Puede k Sony no se vea seriamente perjudicada economicamente por esto, aunke lamentablemente me alegro de ke la ayan jodido bastante, x mi sentimiento Pro-Microsoft y Anti-BasurasEnCDA ke tengo.
Aun asi bien digo que tengo la PS2 como ija bastarda (la "consegi" gratis, la regale sin usarla, y me la an devuelto) y aveces la aprobecho y todo, pero de todos modos, los movimientos ke esta aciendo Sony se acerka a una ruin estrategia (aparte de lo ya mencionado en la noticia) como es krear un nuevo formato Blu-ray siendo el actual bastante competente. Si, si, vale, que tiene Xtantos gigas (sobre los 20g creo recordar), pero y ke? aora todos a comprar lectoras (cuando no grabadoras, ke seran utiles para ciertas fechorias) por el antojico de Sony cuando aun nisiquiera todos los juegos de PC se venden en DVD.
Señores, si algunos de vosotros se quejan de los malos propositos que ha tenido Microsoft con su sistema operativo (kosa ke aora no es motivo de discursion), ke se preparen con la nueva estrtegia de Sony, ke llega igual o mas lejos, que vaticino (lol) o al menos espero, ke spero ke le ocurra como al Imperio Romano o a Napoleon.