La empresa Mobike me ha "robado", ¿qué hago?

Buenas,

Resulta que la empresa Mobike, esa de las bicis naranjas de alquiler que ahora plagan algunas ciudades de España, me debe dinero y no me lo quiere devolver.

Hace unos meses decidí cerrar mi cuenta por malas prácticas de la empresa y por el hecho de que apenas usaba el servicio. Tras varias semanas peleándome con el servicio técnico, aceptaron cerrar la cuenta y devolverme el saldo (unos 30€), pero tras un mes más de espera me encuentro con la cuenta cerrada, sin saldo y sin dinero en el banco. Algunos me direís que es poco dinero y que me olvide, pero es mi dinero y me jode que nos tomen a los usuarios como idiotas. ¿Qué puedo hacer?

PD: Sobre las malas prácticas... Todas estas empresas tienen un perímetro virtual fuera del que no puedes aparcar las bicis. Bueno pues a mi me pasó eso, saque la bici del perímetro sin querer y la app me avisó de que tenía que volver a meterla en el perímetro o me cobraría 20€. Por tanto, volví a meter la bici dentro del perímetro y tras confirmación y agradecimiento de la app yo me olvidé. Mi sorpresa y cabreo cuando veo que en lugar de sacarme los 20€ del banco y volverlos a meter, me los pasan a saldo de la cuenta Mobike obligándote así a usar su servicio. Vamos, unos caraduras en toda regla!
Presenta una reclamación contra esa empresa ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de tu ciudad aportando todas las pruebas que tengas y solicita que te devuelvan el dinero.

Salu2
1 respuesta