En cierto modo teneis razon, no creo que porque unos tios no compren juegos originales en una semana se soluciona nada, pero es que, esto es la punta del iceberg....
cada vez la gente es mas lista, lee mas (en internet) y tienen disponible informacion que antes seria imposible de conseguir y esto, señores, va ha masss...
los padres de ahora no tienen esa informacion, pero los padres de dentro de 10 años, la mayoria que me leen y yo mismo quizas.. si la tenemos y por mucho que ganemos pasta, si los juegos siguen tan caros, no les vamos a compara a nuestros hijos un juego original... si no que buscaremos la forma de encontrar otras opciones mas baratas...
por eso estan acojonados
porque los padres de (te compro en reyes lo que tu quieras me da igual que sea) ya se hacen mayores y sus hijos igual, y los hijos somos nosotros...
y ya quedan menos padres de esos, asi que les estan viendo las orejas al lobo.... esto va a cambiar si no se van a pique muchas empresas... la cuestion es que esto lo saben perfectamente....
asi que la pregunta seria ¿¿quieren que se vayan a pique alguna empresas para comprarla como estan haciendo?? yo creo que esta pregunta seria una excelente respuesta a porque estan tan caros los games. vosotros mismo..
para mi y con animo de peloteo ...
esta pagina web me ha ayudado mucho en cuestiones monetaria-entretenimiento...
dandome informacion vital para conseguir lo que queremos... no hay mejor protesta que sacar de la ignorancia a la masa de gente...