La educacion, los jovenes y los ancianos 2ª PARTE

Pues hoy, otra.

Estoy en el mercadonna, me compra una coca cola, unos cereales, y me paso por un paquete de pilas, que estan donde la caja. Coincide en ese momento que dicen ´´ vayan pasando por la caja 4 ´´ , que es donde yoe staba. Asique me pongo el primero, co mi coca cola, mis choco flakes y mis pilas. Pues llega una señora de 60 años minimo, con un carro lleno, y con sus santas pelotas, se cambia de la fila 1 a la 4 y dice ´´ por orden jovencito, por orden´´. Hostia puta, !!! se paso tres cajas por el forro los cojones por no esperar y me dice que por orden !!! ¿ Tengo que dejarla pasar porque le salga de los huevos ? Encima con un pedazo de carro, que soy el primero en dejar pasar a la gente cuando yo llevo mucho. Me cagon la hostia puta, me puso de mala hostia ya. Voy a ponerme el ultimo de la fila para que se me pase el cabreo y no tenerla cerca porque si no la mandaba a la mierda al primer comentario, y total, no tenia prisa ninguna. Habia hay un señor de unos 30 y muchos 40 y pocos años, y me coje asi por el hombro y me dice ´´ ven aqui hombre, no seas tonto, estabas el primero, deja pasar a la bruja esa y esta, que con lo que llevas acabas antes cultivandolo que esperando la cola´´. Me pongo ahi ( por supuesto, detras del CABALLERO que mostro educacion) y el que esta detras de mi, una mujer tb de unos 30 y algo con su niña, me dice ´´ no discutas nunca con las mujeres mayores, si no tienes suegra ya veras ya ´´ y na, nos reimos. Total, vamos pagando, y cuando pago esta la señora llenando las bolsas con su compra. Y tiene los santos cojones de decir algo asi como ´´ cuando yo era joven respetabamos a los mayores y les ayudabamos cno las cosas ´´, como diciendo que alguien la ayudase, estando el caballero que me dejo pasar con sus bolsas para irse, yo llenando la mia, y a la mujer con la cria pasandole los productos por caja.

¿ Que hice ? Deje mi bolsa con coca cola, pilas y choco flakes, y ayude a la señora ....que iba con la cria a llenar sus bolsas. La bruja se marcho rezando, que si Franco, que si la juventud, que si mierda santa.

Hacia tiempo que no me indignaba tanto.
Mentes ancianas... y peor aun cuando son de tal ideologia... lo mejor? Dejarlo pasar, no merece la pena discutir y menos con personas mayores.
Eso no es nada, el otro dia pasaba la policia con las sirenas cuando el semaforo para peatones estaba en verde. La gente pasaba olimpicamente de dejarles pasar y encima una mujer salta "Es que no respetan nada los pasos de cebra" y le dije "Señora que estan en servicio de urgencia así que tranquila".

Me hincho las pelotas de una manera.
La verdad es que hay gente asi, tanto mayor como joven. Yo por mi parte siempre procuro ayudar cuando puedo a alguien mayor, por ejemplo el otro día espere un buen rato a que una pareja de ancianos bajase las escaleras para tenerles la puerta del portal, y la verdad, me lo agradecen siempre que les ayudo. No se, depende de si son educados o no.

Pero bueno, ya ves, el que te lo quiera agradecer bien y el que no pues alla el, el que queda mal y como un desagradecido es la otra persona, no tu.
Demasiada paciencia y autocontrol tuviste.

Yo por la mañana cuando voy a clase, no se que pasa que sera la hora punta de ir a los ambulatorios a mirarse la tension o a actualizar las cartillas del banco, que siempre tengo en la cola del autobus un par de ellas todos los dias.
Y o las dejas pasar, o se ponen a decirle a cualquiera (o a hablar solas en voz alta) "que si la juventud, que si el respeto, blah blah blah

Lo peor es que aunque las ayudes no te lo agradecen, parece que estamos obligados por ley o algo.
Lo se 2ª Parte es por un post que abri hace poco, sobre alguien mayor qeu se callo por el bordillo, y tuve que ir cno mi perro a ayudarle mientras la demas gente, mayor o joven, bajaba por la acera para no tropezarse con nosotros.

Y estas cosas, me queman mucho. Porque soy el primero en levantarse y dejar sitio a la gente mayor que no esta apra ir de pie, no me importa dejar a la gente que pase en las colas si llevan poco o tienen prisa o estan con el bebe en la silla o tal. No pongo mala cara cuando me tiro media hora en un paso de peatones para que pase gente que parece que tiene miedo de psiar una mina explosiva.

Pero que venga una bruja, sin idea de nada, a darme voces en medio de un supermercado diciendome ´´ por orden y yo estaba primero´´, no. Aguante porque tengo lso cojones de acero, me mordi la lengua y como dije, para atras.

Esta señora se tenia que cruzar con el niñato del metro de ValenciaSeguramente, bajaria un 0,1% las ganas de darle dos hostias el niñato Valencia.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Se nota que no compras mucho, cabronas como esa hay muchas.

A mi me la suda lo que piensen algunos, en estos casos casi siempre son ancianas, jovenes que hagan eso ninguno he visto...

Cuando alguna tiparraca se cola, lo primero que hago es llamarlas ancianas (esto les jode mucho) y que respeten la cola que no son putas crias, evidentememnte responden y yo tambien

Cuando tengo a alguien detras mio que tienen poco para comprar suelo colarles, pero a estas cucarachas ni la hora

Otra que vi hace una semanas era en unos grandes almacenes de una zona centrica, resulta que una vieja salio del super con la compra sin pagar metida en el bolso por el depiste de las cajeras, pero el segurata al salir fue a cogerle del bolso donde guardaba el botin, hasta hay todo normal..

La momia empezo a chillar que si ladron y todo lo que le salio del coño, apenas pasaron unos segundos y los que pasaban por la zona se echaropn sobre el segurata y empezaron a insultarle y darle empujones [flipa]

Lo fuerte llego cuando se acerco otra vieja y le dio una patada al segurata en todas las bolas dejandolo Ko en el suelo ¬_¬
Chomi escribió:Pues hoy, otra.

Estoy en el mercadonna, me compra una coca cola, unos cereales, y me paso por un paquete de pilas, que estan donde la caja. Coincide en ese momento que dicen ´´ vayan pasando por la caja 4 ´´ , que es donde yoe staba. Asique me pongo el primero, co mi coca cola, mis choco flakes y mis pilas. Pues llega una señora de 60 años minimo, con un carro lleno, y con sus santas pelotas, se cambia de la fila 1 a la 4 y dice ´´ por orden jovencito, por orden´´. Hostia puta, !!! se paso tres cajas por el forro los cojones por no esperar y me dice que por orden !!! ¿ Tengo que dejarla pasar porque le salga de los huevos ? Encima con un pedazo de carro, que soy el primero en dejar pasar a la gente cuando yo llevo mucho. Me cagon la hostia puta, me puso de mala hostia ya. Voy a ponerme el ultimo de la fila para que se me pase el cabreo y no tenerla cerca porque si no la mandaba a la mierda al primer comentario, y total, no tenia prisa ninguna. Habia hay un señor de unos 30 y muchos 40 y pocos años, y me coje asi por el hombro y me dice ´´ ven aqui hombre, no seas tonto, estabas el primero, deja pasar a la bruja esa y esta, que con lo que llevas acabas antes cultivandolo que esperando la cola´´. Me pongo ahi ( por supuesto, detras del CABALLERO que mostro educacion) y el que esta detras de mi, una mujer tb de unos 30 y algo con su niña, me dice ´´ no discutas nunca con las mujeres mayores, si no tienes suegra ya veras ya ´´ y na, nos reimos. Total, vamos pagando, y cuando pago esta la señora llenando las bolsas con su compra. Y tiene los santos cojones de decir algo asi como ´´ cuando yo era joven respetabamos a los mayores y les ayudabamos cno las cosas ´´, como diciendo que alguien la ayudase, estando el caballero que me dejo pasar con sus bolsas para irse, yo llenando la mia, y a la mujer con la cria pasandole los productos por caja.

¿ Que hice ? Deje mi bolsa con coca cola, pilas y choco flakes, y ayude a la señora ....que iba con la cria a llenar sus bolsas. La bruja se marcho rezando, que si Franco, que si la juventud, que si mierda santa.

Hacia tiempo que no me indignaba tanto.

La proxima vez haz como hago yo siempre. El orden no lo impone nadie en un supermercado, es libre albedrio. Si te dice "por orden jovencito" hazle caso, ponte tu antes que ella. Escuchala berrear tuyo y disfruta del momento triumfal.

Lo hago todos los dias. Porque en el Dia que hay en mi barrio tienen la jodida mania de hacer una cola para 2 cajas. Esto es, tu haces cola y luego te quedas en medio de las cajas y el cliente que veas que acaba primero a esa cola vas. Pues yo que soy mas chulo que un 8, hago cola en una "colandome" delante de todos y los escucho berrear como hienas. Disfruto porque siempre les digo lo mismo "1 caja, 1 cola. 2 cajas 2 colas". xDDDDDDDD
Muestra educación cuando la muestren contigo, pasa que sea anciana, pero con esos modales es para mandarla a tomar vientos por muy anciana que sea.
vicodina escribió:La proxima vez haz como hago yo siempre. El orden no lo impone nadie en un supermercado, es libre albedrio. Si te dice "por orden jovencito" hazle caso, ponte tu antes que ella. Escuchala berrear tuyo y disfruta del momento triumfal.

Lo hago todos los dias. Porque en el Dia que hay en mi barrio tienen la jodida mania de hacer una cola para 2 cajas. Esto es, tu haces cola y luego te quedas en medio de las cajas y el cliente que veas que acaba primero a esa cola vas. Pues yo que soy mas chulo que un 8, hago cola en una "colandome" delante de todos y los escucho berrear como hienas. Disfruto porque siempre les digo lo mismo "1 caja, 1 cola. 2 cajas 2 colas". xDDDDDDDD

Coño en tu pueblo tambien hacen eso?? [qmparto] Pensé que solo era en el día del mio pero veo que son igual de cutres en todos. Eso de hacer una cola independiente lo haces aquí y te parten las piernas.

Al autor del hilo, ¿pero la mujer esa estaba delante tuya en la caja? porque si no a mi me hace eso y puede cacarear lo que quiera que yo de ahí no me muevo.
Lo de cuando abren las cajas es un descontrol, dicen "pasen en orden por aquí" los cojones en orden!!!.
Todo el mundo corriendo para allá, yo creo que a esa gente la sueltan en los 100 m. lisos y ponen una caja abierta al final y ganan, en serio, es impresionante.

En fin yo sudo de esa gente porque luego ellos son los más maleducados.

Saludos! [bye]
Hola,

Rezumas amabilidad por todos los poros.

Saludos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
baronluigi escribió:Estas seguro que no era esta?

http://www.youtube.com/watch?v=SOiMRksAIbU

Pilar Bardem con 80 años menos [qmparto]
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tu estabas primero y la vida no está para que a uno le esten tocando los cojones. Se lo dices claro a la señora que vas antes y punto.
Fistroman escribió:Hola,

Rezumas amabilidad por todos los poros.

Saludos.

Hola. Por el culo no. Aunque claro, no es un poro, asique tu comentario tecnicamente es correcto.

Yo estaba en una caja pillando pilas, lo mitico que las ponen en las cajas porque es algo que no vas a comprar, y al verlo cuando vas a pagar dices ´´ hostia, pilas-caramelos-condones-cuchillas de afeitar´´.Y ahi estaba yo, tan feliz, buscando las mas baratas para el mp3,y cuadro que en ese momento dijeron pasen por la caja 4, mitico de llegar el tio por un pasillo y decir que vayan pasando por la cola tal, asique me puse a la cola, en la que estaba yo solo, porque como digo, la demas gente, estaba en las otras colas. Y la señora esta vino de la caja 1 y porque no habia caja -10, porque vino dando voces desde su casa. Eso si, lo mejor, es que tardo mas pasando por la caja 4, que si se hubiese quedado donde estaba, porque la cabrona estaba apunto de ser atendida, con decir que hubo gente en la fila 4 que se fue a la 1, que se supone que era la llena... Entre que vino empujando el carro que debia ser de plomo,la pachorra que llevaba que apestaba a superioridad del tipo soyjubiladaasquerosayvoyadeciralosobrerosqueechenmasaguaalamasa o mirarquebienmedejaronenlapelu, que se quejo, subio las cosas , pago, etc etc, el dos que habia detras de ella ya habian pasado. Y si, se que pasaron porque no sabia donde meterme y miraba para todos los sitios XD

Pero como dije, marchaba yo, y ella estaba llenando sus bolsas, esperando ayuda. Y alguno hablara sobre lo que destilen mis poros, pero tres cojones me importa que tuviese que ir a casa de cada vez a llevar una bolsa o que se le rompiesen las bolsas por el camino, por mal educada, hostias.

Siempre dire lo mismo. Estoy hasta las narices de que una persona mayor diga que esto es asi porque es asi. No hay cosa que mas me joda, que ver a mi abuela reñir a mi hermana´´ porque si, porque tengo razon porque el diablo sabe mas por viejo que por diablo etc etc´´. Explicale porque, y ya esta.

Pero bueno, viniendo de donde se viene, que Padre les daba dos hostias por no limpiar el plato... Tenia que ver Padre como os comportais ahora.
Pues supongo que dependera del supermercado donde estes comprando.

En los casos en los que me ha ocurrido algo parecido cuando ha llegado la otra cajera ha dicho claramente

"Pasen por esta caja por orden de cola"

por lo que si soy yo el que esta en la caja y me ocurre eso contigo haria exactamente lo mismo que la señora, y desde luego no tengo su edad.

En caso contrario (es decir que no digan lo del orden de cola) pues me tendria que joder
Pues yo también tengo que decir que cuando he ido al Mercadona a por una barra de pan, o un paquete de chicles (los trident tropical están más baratos que en el kiosko, bastante más), litrona o cosa por el estilo, nunca una vieja/o me ha dejado pasar ni nada. En cambio gente joven (madres solas, parejas u hombres solos), siempre me han dejado pasar. Y aquí incluyo hasta una pareja de gitanos, que amablemente me invitaron a pasar y a una señora magrebí que también me invitó a pasar. O sea, que respeto a los mayores, siempre, pero que las viejas no se pasen de listas que yo pronto las mando a la mierda sin cortarme un pelo.
Pues a la hora de cruzar la calle... ahí las personas mayores son las peores con diferencia. Una cosa es cruzar en rojo cuando ves desde lejos que no viene nadie, que eso lo hemos hecho todos. Pero lo que más de un viejales hace es cruzar tan pancho por donde le apetece. Por muy mal que esté haciendo, los coches no se lo van a llevar por delante. Y si hay atropello, como no sea un sitio con poca visibilidad y sin margen de reacción para el conductor, la culpa del atropello es del conductor.

Una cosa es ayudar a las personas más mayores y con dificultades, pero otra cosa es que se crean que tienen bula para hacer lo que se les antoje.
La respuesta buena hubiera sido, bien alto: ¡Bueno pero como llevo cuatro cosas y usted parece ser una señora amabilísima seguro que me deja pasar antes! : D
Tito_CO escribió:Pues supongo que dependera del supermercado donde estes comprando.

En los casos en los que me ha ocurrido algo parecido cuando ha llegado la otra cajera ha dicho claramente

"Pasen por esta caja por orden de cola"

por lo que si soy yo el que esta en la caja y me ocurre eso contigo haria exactamente lo mismo que la señora, y desde luego no tengo su edad.

En caso contrario (es decir que no digan lo del orden de cola) pues me tendria que joder

Tal vez no me explique bien, o puede que si y tu lo veas de esa manera. Pero si cuadra que estoy delante de una caja y la abren, no hay nadie en 5 metros a la redonda, llevo 3 cosas, y entre que llega la señora yo ya estaba atendido, pues... Nose

Si, lo del orden imagino que lo diria, como suelen hacer. Lo que no es normal es que estando yo en esa caja, por casualidad, venga una señora dandome voces desde su casa diciendome lo que tengo que hacer. Que lo que menos me preocupa es ir el primero o el ultimo, es que venga una maleducada dando voces y que monte un espectaculo. Que si llega y me dice ´´ dijo por orden´´, pues me cajare en su santa madre por dentro y como paso de tonterias ya esta. PEro que venga dandome voces desde 3 cajas mas adelante, montando un numero... Pues no.

No es como si yo hubiese ganado los 100 metros lisos corriendo de una caja a otra, es que cuadro que estaba ahi, y no me parecia normal decir ´´ oigan, pasen, que cuadro que estaba aqui pero soy el tonto del pueblo y me pongo el ultimo´´

Ya te digo, que la demas gente en la cola se descojonaba y me decian algo, como lo de la suegra, o me decian que me pusiese ahi que estaba yo.

Podemos plantear un debate tipo...

Si yo y 4 amigos nos ponemos los primeros de 4 colas cerradas, luego las abren, y viene gente de otras colas... ¿ les dejamos pasar ?

Pero es que lo que me ofende no es dejar pasar o que se me colen, es que me toreen en un supermercado a voces montando el numero. Y encima, tener que callar.
Vamos... que la mala educación no tiene edad

Si la abuela quiere respeto, que demuestre educación y luego hablamos.

Esto me recuerda una anecdota en la que me quede literalmente... a cuadros.

Generalmente, se considera que los crios pequeños tienen la educación en el culo, y no hablemos ya de cuando se trata de cosas que les gustan... pero no en esta ocasión. Servidor de ustedes se encontraba de visita turistica en Nikko ( http://es.wikipedia.org/wiki/Nikko ) lugar asaz bonito... bueno, a la cosa. La cuestión es que la excursión incluia comida (muy buena) y luego en otro local buffet libre de pastelitos, helados, etc... pues vale, nuevamente servidor de ustedes estaba delante del "carrito de los helados" donde uno se sirve lo que quiere, y veo venir en trayectoria balistica de reentrada en la atmosfera a una cria que... no se, le hecho unos 7 u 8 años como mucho. La niña se para EN SECO al ver a un "gaijin-oni-demonio" delante suyo que va a ponerse helado, y como me hizo gracia la niña le cedí el paso (total... prisa no tengo). La niña muy seria y compuesta se puso en firmes, dobló el espinazo 30 grados y me soltó un "Domo Arigatou Gozaimasu" que me quedé... literalmente de nuevo a cuadros. La niña se puso helado... como los niños, a paladas con la madre desesperada intentando controlar a su retoño, y tras ponerse helado suficiente como para empacharse repitió la operación de nuevo...

Para que luego digan de los crios, los mayores, las edades y demás. Cuando hay educación DE VERDAD da gusto, lo demás son bobadas
Pues si que manda huevos. Hay personas que creen que por ser ya mayores tienen preferencia sobre todos.
Spire escribió:Pues si que manda huevos. Hay personas que creen que por ser ya mayores tienen preferencia sobre todos.

Si lo que digo, es que si me dice ´´ dejame pasar porfavor´´ y lleva 4 cosas, la dejo, aunque lleve mas que yo, sea joven o mayor, sera que tiene prias o se esta cagando, que se yo.Por esperar 2 minutos mas no me voy a romper en pedazos. En una persona mayor, igual esta cansada, le duele algo o cualquier cosa y quiere llegar a casa y descansar, pues con mas razon. Pero que vengan dandome voces, con un carro lleno, desde 3 cajas de distancia y montando el numero en el supermercado donde compro todos los dias...No. No es logico.

Esto contrarresta con unas chavalas que habia ayer en la pista dnode vamos a jugar al basket, que casi siempre alguno lleva el coche porque llega de trabajar, y nos pidieron que si las podiamos bajar, que tenian que llevar unas colchonetas a la sala polivalente ( estaria como... 500 metros ). Muy educadamente. Vale, les hicimos caso porque estaban buenas, deacuerdo XD , pero lo pidieron con educacion, y luego las vemos de fiesta, cno sus 17-18 años, fumando, bebiendo, enseñando hasta el cromo etc etc... y las vera esa señora, y las llamara de todo y dira un ´´cuando yo era joven esto no pasaba´´. Pero mas educacion que ella demostraron.

pd : y estaban buenas, hostia XD
Resumiendo, que no hiciste nada. Yo actualmente tengo tolerancia 0 con los caras que se intentan colar en las filas de donde sea, mi consejo es que no os trageis nada, esta gente se aprovecha de que nadie les canta las 40, si cada vez que intentan meterla doblada alguien le montara poyo os aseguro que se lo pensarían muy mucho.
pues yo recuerdo dos situaciones con gente mayor.

Hace unos años , iba todos los días en autobús al instituto. Un día entra una señora mayor, le cedo mi sitio,y comienza a cantarme las 40 por tomarla por vieja e invalida y decirme que ella aun era joven. Al par de semana, me encuentro a la misma señora, y digo, esta vez mejor que me calle. Entonces me canto las 40 por no cederle el sitio, y que como todos los jóvenes, era un mal educado. La tome por loca.

Segunda situación. Estoy haciendo cola en un supermercado, ya era mi turno, cuando entra una señora mayor, planta su carro delante mio, y me dice, cojo una cosa y ahora vuelvo. Tras pasar el estado de shock, aparte el carro y pase por caja. La escuche maldecir mientras metía mi compra en las bolsas jaja.
mi problema en cuan cola fue apuntandome a una piscina para nadar , iba solo y la cola estaba llena de gente para apuntarse que la piscina la acababn de abrir, de madres con sus sagales y to eso, total k una cola de 15 mins y cuando llego al chico habia una mujer alado de la cola pegada al mostrador, y cuando acaba la mujer que abia delante mia la tia que estaba alaado se intenta colar intentando ablar con el chico y yo me quedo flasheao y le digo señora la cola esta detras mia y me contesta ya ya, pero es que es que son solo unos papeles y le digo claro señora todos los que estamos en esta cola estamos para entregar unos papeles, y dice ya pero esq que tengo prisa y le contesto yo tambien y me e tragado 15 minutos de cola asique tire para atras y se espera a que le toque " se lo dije todo de muy buenas maneras y sin enfadarme" y mientras se iba al final con cara de mala ostia iba diciendo que xiko tan maleducado.... manda cojones jeje
Aixxx.. no la tendrías que haber ayudado
"Vayase a la mierda", educado y te quedas feliz.

A mi también me ha pasado, yo lo que hago es mirar con cara de asco. No suelo decir nada, si no me dicen algo, no busco bronca.

Eso si, abuelas en hipermercados, seguro, seguro que se quieren colar, no sé que les pasa por esperarse 5 minutos... xD.
Maestro Yoda escribió:Pues a la hora de cruzar la calle... ahí las personas mayores son las peores con diferencia. Una cosa es cruzar en rojo cuando ves desde lejos que no viene nadie, que eso lo hemos hecho todos. Pero lo que más de un viejales hace es cruzar tan pancho por donde le apetece. Por muy mal que esté haciendo, los coches no se lo van a llevar por delante. Y si hay atropello, como no sea un sitio con poca visibilidad y sin margen de reacción para el conductor, la culpa del atropello es del conductor.

Una cosa es ayudar a las personas más mayores y con dificultades, pero otra cosa es que se crean que tienen bula para hacer lo que se les antoje.

En mi ciudad hay un paso de cebra para semaforo de 3 carriles. un carril tiene una direccion y los otros dos son para la otra dirección. Bien, el carril del medio (uno de los dos que tiene la misma direccion) es para girar a la izquierda. Entonces hay un semaforo para este carril y otro para el otro carril en la misma dirección. Pues ves como los coches del otro carril van tirando hacia alante, mientras hay alguno parado en el carril del medio, porque quiere girar a la izquierda y su semaforo esta en rojo. Pues bien, como todos, cuando vemos que no hay ningun coche que pase, cruzamos estando en rojo. Si vemos algun coche parado en el medio tb lo hacemos, y si se pone su semaforo en verde, acelera un poco y todos entendemos que le toca pasar, y sin rechistar corremos un poco y pasa. Al grano, todas las viejas, cuando son ellas las que estaban cruzando, todas, se quejan y dicen: JODER, a wena hora pasas tu! si llevas un rato parado ahi!!!

Pero a ver señora, entiendo que tu no tienes porque entender de trafico y no sabras qe pintaba ahi el coche parado, pero si tu semaforo estaba en rojo, de qe mierda te quejas, coño!?

Campanilla escribió:La respuesta buena hubiera sido, bien alto: ¡Bueno pero como llevo cuatro cosas y usted parece ser una señora amabilísima seguro que me deja pasar antes! : D

Buena esa xD
esque a algunos ancianos se les va la pinza, pero normalmente son majos
cerca d emi instituto hay un parque al que va una mujer mayor, va siempre muy pintada ( exageradamente pintada ) y con mucha bisuteria, y cuando la veia siempre habia alguien metiendose con ella, y uan vez me acerqé por curiosidad y bueno, la mujer estaba fatal de la cabeza, pero era simpatica.
Y hace tiempo en otro parque habia otra anciana que estaba insultando a unos crios, y solo por curiosidad me acerqué para recogerle unos pañuelos que se le habian caido y me empezó a contar su vida.
No se, vale que hay ancianos retorcidos, pero tamb hay gente con 40 años que es así, y cuando sean viejos seguiran asi, pero a mi la gente mayor me parece muy agradable, ademas hay muchas viudas, y yo no se como estaré a esa edad ( si llego ) tal vez estar todo el dia encerrada en una casa sola pueda afectarme emocionalmente y luego pagarla con el primero que se me cruce.
naiila escribió:una mujer mayor, va siempre muy pintada ( exageradamente pintada ) y con mucha bisuteria,

off topic:
Yo he visto de estas alguna vez y si me las quedo mirando mas de 2 minutos me entran arcadas (en serio).
Mi abuela, hace unos años, mientra aparecían en la televisión imágenes del tsunami que arrasó en Indonesia: "Mira, eso la ciencia no lo explica a que no. Eso es Dios que está castigándolos"

Desde ese momento y viendo esa """"mentalidad"""" fanatista de los ancianos ya apenas me sorprende nada de esta gente.

Esto es igual que cuando vas en el metro REVENTADO de trabajar, con las piernas echas un asco de correr, subir y bajar escaleras con peso, estar de pie estático, etc etc y se monta un/a viejo/a y te mira fatal porque no le cedes el sitio. PROOIGA QUE YO TAMBIÉN ME CANSO Y NO ES DE PASEAR

Bien es cierto que hay muchos, muchísimos, que son respetables y que se merecen todo, pero otros es que madre mía.

Sé que esto y lo del supermercado es distinto, pero el encabronamient* tras oir eso y ver que se queda más ancha que larga.... [+furioso]

Un saludo a todos
Cuando yo era pequeño nos apoyamos unos amigos y yo en un coche, este se movio y fuiamos a avisar al dueño de que se habia dejado el freno de mano quitado. Pues el tio caneandonos, diciendo que le habiamos quitado nosotros el freno de mano que eramos unos cabones del diable, que le queriamos romper el cohce, to encendio. Parecia poseido.

Que hicimos nosotros? A los dos dias cuando fue a coger el coche una mañana se encontro con que en el asiento abia un pedrusco de cinco kilos que por no abrir la puerta, habia entrado por la ventanilla.

Puto viejo, luego estaba el lado contrario, una vieja que nos contaba cuentos, otro que nos dejaba subirnos a su higera y nos regalaba los higos, etc... por lo general son ambles pero siempre hay algun capullo.

Lo que si piense es que hoy dia los jovenes no respetan nada a los mayores.
Yo soy otro de los que no pueden evitar dar preferencia a un anciano/a para subir o sentarse en un bus, para ceder el paso en la calle, etc etc

Pero es que cada vez veo que la gente mayor es más maleducada de lo que antes creía. Igual les cedes el paso por la acera en una calle de mierda, que pasa un coche y casi se te come, y no te dan ni las gracias. Es más, muchas veces te miran con desprecio juzgándote por la ropa o pintas que llevas, si vas afeitado o no, y demás cosas.

Por ejemplo, el otro día en la estación de autobuses estábamos mi novia y yo en la cola para coger un bus hacia mi casa, y cuando estábamos a punto de entrar viene una señora ni corta ni perezosa con su maleta gigante, se cuela delante nuestra, se tira media hora hablando con el conductor y sacando las monedas. Luego baja a guardar la maleta (que le dijo a otro chico "me guardas la maleta?" con todo el morro), y vuelve a subir al bus por fin. Y para colmo, cuando bajó a dejar la maleta mi novia y yo nos apartamos, y los buitres de atrás ya se dejaron el culo por adelantarse y quitarnos el sitio. Total, que nos tuvimos que volver al final de la cola.

Por no hablar de las señoras que estando todo el bus lleno y habiendo gente de pie, tienen que ocupar el asiento de su lado con el bolso o la bolsa de la compra del supermercado, y de ahí no se mueve.

La coña es que como les protestes o pases de dejar preferencia a alguien "mayor" que intuyes que van a sudar de tí y ni te van a dar la gracias, enseguida te saltan con que si la juventud de hoy en día, si es que es una vergüenza y ya no hay respeto, etc etc. El respeto es algo mutuo, no un derecho que unos tienen y otros no. Y a mí desde pequeño me enseñaron que cuando te hacen un favor, aunque la otra persona sea un desconocido, siempre hay que dar las gracias.
33 respuestas