ven aqui hombre, no seas tonto, estabas el primero, deja pasar a la bruja esa y esta, que con lo que llevas acabas antes cultivandolo que esperando la cola´´. Me pongo ahi ( por supuesto, detras del CABALLERO que mostro educacion) y el que esta detras de mi, una mujer tb de unos 30 y algo con su niña, me dice ´´ no discutas nunca con las mujeres mayores, si no tienes suegra ya veras ya ´´ y na, nos reimos. Total, vamos pagando, y cuando pago esta la señora llenando las bolsas con su compra. Y tiene los santos cojones de decir algo asi como ´´ cuando yo era joven respetabamos a los mayores y les ayudabamos cno las cosas ´´, como diciendo que alguien la ayudase, estando el caballero que me dejo pasar con sus bolsas para irse, yo llenando la mia, y a la mujer con la cria pasandole los productos por caja.
¿ Que hice ? Deje mi bolsa con coca cola, pilas y choco flakes, y ayude a la señora ....que iba con la cria a llenar sus bolsas. La bruja se marcho rezando, que si Franco, que si la juventud, que si mierda santa.
Hacia tiempo que no me indignaba tanto.
vicodina escribió:La proxima vez haz como hago yo siempre. El orden no lo impone nadie en un supermercado, es libre albedrio. Si te dice "por orden jovencito" hazle caso, ponte tu antes que ella. Escuchala berrear tuyo y disfruta del momento triumfal.
Lo hago todos los dias. Porque en el Dia que hay en mi barrio tienen la jodida mania de hacer una cola para 2 cajas. Esto es, tu haces cola y luego te quedas en medio de las cajas y el cliente que veas que acaba primero a esa cola vas. Pues yo que soy mas chulo que un 8, hago cola en una "colandome" delante de todos y los escucho berrear como hienas. Disfruto porque siempre les digo lo mismo "1 caja, 1 cola. 2 cajas 2 colas". xDDDDDDDD
Fistroman escribió:Hola,
Rezumas amabilidad por todos los poros.
Saludos.
Tito_CO escribió:Pues supongo que dependera del supermercado donde estes comprando.
En los casos en los que me ha ocurrido algo parecido cuando ha llegado la otra cajera ha dicho claramente
"Pasen por esta caja por orden de cola"
por lo que si soy yo el que esta en la caja y me ocurre eso contigo haria exactamente lo mismo que la señora, y desde luego no tengo su edad.
En caso contrario (es decir que no digan lo del orden de cola) pues me tendria que joder
Spire escribió:Pues si que manda huevos. Hay personas que creen que por ser ya mayores tienen preferencia sobre todos.
Maestro Yoda escribió:Pues a la hora de cruzar la calle... ahí las personas mayores son las peores con diferencia. Una cosa es cruzar en rojo cuando ves desde lejos que no viene nadie, que eso lo hemos hecho todos. Pero lo que más de un viejales hace es cruzar tan pancho por donde le apetece. Por muy mal que esté haciendo, los coches no se lo van a llevar por delante. Y si hay atropello, como no sea un sitio con poca visibilidad y sin margen de reacción para el conductor, la culpa del atropello es del conductor.
Una cosa es ayudar a las personas más mayores y con dificultades, pero otra cosa es que se crean que tienen bula para hacer lo que se les antoje.
Campanilla escribió:La respuesta buena hubiera sido, bien alto: ¡Bueno pero como llevo cuatro cosas y usted parece ser una señora amabilísima seguro que me deja pasar antes! : D
naiila escribió:una mujer mayor, va siempre muy pintada ( exageradamente pintada ) y con mucha bisuteria,