La electromusculacion funciona?

hola, es una duda que tengo desde hace bastante tiempo, eso de la electromusculacion funciona de verdad? yo tngo amigos que dicen que lo han probado y que el musculo si que lo trabajas pq al dia siguiente tuvieron agujetas y tal... pero no se si eso realmente es cierto, alguien lo ha probado?
Esq acabo de ver al anuncio ese del butterfly abs o algo asi y se me ha ido la pinza :S
[IMG=Butterfly pollas]http://i9.ebayimg.com/02/i/01/e7/e7/01_2.JPG[/IMG]
Spero vuestras respuestas ;)

SaLu2 by YOO
funcionar , funcionara , pero muy muy a largo plazo..........aparte no creo ke sea muy natural utilizar eso [noop]
q funcionan es tan cierto como q no te vas a poner como el del anuncio aunq lo tengas enchufado todo el dia.los q realmente funcionan suelen ser los medicos pero estos suelen tener un precio de 700 € para arriba.los baratos estos q anuncian no descarto q hagan algo pero mas como complemente q como suplemento.
saludos
no se si funciona ,pero doler duele un monton ,el otro dia me enchufo una amiga uno a la barriga ,,,que cañá
A mi mi mare me puso uno de esos... en forma de mariposa tambien xD y no veas q mal lo pasé, no se si es pq estoy muy delgado pero lo q me movia no eran los abdominales, se me movian las tripas xD un rato mas con eso puesto y tiro hasta las papas [buaaj]
personalmente me parece una subnormalidad esas cosas k venden x television k supuestamente pierdes 50 kilos en dos semanas Y te salen unos superabdominales xDDDDD
no me lo creo eso ni jarto de cocacola [+risas]
si y no

el aparatito solo no te va a hacer nada pero seguido de gym y dietas es un complemento buenisimo.
wizzard no te doleria tanto si te lo pones cn su cremita y menos aun si tienes ya abdominales

salu2 [poraki]
Funciona a nivel profesional con un profesional y un buen aparato, lo que vende la Norma Duval es el sucedaneo de cangrejo de la electro musculación
MORPHEUX escribió:Funciona a nivel profesional con un profesional y un buen aparato,

Jur jur :D :D :D
Sabrina escribió:si y no

el aparatito solo no te va a hacer nada pero seguido de gym y dietas es un complemento buenisimo.
wizzard no te doleria tanto si te lo pones cn su cremita y menos aun si tienes ya abdominales

salu2 [poraki]

Tenia la cremita puesta ¬_¬ y abdominales... pseee

No se pero me acordé d Jackass y de la mala madre q me lo puso XD
10 respuestas