Buenas,
Resulta que la empresa Mobike, esa de las bicis naranjas de alquiler que ahora plagan algunas ciudades de España, me debe dinero y no me lo quiere devolver.
Hace unos meses decidí cerrar mi cuenta por malas prácticas de la empresa y por el hecho de que apenas usaba el servicio. Tras varias semanas peleándome con el servicio técnico, aceptaron cerrar la cuenta y devolverme el saldo (unos 30€), pero tras un mes más de espera me encuentro con la cuenta cerrada, sin saldo y sin dinero en el banco. Algunos me direís que es poco dinero y que me olvide, pero es mi dinero y me jode que nos tomen a los usuarios como idiotas. ¿Qué puedo hacer?
PD: Sobre las malas prácticas... Todas estas empresas tienen un perímetro virtual fuera del que no puedes aparcar las bicis. Bueno pues a mi me pasó eso, saque la bici del perímetro sin querer y la app me avisó de que tenía que volver a meterla en el perímetro o me cobraría 20€. Por tanto, volví a meter la bici dentro del perímetro y tras confirmación y agradecimiento de la app yo me olvidé. Mi sorpresa y cabreo cuando veo que en lugar de sacarme los 20€ del banco y volverlos a meter, me los pasan a saldo de la cuenta Mobike obligándote así a usar su servicio. Vamos, unos caraduras en toda regla!