La elite de la ps2

bartews3 está baneado por "Clones"
Cuales son los 10 mejores juegos que teneis? No me refiero a los mejores que existan si no solo a aquellos que habeis probado.

Mi lista:

1: Kingdom hearts (mejor juego despues del final 7)

2: Final fantasy X (No se por que a la gente no le suele gustar, me parece el mejor despues del 7)

3: Grand theat auto: san andreas (Dificil de cojones, pero joer... como mola)

4: Grand theft auto vice city (digo lo mismo que el san andreas)

5: Metal gear solid 3: snake eater (que graficos... que todo)

6: The getaway (La polla, vamos)

7: The getaway: black monday (La historia no estan buena como en el primero pero sigue siendo un juegazo)

8: Metal gear solid 2 (Prefiero a snake antes que a raiden pero mola de todas formas)

9: Dark chronicle (Ha pasado un poco desapercibido pero es uno de los mejores juegos de la ps2. Muy completo)

10: Def Jam fight for N.Y (El mejor juego de lucha que he probado nunca. Mejor que un tekken o un mortal kombat o un soul calibur. Completisimo)

Para mi gusto, estos son la elite de la ps2. Le siguen otros como jak and daxter (La segunda parte es muy dificil pero me mola igual. La primera esta guay), Devil my cry (Me gusta la tercera parte), Need for speed (no probe la segunda parte), grand theft auto 3 (el peor, pero aun asi es un señor juego), colin mcrae rally 4 (muy completo, buenos grafico), gran turismo 3 a spec (que peazo graficos) y tambien splinter cell (el 1 y 2 son dificiles pero molan)
Para mi gusto:

1.Final Fantasy X
2.Resident Evil Code: Veronica X
3.Dead or Alive 2
4.Sillent Hill (todos)
5.Need for Speed Underground
6.Project Zero
7.Cuestion de Honor
8.Metal Gear
9.GTA
10.A partir de aquí me da igual.

Saludos
parece que lo hagais a postar, cada semana, esperando, a sacar un hilo nuevo sobre los mejores juegos.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

dejar ya de abrir nuevos hilos, que no valen para nada, hay muuuuuuxisimos hilos sobre el mismo tema, y ademas, desde el ultimo hilo sobre el tema, no han salido juegos suficientemente buenos, como para poder incluirlos en alguna lista.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Otra vez este hilo? joder esto ya es un cachondeo...
1- Metal Gear Solid 3 : Snake Eater
2- Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty
3- Pro Evolution Soccer 4
4- Gran Turismo 4
5- Final Fantasy X
6- Tekken 5
7- Soul Calibur 2
8- GTA Vice City
9- Tiger Woods 2005
10- Onimusha 3

Saludos
Gono escribió:1. ICO

y que se repartan los demas puestos juegos como MGS2 & 3, GT 3 & 4, Silent Hills, Winning Elevens, Virtua Fighter 4, etc. [poraki]

Saludos

amen... ah, y guarda el 2º puesto para el shadow of the colossus (deberíamos montar una opa y llamarlo wanna and the colossus)
que cansinos... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] venga hilos de lo mismo, lo mejor que tiene cada uno... por cierto The Getaway truñazo en tu sexto puesto??? deberias renovar tus juegos porque hay miles mas buenos que ese, miles
ratataaaa [360º] :O

Salu2

(se entiende ¿no?)
Ummmm ... estoy dudando que bart usar de estos 2 XD

Y como no me decido, voy a poner los 2

Imagen

Imagen
yo realmente el mejor que tengo es el GT4 y original :-)
GeneralGrievous was here [uzi] [uzi]

P.D: Jajajajajajaja eso Barts wenos machacando ahi [toctoc]
Pues yo creo que se ha quedado corto de Barts XD

Yo tambien estuve aqui [tomaaa]
xq la gente crea hilos destos todas las semanas?¿ de los qeu ya existen 50000mil...y esa mania de reflotar?¿
sinceramente, no lo entiendo...
Pues lo de crear hilos simplemente por ignorancia o por falta de informacion en la busqueda avanzada. Pq a mi tb me paso en su dia.
Lo de reflotar es una descarada treta para paliar la falta de mensajes, con cualquier proposito

Saludos [bye]

P.D: Me da que en este caso ha sido por lo primero pq Bartews3 no es de los que andan reflotando hilos con oscuros propositos [oki]
ok, gracias por la informacion, aunque tb podrian pensar eso de nosotros dos en este momento....jiji enga ciao
no creo que sea para tanto, hombre eso de reflotar si que da el cante y es algo "molesto" por lo de tener hilos sin interes por ahi en mitad, en cuando t lo de la elite de ps2:
final fantasy X
kingdom heart
metal gear solid 3
gta san andreas
gta vice city
metal gera solid 2
devil may cry 1 y 3
gran turismo 3 y 4
tekken 5----------------------------
|--->estos pa picarse cn ls colegas
pro soccer evolution--------------
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, no era mi intencion molestar con este hilo. Pido disculpas ya que creia que este hilo no habia salido tantas veces. otra vez hare mas caso de la busqueda avanzada.

Por cierto, no se si habra miles de juegos mejores que le getaway pero por lo menos yo no los he probado.
qva hombre!!! como vas a molestar?¿ si los foros stan para esto....lo que yo por lo menos me referia sq hay gente que se dedica a reflotar hilos del año la polca con no se que fin (acumolar free post supongo...) pero lo de un hilo nuevo que repita temas anteriores a mi por lo menos no me molesta ;P
Tranqui Bartews ya dije yo que tu no lo hiciste con mala fe y lo de la peña no te preocupes es mas que nada una reaccion tradicional ya [sati]

Saludos [oki]
y sobre como esta ahora la busqueda avanzada, pues un flipe, yo el otro dia encontre en un segundo el hilo sobre el san andreas para ver unas dudas que tenia, en fin hay que darle mas uso [bye]
no nos molesta que se habran hilos de los cuales ya hay 3852 iguales a ellos, lo que molesta, esk algunos, abran uno nuevo, sabiendo que esta la busqueda avanzada, pero claro, como es mas facil abrir uno, que perder 5 minutos en la busqueda....
Hombre pues si Tyler pero es que es un circulo vicioso pq despues los acusamos de reflote ahora que me paro a pensarlo [toctoc] [qmparto]

Saludos [oki]
GeneralGrievous escribió:Hombre pues si Tyler pero es que es un circulo vicioso pq despues los acusamos de reflote ahora que me paro a pensarlo [toctoc] [qmparto]

Saludos [oki]

jajajja tienes toda la razon [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero hay muchas maneras o porques se repecta un hilo, y bueno, los ultimos que se han repescado, no era para aportar nada "interesante" al hilo, ni dar ninguna fecha de salida, noticia, imagen nueva, video, lo que sea....

solo se posteava en ese hilo, a mi parecer, para ganar mensajes... pk postear en un hilo (k lleva muuuxo tiempo olvidado y ademas, cuando ya hay un hilo oficial, y siempre esta de los primeros) y decir" eiii, que wapo el juego no? que ganas tengo de jugar, etc...." pues la verdad, que no merece la pena ni postear....

pero bueno... cada uno es libre de crear, repescar, postear o lo que quiera, en los hilos que quiera, nosotros, los "veteranos" x asi decirlo, solo queremos que el foro vaya cada dia mejor, y cueste menos encontrar una cosa, ademas, si hay herramientas suficientes como para encontrar cualquier cosa, en cualquier foro, pq no aprovecharlo, y liampiar el foro de hilos "basura"

venga, agur
[qmparto] [qmparto] el no gasta 5 minutos en la busqueda avanzada y yo los gasto acá posteando y otros hasta iconos alusivos al hilo hacen... vaya mundo descabellado XD
24 respuestas