GeneralGrievous escribió:Hombre pues si Tyler pero es que es un circulo vicioso pq despues los acusamos de reflote ahora que me paro a pensarlo
Saludos
jajajja tienes toda la razon
pero hay muchas maneras o porques se repecta un hilo, y bueno, los ultimos que se han repescado, no era para aportar nada "interesante" al hilo, ni dar ninguna fecha de salida, noticia, imagen nueva, video, lo que sea....
solo se posteava en ese hilo, a mi parecer, para ganar mensajes... pk postear en un hilo (k lleva muuuxo tiempo olvidado y ademas, cuando ya hay un hilo oficial, y siempre esta de los primeros) y decir" eiii, que wapo el juego no? que ganas tengo de jugar, etc...." pues la verdad, que no merece la pena ni postear....
pero bueno... cada uno es libre de crear, repescar, postear o lo que quiera, en los hilos que quiera, nosotros, los "veteranos" x asi decirlo, solo queremos que el foro vaya cada dia mejor, y cueste menos encontrar una cosa, ademas, si hay herramientas suficientes como para encontrar cualquier cosa, en cualquier foro, pq no aprovecharlo, y liampiar el foro de hilos "basura"
venga, agur