La empresa de la que es consejero Juan José Güemes se queda con la gestión de los análisis clínicos

El exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid forma parte desde agosto del Consejo de Administración de la empresa sanitaria Unilabs, integrada en el grupo Capio

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_2/Tes

Prepara leyes a su medida para luego beneficiarse de ella [360º]

Por cierto, ese tio es el marido de ANDREA FABRA, alias "que se jodan".

Imagen

Hala, que vengan ahora los peperos a decir que "es por el ahorro, que no nos enteramos, que el todo gratis es insostenible". Sus propias falacias no se aguantan.
Nada es gratis y todo esto es para prepararse un buen plan de futuro.

Dan autentico asco y lo peor de todo es que la justicia, ni actúa, ni va a actuar, porque son ellos.
Prevaricación pero a saco.

De verdad, sólo espero que algún día la sociedad despierte y se arme una gran revolución, para que sinvergüenzas como éste (además de otros, Rato por ejemplo) den con sus huesos en la cárcel más roñosa, oscura y llena de humedad que pueda existir. Eso o una analogía entre él y Carrero Blanco por algún grupo de ciudadanos enfurecidos. Entonces sentiré que se ha hecho justicia.
Esto es como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
Lo malo es que estas cosas ya no sorprenden, es más hay a gente incluso le parece dpm...así nos va.
Pues nos quedamos igual que antes; sólo que ahora en vez de colocar a amigos en la administración pública, metemos a toda su empresa. Privatización sus cojones.
Ya empiezan a contar porque privatizan.

Esta es la primera y no la ultima noticia.
Es casualidad, estoy seguro.
[erick] escribió:Es casualidad, estoy seguro.

Te faltó:

Imagen
Creo que se entiende de sobra :D

Está claro que ahora que el chollo del ladrillo se acabó buscan otro método de finanaciación para serguir robandonos, lo grave es que no se cortan y si, lo decimos, pero de una forma onanista y esteril. Pues nada, a seguir bien.
Que hijos de puta
Y aun queda gente en Madrid que se cree el discurso de que se va a privatizar la sanidad porque interesa a los Madrileños....
goto escribió:Que hijos de puta
Y aun queda gente en Madrid que se cree el discurso de que se va a privatizar la sanidad porque interesa a los Madrileños....

Solo a ciertos.
Qué tipo, podría arreglarse un poco el pelo.

Menudo esperpento.
Lo que yo no entiendo es como la gente no se lia a tiros con estos energúmenos. Es que yo soy de esos que se han quedado sin nada y me entero de donde vive y uno de los dos no lo cuenta.
Luego los cibervoluntarios se preguntan que porqué se crean más hilos sobre estos incidentes citando a cierto partido...

Coño, será por que son los que más caradura tienen privatizando, con eso de que lo llevan en la ""ideología"".
También tiene la empresa dueña de esto:
http://youtu.be/N-kuHq5rJYU

del gangnam style no, del pocoyo
Es acojonante la mafia que hay aqui.
Piriguallo escribió:También tiene la empresa dueña de esto:
http://youtu.be/N-kuHq5rJYU

del gangnam style no, del pocoyo

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 32252.html
Y que éste tipo de historias no tenga consecuencia alguna....
Leyes a medida para que no se les pueda hacer nada.

¡¡VIVA ESPAÑA!!
como decía su jefa, mamandurrias everywhere....
Esto recuerda a cuando en secreto decidían por dónde iría el PGOU de un ayuntamiento, iban comprando poco a poco terrenos por cuatro perras por donde ellos habían decidido que iba a expandirse la ciudad o a recalificarse los terrenos, y al cabo de unos años, ¡tachán! El PGOU iba por ahí contra viento o marea y cayera quien cayera, no fueran a quedarse con los terrenos sin pegar el pelotazo.

Pues estos sinvergüenzas han ido tomando posiciones en la Sanidad Privada, y ahora ejecutan contra viento y marea lo planeado para llenarse los bolsillos a costa del de los ciudadanos y su salud.
Ya sólo les queda privatizar la seguridad y...

Imagen
Lo que pasa es que esto es España y a la hora de las elecciones MUCHOS gilipollas (y no penséis que ataco a ninguno de vosotros, aunque lo hagáis) iran a votar tanto a unos como a otros. Hasta que no se cambien las leyes, que todos los politicos presenten sus propiedades y NO, repito NO cobren por estar viviendo del cuento esto no cambiará.

En fin, es más de lo mismo, nuevamente.....
Solo espero, porque la gente no pueda permitirse el tratamiento/vacuna, y vuelvan enfermedades ya olvidadas (tosferina, sarna, polio, sarampion, rubeola...), los primeros en infectarse sean los hijos de los que se están forrando con todo este asunto.
Piriguallo escribió:Ya sólo les queda privatizar la seguridad y...

Imagen

Que se preparen que son los próximos en las privatizaciones.

Ya se cargaron el derecho básico de la vivienda. ¿Que ya no da mas de si?. Pues a la sanidad. Si aquí lo único que importa en el €.
Mientras tanto la justicia de este país, mira hacia otro lado. Aquí no pasa nada.
La sanidad madrileña tarde o temprano terminara colapsando y sera inviable, porque la externalizacion es CARA.

Por tanto la excusa de la crisis no tiene sentido, lo que estan haciendo es gastar aun mas la prestacion del servicio para echarse ellos esa diferencia al bolsillo.

Pero bueno todos sabemos que pasara en las siguiente elecciones asi que es lo que hay y es lo que la ciudadanía quiere y desea, olimpiadas si, sanidad no.

Fijaos si tiene el triunfo con mayoría absoluta garantizado que ya ni se esconden para hacer estos tingaldos. NO les hace falta esconderse, es castigo electoral del madrileño medio es nulo.

En fin.

Newport escribió:Mientras tanto la justicia de este país, mira hacia otro lado. Aquí no pasa nada.
Si, tienen un tinglado montado bien gordo, pero no solo la justicia mira para otro lado, sino tb la ciudadanía que le importa un pijo todo esto.

El tinglado que tienen montado de control total del sistema, se sostiene en un pilar básico: nuestros votos, mientras sigamos dándoselos seguirán haciendo lo que les salga del pijo impunemente, cuando dejen el poder entonces se les podrá perseguir, pero la ciudadania no tiene ninguna intención de que eso ocurra.
Poco a poco se están montando un chiringuito en el no haya ni que votar, ya lo eligen ellos.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Piriguallo escribió:Ya sólo les queda privatizar la seguridad y...

Imagen
En prisiones ya lo están haciendo.

La vigilancia exterior que era competencia de las FFCCSE (guardia civil sobre todo) ahora es competencia de Mayor oreja y sus empresas de seguridad.

La vigilancia interior que es competencia de los funcionarios de prisiones ya han aprobado que entre personal privado de las empresas de mayor oreja. La oferta de empleo publico lleva 2 años congelada y lo va a estar toda la legislatura, asi todo el personal que entre sera de las empresas de mayor oreja!!!! El gasto para el estado es el mismo que sacar una OEP normal.

Y la vigilancia de los cuarteles miltares tb va a ser de esta gente.

Poco a poco.
30 respuestas